Mi PC siempre està lenta.... que antivirus me recomiendan para bajar??

• 3
      • 11/05/07
    #1 Mi PC siempre està lenta.... que antivirus me recomiendan para bajar??

No se mi matar a mi hermana o cambiarle el antivirus a esto!!! no puedo jugar a nada

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 14032 Visitas

• 761
      • 27/07/05
    11/05/2007
    #2 Re: Mi PC siempre està lenta.... que antivirus me recomiendan para bajar??

Tendrías que dar mas datos de la PC. Hard hasta donde sepas, y sino corré el "Everest" para enterarte, y además cuantos programas tenés el try.
    Antivirus, mucha gente está usando el nod32 aunque yo sigo con el avgfree, gratis y funca bien.

• 1,486
      • 09/01/07
    11/05/2007
    #3 Re: Mi PC siempre està lenta.... que antivirus me recomiendan para bajar??

Bueno yo no soy muy entendido del tema de virus... Pero si tengo que recomendar un buen antivirus sin duda elijo el Kaspersky 6.0. Es el que uso desde 07', luego de una no buena experiencia con el Norton Internet Security 2006.
    El Kaspersky en mi opinion es rapido, no pesa mucho y para mi es muy sencillo... Siempre bajo cosas de programas P2P y el kaspresky me detecta todo, pero todo!!!!

Bueno espero haberte servido

Saludos!!!

• 73
      • 04/04/04
    12/05/2007
    #4 Re: Mi PC siempre està lenta.... que antivirus me recomiendan para bajar??

AntiVir

• 26,083
      • 18/03/05
    12/05/2007
    #5 Re: Mi PC siempre està lenta.... que antivirus me recomiendan para bajar??

Como verás hay tantas opiniones como personas. La mayoría opina aferrándose sólo a su experiencia personal, cosa muy parcial y que nadie aclara al momento de opinar. Con esto quiero decir que esa persona que opina, generalmente hace referencia a su esperiencia en su propio entorno, que es la suma de sistema operativo (Windows en su mayoría, y los menos Linux, etc.) + navegador (IE, Firefox, Opera, etc.) + software de seguridad (antivirus, firewall, antispyware) + cliente de correo + etc. Sumale a esto las conductas de navegar de cada uno, que lleva a abrir indicriminadamente cualquier mail, o aún más peligroso los adjuntos que traen, visitar sitios sin saber su confiabilidad, hacer click indiscriminadamente, etc.

También debés saber que ningún antivirus es perfecto, y siempre va a haber un grado de exposición al riesgo; lo importante es aprender a mantener ese nivel lo más bajo posible.

Te recomiendo entonces que elijas dentro de los más votados, el que se ajusta mejor a tu entorno y que los uses como residente, pero también instalá otro antivirus (con cuidado de no instalarlo también como residente) para hacer un escaneo manual de todo lo que bajás de Internet, disketes, CDs, DVDs y demás soportes de información y también semanalmente de toda tu P.C.

Si buscás un poco en este foro, vas a ver que el tema se trató en los tópicos que te dejo abajo.

Suerte

Registrarse Inicia sesión

• 88
      • 05/10/06
    12/05/2007
    #6 Re: Mi PC siempre està lenta.... que antivirus me recomiendan para bajar??

si duda karpesky es el mejor antivirus que hay hoy en plaza ok yo lo uso desde hace dos anos y no tengo ningun problema detecta todo lo recomiendo probalo ok chau saludos

• 26,083
      • 18/03/05
    12/05/2007
    #7 Re: Mi PC siempre està lenta.... que antivirus me recomiendan para bajar??
    Cita Escrito por jsvai Ver mensaje
    Tendrías que dar mas datos de la PC. Hard hasta donde sepas, y sino corré el "Everest" para enterarte, y además cuantos programas tenés el try.
    Antivirus, mucha gente está usando el nod32 aunque yo sigo con el avgfree, gratis y funca bien.

Estamos a la espera de más datos de tu PC y de los programas instalados para poder ayudarte, como dice jsvai.

Por ahora sólo podemos decirte que pongas a punto tu compu con el Everest, TuneUp Utilities o similar, y luego veremos si tenés algún bicho.

Cita Escrito por SHOKPOC Ver mensaje
    Bueno yo no soy muy entendido del tema de virus... Pero si tengo que recomendar un buen antivirus sin duda elijo el Kaspersky 6.0. Es el que uso desde 07', luego de una no buena experiencia con el Norton Internet Security 2006.
    El Kaspersky en mi opinion es rapido, no pesa mucho y para mi es muy sencillo... Siempre bajo cosas de programas P2P y el kaspresky me detecta todo, pero todo!!!!

Bueno espero haberte servido

Saludos!!!
    Cita Escrito por 890dani Ver mensaje
    si duda karpesky es el mejor antivirus que hay hoy en plaza ok yo lo uso desde hace dos anos y no tengo ningun problema detecta todo lo recomiendo probalo ok chau saludos

SHOKPOC y 890dani te recomiendan el Karpesky, un excelente antivirus, pero que suele ser un poco pesado en máquinas con RAM de 256, Pentium III (de los rápidos) y corriendo programas poco demandantes (que no suele ser el caso de los juegos).

Dependiendo de tu equipo, tendrás que considerar si los juegos que usás te consumen muchos recursos a la hora de elegir el antivirus más apropiado. Si no son juegos on-line, tenés la opción de desconectarte de Internet, deshabilitar el antivirus y otros programas residentes para liberar RAM y recursos, para que tu PC sea más rápida al momento de jugar (luego de haberla desinfectado, de ser necesario).

Saludos!
      • 24
      • 11/05/07
    13/05/2007
    #8 Re: Mi PC siempre està lenta.... que antivirus me recomiendan para bajar??

los juegos siempre estan en espancion , encuanto a graficos y mejoras.
    por tal motivo tu computadora si es viejita, tendrias que actualizarla.
    y es muy importante conocer los recursos con los que dispones para comprar el juego adecuado.
    no siempre los virus son causa de lentitud en una PC.

• -Underworld-
      Invitado
    13/05/2007
    #9 Re: Mi PC siempre està lenta.... que antivirus me recomiendan para bajar??

Comentá qué es no poder jugar, desde cuándo está lenta, si molesta desde que arranca o desde que inicia la sesion en windows, que soft usás normalmente y qué hardware tenés.

Como para recomendarte puedo recomendar el kaspersky y el avast! home. Uso este último y anda muy bien y consume muy pocos recursos.
    Acordate que un antivirus solo tampoco hace maravillas, tenés que conseguirte un antispy como por ejemplo el spybot search & destroy y actualizarlo y darle una pasada a la pc cada tanto.

• 22,711
      • 02/10/06
    14/05/2007
    #10 Re: Mi PC siempre està lenta.... que antivirus me recomiendan para bajar??
    Cita Escrito por -Underworld- Ver mensaje
    avast! home. Uso este último y anda muy bien y consume muy pocos recursos.
    Acordate que un antivirus solo tampoco hace maravillas, tenés que conseguirte un antispy como por ejemplo el spybot search & destroy y actualizarlo y darle una pasada a la pc cada tanto.
    ...y una pasada de vez en cuando de algun antivirus on-line.
12 Último
IR ARRIBA