Windows /

Problemas de ram en Windows Vista

Participa en el tema Problemas de ram en Windows Vista en el foro Windows.
hola tengo windows vista y ultimamente he estado teniendo probelmas de ram, tengo 1gb de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    magatsu escribió el 24/07/2007 a las 17:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problemas de ram en Windows Vista
    hola tengo windows vista y ultimamente he estado teniendo probelmas de ram, tengo 1gb de ram ddr 400mhz y suelo kedarme sin ram disponible, se consume toda en no se que, el internet explorer a veces con solo 4 ventanas abiertas me consume (segun admin de tareas) 270mb de ram. ahora normalmente ando con entre 200 y 300 de ram libre pero si sumo la ram q ocupa cada proceso abierto (en el admin de tareas) no llega ni a 400 por lo q deberia tener mas ram libre q la q tengo, no se q pasa, virus no tengo, no se q es. si alguien me puede dar una mano se lo agradeceré.

PD: uso el mem turbo, pero eso no arregla nada, se q el vista ocupa muuchos recursos pero esto es un exceso :S
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/488009-problemas-de-ram-en-windows-vista.html
    | Más
  • GRM escribió el 24/07/2007 a las 18:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problemas de ram en Windows Vista

Que procesos tenés abiertos?

g.
    Me gusta este mensaje
  • magatsu escribió el 24/07/2007 a las 22:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problemas de ram en Windows Vista

adbux alert y buxalert son programitas que me avisan cdo se habilitan links en las paginas tipo PTC. el resto son todos normales o conocidos creo:
    Me gusta este mensaje
  • GRM escribió el 26/07/2007 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problemas de ram en Windows Vista

No parece nada raro, Vista maneja de diferente manera la memoria.

Solo te preocupa o notás que la PC swapea mucho?

g.
    Me gusta este mensaje
  • magatsu escribió el 26/07/2007 a las 16:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problemas de ram en Windows Vista

se pone lenta y comienza a funcionar de maneras extrañs, por ejemplo no puedo ver los menues q se despliegan al hace click derecho en ningun lado o no puedo cerrar las ventanas :S
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 27/07/2007 a las 01:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Problemas de ram en Windows Vista

Rarisimo, a mi con 1gb me anda genial, y tengo abierto dreamweaver 8, cuteftp, windows mail, winamp, msn, utorrent y ares...ademas de carpetas varias e internet 7 con unas cuantas pestañas, y no se achancha nada, anda re bien, es muy raro lo tuyo, que version le metiste?
    Me gusta este mensaje
  • Korfak escribió el 27/07/2007 a las 08:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Problemas de ram en Windows Vista

Verifica la pc por spyware adwares o virus....
    No te fijes solo en RAM, verificate como se esta consumiendo el procesador, si hay alguna aplicacion de las que sale que esta consumiendo 90% constantes, nos avisas.......
    Me gusta este mensaje
  • magatsu escribió el 27/07/2007 a las 09:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Problemas de ram en Windows Vista

el consumo del procesador es normal, virus ya hice sacns y no tengo, spyware tampoco, lo unico q se me ocurre es q sea la version, es Windows Vista Ultimate una version Lite.

PD: por las dudas mi micro es un Pentium D 2.66ghz
    Me gusta este mensaje
  • Tarumo escribió el 27/07/2007 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Problemas de ram en Windows Vista

Mira yo la verdad es q tengo un vista ultimate, estoy con 1gb de ram ddr2 me come cerca de la mitad de los recursos pero en ningun momento como para preocuparme..... es probable que la version lite que este usando tenga algun bug
    Me gusta este mensaje
  • magatsu escribió el 27/07/2007 a las 20:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Problemas de ram en Windows Vista

te come la mitad sin nada abierto o cdo abris cosas?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1022 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB