¿Qué versión de .NET Framework tengo instalada?

• 26,083
      • 18/03/05
    #1 ¿Qué versión de .NET Framework tengo instalada?
    ¿Alguien sabría decirme cómo puedo ver la versión de .NET Framework que tengo instalada?

Gracias.
    a bencina le gusta esto.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 273410 Visitas

• 2,511
      • 03/01/05
    21/07/2007
    #2 Re: ¿Qué versión de .NET Framework tengo instalada?

lo podes ver desde el "panel de control" y entrando en "agregar o quitar programas" , te aparece en la lista de programas para desinstalar ( Microsoft NET framework x.x )

• 26,083
      • 18/03/05
    22/07/2007
    #3 Re: ¿Qué versión de .NET Framework tengo instalada?

Gracias Bahiense! (me gustaba más tu avatar anterior)

Evidentemente no lo tengo instalado, por lo que no necesito instalar la actualización. Seguro que lo tenían instalado antes de mi último formateo y por eso estaba convencido de que algo tenía que hacer.

Saludos!

a bencina le gusta esto.
      • 2,511
      • 03/01/05
    22/07/2007
    #4 Re: ¿Qué versión de .NET Framework tengo instalada?

Si , el otro avatar era mejor , pero como estaba pensando en que otro poner ( me aburrio el anterior ) , puse ese hasta que haga el nuevo , pero si es medio feo ... hasta que se me ocurra algo vuelvo al anterior ( por pedido del publico , como dicen en tv ; mentirosos !!!!! )

El NET si podes instalalo igual , puede ser que instales algun programa que te lo pida para funcionar .

• 26,083
      • 18/03/05
    22/07/2007
    #5 Re: ¿Qué versión de .NET Framework tengo instalada?

La verdad es que no se qué programa me lo pidió, pero se ve que ahora no lo tengo instalado porque no me pidió instalar el .NET Framework. Soy de tener al Windows lo más livianito posible, así que por ahora lo dejaré así mientras sea posible.

Ahora que pienso, puede ser que tenga (o haya tenido) al .NET Framework en la otra partición (que no abro casi nunca) donde uso al Windows para probar programas y que no la conecto a Internet.

Respecto a tu avatar, lo que me gusta es que además de tener un muy buen aspecto visual, hace mención al foro, cosa que se ve en pocos avatares. Una simple opinión.

Saludos!

a bencina le gusta esto.
IR ARRIBA