#1 [DualBoot] win XP y VISTA en mismo HHDD notebook hp
Hola tengo una notebook nueva (gracias a win vista un dvd portatil de 5000 pesos) ya que tiene win vista de fabrica y andan muy pocos programas. le instale en una particion del disco win xp sp2 y todo bien pero al iniciar no tengo forma de elegir con que windows iniciar con f8 como se hace normalmente. cuando pongo F8 solo me aparece un solo windows y la unica forma que encontre para alternar entre uno y el otro fue cambiando los atribtos de cada particion desde el administrador de discos de windows. (panel de control/herrmts administrativas/admin. de equipos/almacenamiento/administracion de discos) (esto sirve para hacer particiones y todo eso)
ahi activo la particion con la cual quiero que inicie windows la proxima vez. es tedioso y aparte me da cosa que en cualquier momento pase no se que y no inicie mas, ya me paso y tuve que instalar win xp otra vez para poder entrar y cambiar la particion d arranque a vista otra vez.
la notebook en una hp pvilion dv2222la otra cosa que me paso fue que al hacer la particion nueva para win xp, me dejo de reconocer la particion RECOVERY, y no me aparece mas la opcion de presionar f11 para recuperar el sistema a como viene de fabrica.
ahi activo la particion con la cual quiero que inicie windows la proxima vez. es tedioso y aparte me da cosa que en cualquier momento pase no se que y no inicie mas, ya me paso y tuve que instalar win xp otra vez para poder entrar y cambiar la particion d arranque a vista otra vez.
la notebook en una hp pvilion dv2222la otra cosa que me paso fue que al hacer la particion nueva para win xp, me dejo de reconocer la particion RECOVERY, y no me aparece mas la opcion de presionar f11 para recuperar el sistema a como viene de fabrica.
0