Como cambiar el tamaño de las letras con el mouse!! (Wiii)
-
La verdad q de pedo me avive de esto..... yo no lo conocia asi que les comento lo que acabo de descubrir (seguro algunos ya lo saben)
manteniendo apretado CTRL y girando la ruedita del mouse me agranda/ achica las letras de la pantalla en el IE6
Capaz lo hace el Internet Explorer, o capaz es el driver de mi mouse, ni idea...... mi mouse es un genius netscroll optical. -
PAra Los Amantes de OPera.... SAbias ke Si ApreTAs Primero el boton DErecho... Y DESpues el Izk y los Soltas a la VEz AVanzas de Page? y si haces el proceso Invertido REtrocedes...
y Si aPRetas control y clickeas en 1 link, en VEz de Shift para Mantener la Pagina ke ESTas navegando, la nueva pagina se abre pero si SAltar a ESha..
bueh... Espero ke les sirva.. - PAra Los Amantes de OPera.... SAbias ke Si ApreTAs Primero el boton DErecho... Y DESpues el Izk y los Soltas a la VEz AVanzas de Page? y si haces el proceso Invertido REtrocedes...
y Si aPRetas control y clickeas en 1 link, en VEz de Shift para Mantener la Pagina ke ESTas navegando, la nueva pagina se abre pero si SAltar a ESha..
bueh... Espero ke les sirva..
shift + alt + ruedita lo mismo en el explorer