Bad DirectSound driver. Please install propers drivers or select another device in co
-
- VanissInvitado
25/04/2007#1 Bad DirectSound driver. Please install propers drivers or select another device in coHola, no se si el tema esté bien categorizado acá, pero les explico el problema que tengo. Mi máquina tiene WXP SP2, y mi placa de sonido es una Genius Sound Maker Value 5.1. El tema es que cada dos por tres me sale este mensaje ''Bad DirectSound driver. Please install propers drivers or select another device in configuration. Error code: 88780078''. Cuando me pasa esto tengo 2 opciones, o reinstalar los drivers o reiniciar la máquina. Ninguna de las 2 es una solución final ya que al rato se me vuelve a desconfigurar, y es una pérdida de tiempo. Hace un tiempo atrás había habilitado o algo así, uno de los servicios de windows, y nunca mas tuve problemas, pero ahora formatié la pc y el problema volvió y no me acuerdo que servicio era. Alguien podría ayudarme? o si hay otra solución por favor que me la diga. Muchas gracias
-
-
- VanissInvitado
22/03/2009#8 Re: Bad DirectSound driver. Please install propers drivers or select another device iEn primer lugar, la manera momentanea de resolverlo fué desde los servicios de windows (mi pc - clic derecho -administrar- servicios) no me acuerdo bien cual era el servicio, pero decía algo como sonido de windows, lo habilitaba y quedaba solucionado. Después la forma definitiva de que quedara bien instalado fué formatear la pc, instalar el sonido onboard y después instalar los drivers de la placa de sonido. Espero que te ayude. Besos
-