Windows /

[AYUDA] Autoconectar al iniciar windows

Participa en el tema [AYUDA] Autoconectar al iniciar windows en el foro Windows.
Necesitaria una explicacion en concreto sobre como hacer para que al iniciar la pc se ...

Buscar en este tema:

•  
    Damin escribió el 25/04/2007 a las 14:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Autoconectar al iniciar windows
    Necesitaria una explicacion en concreto sobre como hacer para que al iniciar la pc se auto conecte mi coneccion ADSL sin usar ningun programa...
    Desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/443245-ayuda-autoconectar-al-iniciar-windows.html
    | Más
  • -Underworld- escribió el 25/04/2007 a las 22:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Autoconectar al iniciar windows

Si creás un shortcut al menú programas > inicio ?

Configurás la conexión para que no pida numero ni contraseña y debería conectar al iniciar sesion.
    Me gusta este mensaje
  • Damin escribió el 25/04/2007 a las 23:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Autoconectar al iniciar windows

Tenes alguna forma mas explicita para poner el acc directo? xD porque por ahi lei, pero sigo sin entender a esta hora no me carbura :P
    Me gusta este mensaje
  • -Underworld- escribió el 26/04/2007 a las 00:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Autoconectar al iniciar windows

Podés ir a conexiones de red y arrastrar el iconito de tu conexion ADSL hasta el botón inicio, el desplegable de programas y el desplegable de inicio y ponerlo donde dice "(vacío)" o con los programas que estén ahí adentro... (generalemente no más de 1 o 2)

O vas hasta el desplegable de programas, hacés doble clic en "inicio" y te abre la carpeta correspondiente...
    Vas a conexiones de red, con el boton derecho del mouse le das a tu conexion ADSL, ponés crear acceso directo... "desea hacerlo en el escritorio bla bla bla?" > si > y arrastrás el acceso directo hasta la ventana que abriste cuando hiciste doble click en "Programas > Inicio"
    Me gusta este mensaje
  • Damin escribió el 26/04/2007 a las 01:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Autoconectar al iniciar windows

Gracias! ya lo hice funcionar
    Me gusta este mensaje
  • brycefx escribió el 29/03/2008 a las 12:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Autoconectar al iniciar windows

Muy bueno gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 959 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB