Windows /

[PEDIDO] acceso directo

Participa en el tema [PEDIDO] acceso directo en el foro Windows.
Hola amigos de esta comunidad... mi pregunta es la siguiente. Tengo winXp, alguien me podria ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] acceso directo
    Hola amigos de esta comunidad... mi pregunta es la siguiente. Tengo winXp, alguien me podria decir cual es la ruta para crear un acceso directo por ejemplo MI PC? yo creo el acceso pero no se la RUTA. Y tambien quisiera crear un acceso directo para Explorador de Windows, alguien me guia como puedo hacerlo? MUCHAS GRACIAS AMIGOS
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: acceso directo

Para Mi PC no se crea un acceso directo de la misma forma que cualquier otro, lo que tenes que hacer para que aparezca en el escritorio es ir al menu de inicio y hacer click derecho en la opcion de Mi PC que tenes ahi. Luego elegis la opcion "mostrar en el escritorio" y listo. Para el Explorador de Windows, generalmente la ruta es "C:\Windows\explorer.exe". Tené en cuenta que esto depende de como y donde hayas instalado windows, pero esta ruta es la predeterminada..
    Saludos
    Celi
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: acceso directo

para crear una acceso directo al icono de MiPc solo apreta el boton derecho del mouse sobre el y anda a la opcion CREAR ACCESO DIRECTO. Te va a crear un acceso directo a mipc en el escritorio despues arrastralo o copialo y pegalo donde lo quieras.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 547 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB