No puedo apagar la pc!!! Ayudaaaa!!!

• 129
      • 23/03/07
    #1 No puedo apagar la pc!!! Ayudaaaa!!!

Hola, desde hace unos días que ya mi pc no se apaga normalmente. Les cuento, tengo gabinete atx y windows xp profesional y desde hace un par de días que intento apagar el equipo desde inicio y es como si no hiciera nada, ni se prepara para apagar; sucede lo mismo si quiero reiniciar o suspender (desde inicio), no hace nada. Y es más, una vez que hago eso, si quiero por ejemplo entrar en internet explorer me da un error de dll. Antes para apagar el sistema lo que hacía como alternativa era pulsar una sola vez el botón de apagar que tiene el gabinete, esto mismo intento hacer ahora pero tampoco funciona. Para apagarla lo tengo que mantener presionado unos 5 segundos aproximadamente, pero se que así no estoy apagando el equipo correctamente. Alguien me podría decir que puedo hacer para poder volver a apagar el equipo desde el menú inicio??? Desde ya un millón de gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 27263 Visitas

• 51,391
      • 19/09/01
    20/05/2007
    #2 Re: No puedo apagar la pc!!! Ayudaaaa!!!

No, no lo estas apagado correctamente, suena a que tu win esta estropeado, hace una restauracion del sistema a un punto donde andaba bien o si queres hacer las cosas prolijas formatea y reinstalalo.

• 129
      • 23/03/07
    20/05/2007
    #3 Re: No puedo apagar la pc!!! Ayudaaaa!!!

Hola, pensaba hacer eso pero como último recurso. Hay alguna otra alternativa antes que formatear???

• 208
      • 07/08/02
    20/05/2007
    #4 Re: No puedo apagar la pc!!! Ayudaaaa!!!

idem, restaura, upgradea tu antivirus y pasalo. Suerte!

• 51,391
      • 19/09/01
    20/05/2007
    #5 Re: No puedo apagar la pc!!! Ayudaaaa!!!
    Cita Escrito por gorsa2002 Ver mensaje
    Hola, pensaba hacer eso pero como último recurso. Hay alguna otra alternativa antes que formatear???
    Si, intentar una restauracion como te puse antes.
      • 129
      • 23/03/07
    20/05/2007
    #6 Re: No puedo apagar la pc!!! Ayudaaaa!!!

Uhh.. y como se hace eso???

• 5
      • 28/08/06
    21/05/2007
    #7 Re: No puedo apagar la pc!!! Ayudaaaa!!!

Hola, en mi caso se suma q no puedo restaurar sistema ya que el sistema precisa reinicira para eso y el mio no puede hacerlo, se cuelga en la pantalla de "Guardando configuraciòn" y tengo o q darle reset o apagado manual. TODO ESTO ME SUCEDE DESDE Q LE INSTALÉ LOS DRIVERS DEL MÓDEM USB DE ARNET. ya lo desistalé pero el problema aún persiste, el sistema no consigue cerrarse por si solo.

Muchas gracaias a cualquira q pueda aydarme.

• 120
      • 06/03/03
    21/05/2007
    #8 Re: No puedo apagar la pc!!! Ayudaaaa!!!

proba desenchufando el modem usb

• 26,051
      • 18/03/05
    21/05/2007
    #9 Re: No puedo apagar la pc!!! Ayudaaaa!!!
    Cita Escrito por gorsa2002 Ver mensaje
    Uhh.. y como se hace eso???
    Tenés que ir a Inicio > Programas > Accesorios > Herramientas de Sistema > Restaurar sistema, y allí elegís Restaurar mi equipo a un estado anterior. Te va a aparecer un calendario, donde tenés que elegir una fecha que recuerdes que tu PC funcionaba. Si en esa fecha aparecen varios puntos de restauración, elegí el más antiguo.

Tené en cuenta que van a desaparecer todos los programas (o sus actualizaciones) que instalaste desde ese día hasta hoy, al igual que las configuraciones que hayas cambiado, etc.; pero quedate tranquilo que no te borra ningún trabajo (planilla de Excel, documento de Word, etc.), música, video, fotos etc.

¿Probaste ver qué pasa cuando desconectás el modem, como te dijeron antes?
    Si no funciona, tenés la opción de reinstalar Windows arriba sin borrar nada.

Cualquier duda volvé a postear.

Suerte
      • 9
      • 09/08/07
    14/03/2008
    #10 Re: No puedo apagar la pc!!! Ayudaaaa!!!

Hola a todos, estoy teniendo un problema parecido en la maquina de un amigo, el tema es que No se apaga, no reinicia y lo peor es que no me sabe decir desde cuando le hace esto.
    Alguien sabe si se puede corregir este error sin reinstalar Xp.
    Por otro lado no tienen ninguna copia para restaurar a un momento anterior.

Cualquier dato que no sea Formatear o cargar un registro anterior se los voy a agradecer

IR ARRIBA