Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / Windows

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[AYUDA] Medios extraibles
Hola a todos, bueno mi problema es que tenia 4 dispositivos extraibles instalados en mi XP, mas precisamente son los lectores de memorias SD, MD y 2 mas, los SD andaban de película ya que tengo uno en mi celular y otro en la cámara de fotos, ayer vino un primo de mi señora y lo encontré sentado en la PC instalando un dispositivo USB Bloototh, regio todo, bajo las fotos de su celular y de otros 4 mas no se para que mierd....., pero bue, cuando quiero usar el dispositovo SD me encuentro que ya no están, y me fijo el la parte de Medios Extraibles y los dispositivos estan pero estan remarcados con una cruz roja, me dicen que estan instalados y como que funcionan perfectamente pero no aparecen en el explorador, y bueno eso seria todo gracias
PoetaCamba
Invitado
Re: Medios extraibles
En el admin. de dispositivos, desinstalá todo lo q tenga esa cruz roja o todo lo q no ande (los SD y demás), reiniciá, y deberían ser reinstalados automaticamente.

saludos.
Monito
Re: Medios extraibles
Gracias Coski lo ice tal cual, desinstale todo, reinicie windows y listo, se agradece la respuesta, ahora me quedo la duda, por que tengo mi windows junto con ubuntu, y al pasarme esto en windows, tampoco podia ver los dispositivos en ubuntu, pero bue ese es otro tema, 1000gracias

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
La Manipulacion De Los Medios el chaqueño Discusiones Generales 22 30.05.2009 11:38 hs.
Mi PC no me detecta los discos extraibles adri1994 Hardware 4 21.03.2009 11:51 hs.
La revolucion de los medios... LuisManson Filosofía 3 28.06.2007 17:33 hs.
Dd En Los Medios mpumas Dominio Digital 6 23.09.2005 17:12 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• GUIA para crear USB Booteable e instalar windows...
• Instalar Win XP + DRIVERS a Compaq Presario...
• RE-instalar Windows CE 5
• Cual es el mejor sistema oprativo? es una...
• Se ha encontrado un problema y windows ha sido...
• leo3487
• Master.Mind
• fabian3435
• aggustin
• Thefinaldoom

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}