Windows /

[AYUDA] Instalar XP sobre Vista en una Pavilion

Participa en el tema [AYUDA] Instalar XP sobre Vista en una Pavilion en el foro Windows.
Y que elegiste? ntfs no?...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    tinch escribió el 13/06/2007 a las 17:42 hs.

#1 [AYUDA] Instalar XP sobre Vista en una Pavilion
    Mostrar el primer mensaje completo
  • BlueAtomm escribió el 01/03/2008 a las 11:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: problema al formatear notebook HP Pavillion, y querer sacar Vista para poner XP

Y que elegiste? ntfs no?
    Me gusta este mensaje
  • rgentili escribió el 01/03/2008 a las 12:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: problema al formatear notebook HP Pavillion, y querer sacar Vista para poner XP

No, antes de llegar a esa opcion (que te la nombré porque es la qeu me sé de memoria que es la que viene) aparece el dichoso cartel que dice que no se encuentra unidad de disco rigido. Viendo por aca consultas similares, parece que hay que entrar al Bios, desactivar la compatibilidad con discos SATA (esta Notebook tiene disco SATA) y ahi si la instalación de XP reconoce el disco y se puede seguir. Esperemos que asi funcione!!
    Me gusta este mensaje
  • ADNrip escribió el 01/03/2008 a las 23:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: problema al formatear notebook HP Pavillion, y querer sacar Vista para poner XP

Hola porque no intentas probar algun CD de linux u otro CD con sistema operativo de la Familia de Microsoft y si te detecta el disco quiere decir que el Cd que estas metiendo esta funcionando mal. proba poneidno otro Cd de windows XP ... y sino mandala a la garantia que te lo cambien .!!! no creo que te digan nada vos compras tu Equipo el sistema operativo se lo pones vos.!!! lo que te pueden hacer es que ellos te dieron un Equipo con tal sistema operativo funcionando correctamente pero no creo que sean tan cargas..
    avisa sino yo te ayudo a soluciona el problema.

saludos
    manu.
    Me gusta este mensaje
  • rgentili escribió el 02/03/2008 a las 06:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: problema al formatear notebook HP Pavillion, y querer sacar Vista para poner XP

Hola, ADNrip, gracias por la respuesta. Te cuento que traté con un CD de Linux Ubuntu y lo reconocia, y con uno de Win 98, que lo empezó a instalar, pero a la mitad me tiró un error de memoria insuficiente, lo qeu me hizo cagar de risa, pues la notebook tiene 2 GB DDR2, y el 98 lo he llegado a instalar en maquinas con 32 MB... en fin....
    Probé con varios CDs de XP y todos me hacen lo mismo.
    Por lo que parece, hay que deshabilitar en el Bios la opción de compatibilidad con discos SATA, y ahi el iinstalador del XP te lo reconoce, voy a probar mañana, pues la NB ya se la entregué al cliente, si eso funciona, si está esa opción en el Bios de la compu, me la traigo a casa y le doy!!
    De todas formas, un poco gargas son, porque, sin mucha sutileza, te empujan a quedarte con el Vista...

Gracias de nuevo, Master!!

Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • Hermes4kio escribió el 02/03/2008 a las 15:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: problema al formatear notebook HP Pavillion, y querer sacar Vista para poner XP

master bienvenido al club!!! jeje a un amigo le paso lo mismo...bajate el NLITE que es freeware,te hace un disco de arranca,y tiene la opcion de agregar drivers,entonces buscalos drivers del SATA y se lo agregas,cuando bootees y te aparezca la pantalla azul de de "instalar disp SCSI y RAID.." apreta muchas veces F6 hasta q te los tome...suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • rgentili escribió el 02/03/2008 a las 20:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: problema al formatear notebook HP Pavillion, y querer sacar Vista para poner XP

Hola, Hermes, gracias por la ayuda!!
    Conozco el Nlite, nunca lo usé.
    PAra colmo esas notebooks ya no vienen con disquetera como para pasar los drivers sata, pero bueno, probaremos con esto tambien!!

Gracias de nuevo por la ayuda y la onda!!

Hola, Hermes, gracias por la ayuda!!
    Conozco el Nlite, nunca lo usé.
    PAra colmo esas notebooks ya no vienen con disquetera como para pasar los drivers sata, pero bueno, probaremos con esto tambien!!

Gracias de nuevo por la ayuda y la onda!!
    Me gusta este mensaje
  • Ancient escribió el 28/03/2008 a las 16:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Instalar XP sobre Vista en una Pavilion

Que tal tinch, empeze mal, hago link en la pagina que mencionas (http://www10.rapidupload.com/d.php?f...lepath=2134537) y me aparece que no existe el archivo. Alguna ayuda?.
    Me gusta este mensaje
  • missgrafik escribió el 31/03/2008 a las 19:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Ayudaaaaaaa

Originalmente publicado por tinch Ver mensaje
    A ver...
    Yo les cuento, antes de echar el XP sobre el Vista lo que hice fue fijarme un poco qué se podía saber de la placa de video y cosas afines. Así en Intel conseguí los drivers para eso en particular. Después creo que las otras cosas las bajé directamente de la web de HP. Pero no eran suficientes.
    Yo hasta ahí llegué, pero vi que en driverguide había un pack de drivers para esta máquina en particular. Pueden probar si les resulta y contarme después:

http://www10.rapidupload.com/d.php?f...lepath=2134537

Ahí está para bajar... no aseguro que vaya a andar, pero supuestamente es la colección de todos los drivers necesarios para hacerla andar bien.

Saludos!
    Uf chicos leo tanto y nose como voy a desinstalar el famoso Vista.
    Tengo una Pavillion S3020LA, el pack que nombras arriba puede servirme para la mia o tengo que buscar en la pagina de HP directamente?
    Aunque lo que lei en varios posteos no andan muy bien.

Si me pueden ayudar... MILLONES de gracias!
    Me gusta este mensaje
  • pavilionxp escribió el 10/04/2008 a las 01:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Instalar XP sobre Vista en una Pavilion

Si desean reactivar la modalidad SATA para elevar el rendimiento de su pc, les ayudo con una guia Aca mi post, saludos!!!!!!!

Downgrade - Instalar controlador SATA en Windows Xp Hp Pavilion Dv6000
    Me gusta este mensaje
  • ADALFORCE escribió el 10/04/2008 a las 16:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Instalar XP sobre Vista en una Pavilion

Reff: Depende de cada maquina o bios, al momento de cargar presiona ya sea F2, SUP, DEL generalmente alguna estas tres teclas te lleva a la Bios de tu maquina

Chekea al momento del encendido, las sugerencias que te da tu maquina, pressiona inter o pausa para ver mejor
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 30702 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB