Windows /

[AYUDA] Medios extraibles

Participa en el tema [AYUDA] Medios extraibles en el foro Windows.
Hola a todos, bueno mi problema es que tenia 4 dispositivos extraibles instalados en mi ...

Buscar en este tema:

•  
    karchack escribió el 13/07/2007 a las 10:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Medios extraibles
    Hola a todos, bueno mi problema es que tenia 4 dispositivos extraibles instalados en mi XP, mas precisamente son los lectores de memorias SD, MD y 2 mas, los SD andaban de película ya que tengo uno en mi celular y otro en la cámara de fotos, ayer vino un primo de mi señora y lo encontré sentado en la PC instalando un dispositivo USB Bloototh, regio todo, bajo las fotos de su celular y de otros 4 mas no se para que mierd....., pero bue, cuando quiero usar el dispositovo SD me encuentro que ya no están, y me fijo el la parte de Medios Extraibles y los dispositivos estan pero estan remarcados con una cruz roja, me dicen que estan instalados y como que funcionan perfectamente pero no aparecen en el explorador, y bueno eso seria todo gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 13/07/2007 a las 10:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Medios extraibles

En el admin. de dispositivos, desinstalá todo lo q tenga esa cruz roja o todo lo q no ande (los SD y demás), reiniciá, y deberían ser reinstalados automaticamente.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • karchack escribió el 13/07/2007 a las 20:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Medios extraibles

Gracias Coski lo ice tal cual, desinstale todo, reinicie windows y listo, se agradece la respuesta, ahora me quedo la duda, por que tengo mi windows junto con ubuntu, y al pasarme esto en windows, tampoco podia ver los dispositivos en ubuntu, pero bue ese es otro tema, 1000gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 592 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB