Hora De Windows!!!

• 34
      • 03/02/07
    #1 Hora De Windows!!!

Hola a todos.
    Mi problema es el siguiente.. cuando intento actualizar la hora de windows por el servidor no la actualiza, me sale un mensaje que dice "Error al sincronizar Windows con time.windows.com. La muestra de tiempo fue rechazada porque: la capa del interlocutor es de menor nivel que la del hots."
    En otros foros parecen no tener idea, antes me funcionaba, ahora despues de formatiar la maquina, teniendo los mismos programas y todo no lo hace.
    No es problema de firewall ni de virus. El antivirus esta actualizado y ya lo pase. Probe tambien desactivando el firewall pero no hay caso.
    También probé cambiando de servidor pero no funcionó.
    ojala sepan lo que significa ese mensaje y puedan ayudarme!...
    gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 134247 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    09/04/2007
    #2 Re: Hora De Windows!!!

con time.nist.gov tampoco funciona?

• 338
      • 24/08/05
    09/04/2007
    #3 Re: Hora De Windows!!!

pablizz quizas puedas hacer esto: microsoft saco un parche hotfix para actualizar los servidores de actualizacin de hora por internet. No recuerdo bien el nombre si queres lo busco, yo lo instale hace un par de semanas atras...Lo que podes hacer tambien es fijarte si el servicio esta funcando, se llama windows time. Denete el servicio y volvelo a iniciar, esto se hace ejecutando: services.msc
    Decime cualquier cosa.
    Saludos.

• 34
      • 03/02/07
    09/04/2007
    #4 Re: Hora De Windows!!!

No, con time.nist.gov simplemente me dice "Error al sincronizar Windows con time.nist.gov".
    me voy a fijar lo del parche (igual aclaro que ya instale todas las actualizaciones automaticas).
    como se llama el proceso de la hora para reiniciar??

• 338
      • 24/08/05
    09/04/2007
    #5 Re: Hora De Windows!!!

Aca esta un link de microsoft Registrarse Inicia sesión aca da solucion a tu problema.
    Igualmente te encontre el parche que actualiza supuestamente los servidores del reloj. Es del 2007 el parche: Registrarse Inicia sesión
    Decime como te fue.
    Suerte che.

• -Underworld-
      Invitado
    09/04/2007
    #6 Re: Hora De Windows!!!

inicio > ejecutar > services.msc > horario de windows (o algo así) > detener > (detiene) > reanudar.

Igual... es re trucho...

Agarrá un sitio con al hora oficial, cargala y listo. Si la pila de la PC funciona bien no hace falta sincronizar nada.

• 34
      • 03/02/07
    10/04/2007
    #7 Re: Hora De Windows!!!

Probe instalar ese parche y al final de la instalacion me salio un cartel de
    "Error de instalación de KB931836"
    "Update cannot be installed as a newer or same timezone update has already been installed on the system".
    Probe tambien reiniciando el proceso de la hora pero no hubo caso
    ya estoy re frustrado.

• PoetaCamba
      Invitado
    10/04/2007
    #8 Re: Hora De Windows!!!

muchachos, ping time.windows.com no da señales
    telnet time.windows.com 37 tampoco
    creo que esta caido

• 34
      • 03/02/07
    11/04/2007
    #9 Re: Hora De Windows!!!

uhh.. pero si estuviera caido el servidor de windows deberia de andar el otro, o no? "time.nist.gov"

• 1
      • 11/04/07
    11/04/2007
    #10 Re: Hora De Windows!!!

Saludos.
    Los servidores que trae Win Xp para sincronizar la hora no están funcionando.
    La solución es esta: Abrir Regedit y buscar esta clave: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\DateTime\Servers]
    y crea un nuevo valor alfanumerico que tendrá por nombre el número 3. Los números 1 y 2 son los servidores que trae Win Xp para sincronizar la hora, que ya sabemos que no están funcionando y que los verán en esa clave del registro.
    A continuación hacer click derecho sobre ese nuevo valor creado (el número 3) y pinchar "modificar" y en el campo "información del valor" escribimos esto: time-a.nist.gov, (así como está escrito) y pinchamos aceptar, salimos del regedit y ya esta listo el nuevo servidor de sincronización que si está funcionando.
    Luego en propiedades de fecha y hora/hora de internet, escoger el servidor que acabamos de adicionar y listo. Hora sincronizada.

123 Último
IR ARRIBA