Windows /

[PEDIDO] Como hacer compatible soft de 32 bits en Windows Vista de 64 bits?

Participa en el tema [PEDIDO] Como hacer compatible soft de 32 bits en Windows Vista de 64 bits? en el foro Windows.
Gente Tengo instalado el Vista Ultimate de 64 bits en una AMD 64 con 4 ...

Buscar en este tema:

•  
    Defeier escribió el 18/07/2007 a las 14:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Como hacer compatible soft de 32 bits en Windows Vista de 64 bits?
    Gente

Tengo instalado el Vista Ultimate de 64 bits en una AMD 64 con 4 gigas de ram, y cuando quiero correr un soft que corría bien en windows xp de 32 bits, me sale que no puede correrlo porque no es una versión de 64 bits la que tengo. Ya probé haciéndole forzar la compatibilidad para Windows XP y otros anteriores, pero no hay caso. Alguna idea de qué puedo hacer? (El soft que probé es uno para chicos: "El Autobus Mágico", por si sirve de referencia).

Gracias desde ya.

I.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/484469-pedido-compatible-soft-32-bits-windows.html
    | Más
  • fer_2345 escribió el 19/07/2007 a las 16:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como hacer compatible soft de 32 bits en Windows Vista de 64 bits?

no y a mi me ha pasado que no pude instalar nero 7, pero ya desisti y uso el propio win vista y otros programas para crear las tapas :P
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 4871 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB