Windows /

[AYUDA] Problema: Usuario Pierde Derechos De Admin Y Se Crea Solo El User "guest": Virus??

Participa en el tema [AYUDA] Problema: Usuario Pierde Derechos De Admin Y Se Crea Solo El User "guest": Virus?? en el foro Windows.
Hola Amigos!!! soy nuevo en el foro y les comento que desde hace un par ...

Buscar en este tema:

•  
    JayEffPee escribió el 30/04/2007 a las 08:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problema: Usuario Pierde Derechos De Admin Y Se Crea Solo El User "guest": Virus??
    Hola Amigos!!!
    soy nuevo en el foro y les comento que desde hace un par de días, tengo un problema extraño en mi Windows XP Pro SP2:

yo tengo un usuario con mi nombre "Javier", que es Administrador y otro usuario "Invitado". Hace unos días que noto que no veo el Panel de Control con mí usuario, sin embargo al entrar a herramientas administrativas y a las cuentas de usuario, noto que mi user Javier sí pertenece al grupo "Administradores". Ademas no puedo instalar nada porque me dice que no tengo privilegios de administrador!! Lo mas curioso es que cuando abandono la PC por unos minutos, ésta se bloquea y aparece un nuevo user GUEST... que tiene password!!!

Alguien sabe si es un virus ?? o cómo solucionar el problema? Ya ejecuté el Symantec Antivirus Corporate 10 actualizado y no encuentra nada.

Se agradece ayuda urgente!!!

muchas gracias

Saludos desde Buenos Aires!!

JayEffPee
    +

0
    Me gusta

| Más
  • tango21 escribió el 30/04/2007 a las 16:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema: Usuario Pierde Derechos De Admin Y Se Crea Solo El User "guest": Virus?

posiblemente sea, entra en modo a prueba de fallos, f8, ejecuta algun antivirus online, desactiva el restaurador del sistema antes. recomiendo kaspersky ewido. pasa los dos
    Elimina cualquier porqueria que te aparesca, cuando termine. quita la cuenta guest, la de invitado, deshabilitala, y dale privilegios a la tuya.
    Me gusta este mensaje
  • rohan2k escribió el 30/04/2007 a las 23:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema: Usuario Pierde Derechos De Admin Y Se Crea Solo El User "guest": Virus?

No es solo eso, con el tiempo tu cuenta tambien te va a aparecer con password, vas a crear otra y tambien te va a aparecer con password. Yo tuve ese problema, y termine reinstalando porque no podia ni siquiera acceder como administrador (dos veces ctrl alt del si tenes el inicio de sesion de winxp y no el clasico de win2000). Hacele por las dudas un chequeo de disco con alguna herramienta del fabricante de tu disco para ver si esta con algun bad sector. Chequea el visor de procesos y fijate que errores hay ahi.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 761 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB