Windows /

[AYUDA] Instalar XP sobre Vista en una Pavilion

Participa en el tema [AYUDA] Instalar XP sobre Vista en una Pavilion en el foro Windows.
Hola ke tal? le cuento que yo instale xp pero una version ue, una version ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    tinch escribió el 13/06/2007 a las 17:42 hs.

#1 [AYUDA] Instalar XP sobre Vista en una Pavilion
    Mostrar el primer mensaje completo
  • bokem escribió el 16/08/2007 a las 07:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Instalar XP sobre Vista en una Pavilion

Hola ke tal? le cuento que yo instale xp pero una version ue, una version tuneada de xp, baje el paquete de drivers de driverguide.com y todo bien menos la lectora de memorias, cuando coloco una memoria se reinicia la maquina el que le pase lo mismo que me cuente que puedo hacer, aparte de eso todo anda de 10 es un avion la maquinita
    sldos desde salta
    pablo
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 04/09/2007 a las 11:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Ayudaaaaaaa

El link de rapidshare no funciona más, pero el paquete de drivers sigue estando en www.driverguide.com (se puede loguear como driver1/all, al menos eso sale en www.bugmenot.com).

El link directo es: http://members.driverguide.com/drive...riverid=978139

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • fedemania escribió el 27/01/2008 a las 18:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Instalar XP sobre Vista en una Pavilion

Gente ... estoy nstalando una dv2220la tambien ... me funcaron todos los drivers ... menos el de sondio .. alguno tiene alguna idea???

Gracias y Slds..
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 27/01/2008 a las 23:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Instalar XP sobre Vista en una Pavilion

yo tengo una notebook me vino con vista starter anda medio lenteja, quiero meterle xp, alguna recomendacion? es una Pakard bell easy note, procesador pentium core duo de2ghz, 1gb de ram, placa de video ati, si alguien me dice que hacer se lo agradecere, recomiendan instalar xp sobre vista asi nomas como en cualquier pc normal?
    Me gusta este mensaje
  • luisgb1710 escribió el 07/02/2008 a las 19:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Instalar XP sobre Vista en una Pavilion

Hola compañeos de lamentos!!

o tambien tengo una hp dv2220la. Baje el paquete de driverguide y corrio de 10. El unico inconveniente que tengo es con la memoria de video, esta seteada en 32mb y no encuentro como ampliarla. Le instale 1gb adicional a la RAM y no hay caso. Alguien podra tirarme una soga?
    Me gusta este mensaje
  • rgentili escribió el 01/03/2008 a las 10:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 problema al formatear notebook HP Pavillion, y querer sacar Vista para poner XP

Hola, gente, hace unos dias me llegó una notebook de un cliente que se la compró, y le vino con Vista preinstalado, para que lo saque y le ponga el viejo y querido XP SP2. Hete aqui que luego de formatear, me aparece un cartel de que la instalacion de XP no ha detectado un disco duro en el equipo, y que la instalación no puede continuar. Diluvio de chanes!!!
    Alguien sabe cómo se puede resolver este inconveniente, o hay que resignarse a que los equipos que se venden con software pre instalado no puedan hacer downgrade a versiones anteriores?

Agradeceré mucho cualquier dato, señal de humo, chiste, chiflido, voz de auxilio, palabra de aliento, etc...

Gracias!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • BlueAtomm escribió el 01/03/2008 a las 11:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: problema al formatear notebook HP Pavillion, y querer sacar Vista para poner XP

No te puedo ayudar mucho porque la verdad nunca lo hice, pero ir a lo sano primero no estaria mal ...

la formateaste a la notebook con el cd de win xp sp2 cierto?

en que parte del proceso te pasa eso de que no detecta discos duros? tenia particiones ?

saludos y espero poder ayudar
    Me gusta este mensaje
  • Master.Mind escribió el 01/03/2008 a las 11:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: problema al formatear notebook HP Pavillion, y querer sacar Vista para poner XP

El tema se trató muchas veces. Te recomiendo usar el buscador para encontrar decenas de respuestas. Un ejemplo:

Instalar XP sobre Vista en una Pavilion

Muevo al foro Windows.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • rgentili escribió el 01/03/2008 a las 11:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: problema al formatear notebook HP Pavillion, y querer sacar Vista para poner XP

Hola, Geo Nordik, gracias por la pronta respuesta. Te confirmo que usé un disco de XP SP2 legítimo, y que ese cartel me aparece donde deberian aparecer las opciones de formateo FAT, NTFS, rápído, etc.

MAster Mind, gracias por la ayuda y el dato!!
    Me gusta este mensaje
  • rgentili escribió el 01/03/2008 a las 11:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Instalar XP sobre Vista en una Pavilion

Hola Reff1977, cuando la encendés, apreta repetidas veces la tecla F9, con la F10 tenes algunas opciones también. La F2 te da un menu reducido del Bios, usá mejor las otras dos.

Hola, Reff1977, con la tecla F9 presionandola repetidas veces al arrancar la compu, tenes otras opciones con F10, y con F2 una funcion reducida de disco rigido y unidad de CD-DVD.
    Suerte!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 30742 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB