Problema con los .dll's
-
Samigos: El error que estoy padeciendo es medio bizarro, por no decir del todo... el tema es asi: yo usaba StyleXP para cambiar los estilos visuales del XP, como estoy haciendo limpieza y actualizando todo lo desintale y tb procedi a desintalar los temas que estaban cargados en C:\Windows\Resources, quedando solo con los que trae el XP por defecto, Azulado, Plateado y Verde. El tema es que uno de los temas no se dejaba eliminar, asi que recurri a Unlocker, que me permitio destrabar el archivo y eliminarlo, el problema es que hoy prendo la pc y no me carga los estilos visuales del XP, solo puedo usar la combinacion de Windows clasica, tipo 98 o 2000, las del XP desaparecieron. Para mi no tiene logica, ya que no toque el uxtheme.dll para nada, solo elimine un archivo perteneciente a el estilo Luna, que no viene con el XP. Intente Restaurar Sistema, a dos horas antes de que hiciera este cambio y nada, sigue igual. Solo se me ocurre que como Luna usaba un .dll de nombre shellstyle para cargarse, el XP lo haya usado como archivo de sistema, pero no entiendo como podria haber pasado esto... si alguno tiene una idea...
Saludos...