Windows /

[WinXp] Gran error no encuentro solucion =(

Participa en el tema [WinXp] Gran error no encuentro solucion =( en el foro Windows.
Bueno mucho tiempo use este foro para solucionar muchos problemas siempre todo funciono pero hoy ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [WinXp] Gran error no encuentro solucion =(
    Bueno mucho tiempo use este foro para solucionar muchos problemas siempre todo funciono pero hoy no encontre solucion lei todo tipo de ayuda sobre el tema y no pude arreglarlo

Es sobre el error irql_not_less_or_equal Dicen que tengo que entrar en modo a seguro y desinstalar drivers mal instalados o versiones viejas pero tampoco me deja entrar en modo seguro y me tira un erro en la pantalla azul el cual no dice irql_not_less_or_equal ni ningún nombre como para poder buscar sobre ese error intente entrando a la ultima configuración que funciono bien por windows tampoco me deja en este momento estoy en otra maquina pero esa maquina la tengo parada y no se que hacer tengo que formatear?? la máquina estaba precien formateada es nueva la arme y cuando instale todo se colgó de que manera me puedo dar cuenta cual es el problema. Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Gran error no encuentro solucion =(

pensando me di cuenta de que cuando quise instalar la placa de video me aviso que ya tenia instalado un driver mas nuevo entonces no lo instale entonces cuando instale el diablo y puso el testeo de video ahi comenzo todo el problema =(
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Gran error no encuentro solucion =(

Bueno intente de mil maneras al dope, y dije bueno formateo y listo pero no me dejaba formatear se colgaba al principio solo lo pude arreglar poniendo el disco en otra pc y formateándolo con el cd de windows desde la otra pc una vez formateado lo pase a la pc de donde pertenencia y ahi le pude instalar windows nuevamente seguramente la manera en la que lo arregle al problema es MUY rustica pero bueno es lo único que encontre =(
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 253 VISTAS
  • 1 USUARIO RESPONDIO

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB