Windows /

[AYUDA] ¿Como ocultar mi win xp?

Participa en el tema [AYUDA] ¿Como ocultar mi win xp? en el foro Windows.
Hola, soy nuevo en el foro, necesitaría si alguien me puede ayudar con esto que ...

Buscar en este tema:

•  
    Psychedelic escribió el 14/07/2007 a las 11:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] ¿Como ocultar mi win xp?
    Hola, soy nuevo en el foro, necesitaría si alguien me puede ayudar con esto que es de vital importancia... No se si este tema va en Windows o Linux, pero empiezo por postearlo aca. Mi duda es la siguiente: yo se que existe la posibilidad de tener instalados windows y linux en parciciones distintas, la pregunta es si existe alguna aplicacion o posibilidad de programar algo que me permita desde windows reiniciar la máquina y que esta se bootee directamente en linux, de forma tal que la partición del windows quede oculta.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/482137-ayuda-como-ocultar-mi-win-xp.html
    | Más
  • enano70 escribió el 16/07/2007 a las 09:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Como ocultar mi win xp?

Creo que esto te serviria yo lo uso hace años y me anda perfecto, http://gag.sourceforge.net/es-index.html, Saludos y suerte.
    Me gusta este mensaje
  • LuisManson escribió el 17/07/2007 a las 16:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Como ocultar mi win xp?

haces un bat, con el comando shutdown o buscas alguna utilidad que te permita apagar la pc, y luego configuras grub para que inicie linux por defecto. El tema de apagar windows no es nada del otro mundo pero si necesitas ayuda con grub/lilo o GNU/Linux en general hay un foro mas acorde. salu2!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 520 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB