Windows /

[AYUDA] Instalar VISTA en otra particion NTFS

Participa en el tema [AYUDA] Instalar VISTA en otra particion NTFS en el foro Windows.
Hola gente: Se me presentó una duda existencial, creo que va a funcionar pero quería ...

Buscar en este tema:

•  
    arcangel2003 escribió el 27/06/2007 a las 15:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Instalar VISTA en otra particion NTFS
    Hola gente:

Se me presentó una duda existencial, creo que va a funcionar pero quería una segunda opinión, tengo una maquina con un rígido de 160 gb sata II con dos particiones NTFS, en la primera está un XP SP2 muy bien y funcionando, el problema es que quiero instalar un Vista Home Premium o Ultimate en la segunda partición la cual debe tener unos 50 gigas libres, la idea concretamente es tener ambos sistemas conviviendo, cosa que cuando prendo la pc me deje optar por uno o por el otro S.O. ¿se puede? ¿que pasos o que metodología usarían ustedes? Yo ya tengo mi lógica en la cabeza pero antes de hacer una cag... pregunto!

Desde ya, gracias a todos por contestar.

PD: No creo que tenga algo que ver, pero para tener en cuenta la segunda partición figura como letra G: ya que las otras (D: E: etc) se usaron para lectoras y grabadoras.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/473066-ayuda-instalar-vista-otra-particion-ntfs.html
    | Más
  • adri1994 escribió el 27/06/2007 a las 17:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Instalar VISTA en otra particion NTFS

Originalmente publicado por arcangel2003 Ver mensaje
    Hola gente:

Se me presentó una duda existencial, creo que va a funcionar pero quería una segunda opinión, tengo una maquina con un rígido de 160 gb sata II con dos particiones NTFS, en la primera está un XP SP2 muy bien y funcionando, el problema es que quiero instalar un Vista Home Premium o Ultimate en la segunda partición la cual debe tener unos 50 gigas libres, la idea concretamente es tener ambos sistemas conviviendo, cosa que cuando prendo la pc me deje optar por uno o por el otro S.O. ¿se puede? ¿que pasos o que metodología usarían ustedes? Yo ya tengo mi lógica en la cabeza pero antes de hacer una cag... pregunto!

PD: No creo que tenga algo que ver, pero para tener en cuenta la segunda partición figura como letra G: ya que las otras (D: E: etc) se usaron para lectoras y grabadoras.
    Buenas yo tengo un vista en C: y otro en D: y tengo las particiones en NTFS osea que me da a elegir el S.O. yo creo que si instalas un vista en tu otra particion te tendra que salir esa seleccion porque a mi me sale y tengo NTFS osea que te tendria que salir si instalas el vista.

Almenos a mi me sale ... Suertes

P.D: Si te interesa cambiar algo de esta seleccion en msconfig (desde ejecutar) te salen varias opciones a cambiar por ejemplo el tiempo en seleccionar y cosas por el estilo, ademas que podes seleccionar que procesos se inician al prender la PC
    Me gusta este mensaje
  • kriptoniano escribió el 27/06/2007 a las 20:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Instalar VISTA en otra particion NTFS

Originalmente publicado por arcangel2003 Ver mensaje
    Hola gente:

te cuento que no hay ningun problema, se puede hacer tranquilamente, yo hice eso y todo ok .
    en el encendido cambiale pone a la lectora como primer booteo y arranca desde ahi para la instalacion luego instala en la unidad G el vista no tiene porque salir mal, el vista es muy lindo y lleno de chiches pero para mi gusto esta muy verde todavia asi que casi no la uso
    fijate proba y contanos como te fue
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • arcangel2003 escribió el 27/06/2007 a las 23:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Instalar VISTA en otra particion NTFS

Gracias a todos por sus respuestas!, yo habia hecho esta operación algunas veces con un xp64 bit, o varias con un xp home y un pro en otra partición, y no tuve problemas, había funcionado perfecto. Esta ultima vez, casa de herrero cuchillo de palo, lo hice en mi propia PC, pero el rígido a las pocas semanas palmo por defectos de fabricación y lo cambie en la garantía, pues quería hacer lo mismo nuevamente pero con un VISTA, por eso mi inseguridad con este nuevo sistema que pocas veces ví andando y funcionando, después les cuento como me fue!

SALUDOS
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1491 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB