Windows /

Sobre el registro y los accesos directos.

Participa en el tema Sobre el registro y los accesos directos. en el foro Windows.
Hola, les cuento un problema que tengo: quise sacar las flechitas típicas de los accesos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Sobre el registro y los accesos directos.
    Hola, les cuento un problema que tengo: quise sacar las flechitas típicas de los accesos directos de windows eliminando las claves IsShortCut de las entradas piffile e lnkfile de la trayectoria HKEY_CLASSES_ROOT. El problema es que debo haber hecho algo mal porque los íconos de los accesos directos me aparecen como "abrir con" y el loguito de windows: no los reconoce como accesos. si tienen alguna solucion, o programa para reestablecer el registro viejo, agradezco.
    Uso Windows ME.
    Que pasaría si no encuentro la solución? reinstalaré windowS? Que piensan?

Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más

hacela facil, borra los acceso directos que vas usando y volve a crearlos., asi poco a poco vas a terminar por reestablecer todos
    Me gusta este mensaje

No, el problema no es ese: recien probé y lo mismo. el problema es que windows no reconoce los archivos conextensión lnk . Asi no se abren, por ej, los programas del inicio, etc. Todas las demas extensiones las toma (xls, doc, txt, php), pero lnk no.
    Agradezco la info.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1125 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB