Que significa este error?
12 Último

Que significa este error?

• 1,523
      • 11/05/01
    #1 Que significa este error?

PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
    Stop 0x00000050

Win32k.sys... bue y ahi no pude copiar mas porque me apago la maquina al carajo

Puede ser que lo cause el edonkey? porque era lo unico q tenia abierto, bahh eso y el Winamp...

Ya el otro dia tambien con el donkey abierto me dijo IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL...

Pero no son errores q aparecen todo el tiempo... aparecieron una vez cada uno y siempre con el edonkey abierto... Sera culpa de el o me empiezo a preocupar?

Mi maquina por si las moscas:

Epox 8KTA3
    Tbird 900
    384Mb PC133
    HD 40Gb (WD400BB)
    SB Live
    Geforce2 MX
    Win XP Pro.

Gracias!

Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 5834 Visitas

• 2,710
      • 18/10/01
    06/04/2002

Mira hace unos dias habia aca un pibe que se le reseteaba la maquina sola...y termino comprobando que era por el edonkey.Estaba muy seguro...porque probo de muchas maneras.
    Asi que Fede te diria que trates de probar...a ver si viene por ahi.
    Suerte.-

• 255
      • 02/07/01
    11/04/2002

Con respoecto a ese error personalmete me paso despues de instalar dos placas de red , cuando encendi la PC me dio eso Blue screen, asi que saque las placas pero no hubo caso TUVE QUE REINSTALAR el XP porque no entraba en ningun modo
    Otra.... los disco que en Windows 2000 estan marcados como DINAMICOS, si lo pones en un XP, TE DA EL MISMO BLUE SCREEN, pero a diferencia del error anterior , con solo sacar el Hd fisicamente del PC el XP anda BIEN nuevamente.

Se que no te ayuda en nada pero por lo menos asi vemos que cosas le "CAEN BIEN" y que cosas no a nuestro querido XP

Saludos

Fer

• 57
      • 12/04/02
    17/04/2002

Eso del Irq not less, es una lokura, fijate en la base de datos de microchot, a mi tambien me pasaba, pero despues de formtaear todo dejo de pasar ; )
    Fijate en microsoft k tenes 20 millones de causas k pueden llegar a ser, y anda descartando!

• 1,149
      • 11/02/02
    17/04/2002

a mi el IRQ_NOT_LESS_OR_EQUAL me lo tira despues de desinstalar el easy cd creator 5 ... errores chotos del xp...no se q es mejor, si un numero o una frase menos descriptiba que la mierda...

• 1,264
      • 10/06/01
    01/05/2002

se ve como un error de paginacion de memoria :/ por ahi algun programa violo algun espacio de memoria, si, podria ser el edonkey yo lo tuve pero nunca me dio problemas

• 1,523
      • 11/05/01
    02/05/2002
    Publicado por burnsflipper
    se ve como un error de paginacion de memoria :/ por ahi algun programa violo algun espacio de memoria, si, podria ser el edonkey yo lo tuve pero nunca me dio problemas
    Sip, me parece q fue algo asi, nunca mas me lo dijo...

Gracias a todos por las sugerencias!
      • 503
      • 30/01/02
    04/05/2002

Tambien tuve problemas similares, me daban errores, se me colgaba, se me reseteaba sola la maquina, creo y estoy casi seguro de que es el eDonkey.

Porque me sucede solamente cuando tengo abierto el eDonkey. Ahora por suerte dejo de tener ese problema, despues de haber actualizado el eDonkey, no se si es por la actualización.

• 160
      • 16/09/02
    25/09/2002

Yo tengo el mismo problema, me empezo hace 2 dias y me esta volviendo loco... yo se que la solucion es formatear la maquina.. pero... ustedes saben la tortura que significa eso, cuando uno tiene ya la maquina bien armadita.. en fin, son sacrificios y si no hay otra, voy a tener que dejar de usar el edonkey y pasarme a los desertores del kazaa...

un abrazo

• 272
      • 05/08/02
    25/09/2002

tengo el edonkey y ningun problema no creo q sea eso ehh

12 Último