Como cambiar el tamaño de las letras con el mouse!! (Wiii)

• 473
      • 26/07/01
    28/04/2002
    #1 Como cambiar el tamaño de las letras con el mouse!! (Wiii)

La verdad q de pedo me avive de esto..... yo no lo conocia asi que les comento lo que acabo de descubrir (seguro algunos ya lo saben)

manteniendo apretado CTRL y girando la ruedita del mouse me agranda/ achica las letras de la pantalla en el IE6

Capaz lo hace el Internet Explorer, o capaz es el driver de mi mouse, ni idea...... mi mouse es un genius netscroll optical.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 5413 Visitas

• 1,672
      • 01/02/02
    02/05/2002

Es la aplicación la que decide lo que hace con ctr+ruedita, yo uso Opera en Linux y hace lo mismo.

Salu 2

• 1,952
      • 22/11/01
    02/05/2002

Uhh, joyaaa, no lo sabia. A mi tambien me pasa lo mismo. Que bueno...

• 140
      • 26/05/02
    • ElectroMacrossDude
    28/05/2002

PAra Los Amantes de OPera.... SAbias ke Si ApreTAs Primero el boton DErecho... Y DESpues el Izk y los Soltas a la VEz AVanzas de Page? y si haces el proceso Invertido REtrocedes...
    y Si aPRetas control y clickeas en 1 link, en VEz de Shift para Mantener la Pagina ke ESTas navegando, la nueva pagina se abre pero si SAltar a ESha..
    bueh... Espero ke les sirva..

• 167
      • 11/02/01
    • C4
      C4 está desconectado
      Senior Member
    17/06/2002
    PAra Los Amantes de OPera.... SAbias ke Si ApreTAs Primero el boton DErecho... Y DESpues el Izk y los Soltas a la VEz AVanzas de Page? y si haces el proceso Invertido REtrocedes...
    y Si aPRetas control y clickeas en 1 link, en VEz de Shift para Mantener la Pagina ke ESTas navegando, la nueva pagina se abre pero si SAltar a ESha..
    bueh... Espero ke les sirva..

shift + alt + ruedita lo mismo en el explorer
      • 157
      • 23/01/01
    20/06/2002

Por lo menos en XP, otra mas
    Shift + ruedita seria el boton de "Atras" y "Adelante" que suele estar en la parte superior izq...