Windows /

Windows 98 y drivers TCP/IP

Participa en el tema Windows 98 y drivers TCP/IP en el foro Windows.
Hola gente, les cuento lo que me pasa: En la misma pc, tengo instalado un ...

Buscar en este tema:

•  
    chupetoide escribió el 18/04/2002 a las 21:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Windows 98 y drivers TCP/IP
    Hola gente, les cuento lo que me pasa:
    En la misma pc, tengo instalado un win98, un WinXP y un RedHat 7.2, el problema, radica que mi conexion a internet en el win98 da lastima. Se conecta y en el 70% de los casos, es como que se muere la conexion y no manda ni recibe nada. Probe con varias cuentas a distintas horas y pasa siempre. Nunca me pasa con el XP o con el RH7.2 por lo que estimo que los drivers del w98 deben estar viejos o que por ahi hay algin patch.

Bueno si alguno sabe de algo o requiere algun detalle mas, avisen
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/46448-windows-98-y-drivers-tcp-ip.html
    | Más
  • Walter escribió el 19/04/2002 a las 22:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

¿Drivers TCP/IP? No son drivers, el TCP/IP es un conjunto de protocolos, no es un dispositivo.

Contá con que te conectás a Internet, módem, DSL, etc, especificá marcas.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • dubfire escribió el 20/04/2002 a las 00:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el tcpip en win98 es una poronga, se "dañan" los archivos, y lo digo con conocimiento de causa despues de haber dado soporte en 2 ISP, aunque la explicacion posta posta nunca la supe, aunque tratandose de micro$oft, lo podemos atribuir a causas fuera del alcance de nuestro razonamiento.
    la onda es ir a los componentes de red, quitar el tcpip, reiniciar la pc, agregarlo nuevamente y reiniciar la pc nuevamente.
    fijate con eso

pd: es muy importante que reinicies la maquina despues de quitar el tcp viejo y despues de instalarlo nuevamente, sino es lo mismo q nada.
    Me gusta este mensaje
  • Walter escribió el 20/04/2002 a las 00:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Qué tal, Dubfire?
    No es que se "dañen" los archivos, lo que sucede en la mayor parte de los casos es que se dañan/modifican las claves donde están registrados dichos archivos relativos al TCP/IP. Reinstalar todos los componentes de la red (cliente, adaptador y protocolo) es lo primero y más barato que debe hacerse, eso restaura archivos y claves de registro.
    Aparte, no es tan frágil como vos decís... yo también fui soporte de Arnet durante un año y a domicilio (Aggghhhh!!!), conozco muchos de los mocos que se mandan los usuarios y/o instaladores primerizos de Windows, lo que hace que cuando llegues tengas que reinstalar TCP/IP, como intentar instalarlo sin los archivos de instalación y cancelar luego, pisar W95 con W98 (ahí cagó la config. de la red en un 90% de los casos), etc. Pero cuando el TCP/IP jode no transmitís un carajo, no van ni vienen datos más que algunos míseros, no llegás ni siquiera a resolver un dominio, y chupetoide está diciendo que no es siempre, sino la mayoría de las veces, o sea que logra tx/rx algo... por eso que pedí que cuente un poco con qué se conecta. Puede tener un módem tipo HSF que bajo Linux y WinXP no le den problema pero que en Win98 tenga los drivers erróneos o desactualizados.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • dubfire escribió el 20/04/2002 a las 00:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lo que vos pones ya sé que es asi walter, la diferencia entre vos y yo es que a vos te cabe escribir mucho y a mi no, por eso la mayoria de las veces yo explico las cosas por la mitad

a vago no me gana nadie
    Me gusta este mensaje
  • chupetoide escribió el 21/04/2002 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hola muchachos, gracias por responder....
    pruebo de desinstalar los drivers (ya se que es un protocolo!!!) y les cuento los resultados.
    Uso una conexion DIAL-UP.
    Salute
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Windows 98 y drivers TCP/IP

Originalmente publicado por Walter Ver mensaje
    ¿Drivers TCP/IP? No son drivers, el TCP/IP es un conjunto de protocolos, no es un dispositivo.

Contá con que te conectás a Internet, módem, DSL, etc, especificá marcas.

Saludos
    Emmm los protocolos de la capa de enlace se instalan en forma de driver salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1426 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB