Windows /

[WinXp] Nuevo disco duro, nueva placa madre, que pasa con windows xp?

Participa en el tema [WinXp] Nuevo disco duro, nueva placa madre, que pasa con windows xp? en el foro Windows.
Hola que tal amigos del foro. Se me rompió la placa madre y aproveché para ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 28/07/2007 a las 21:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [WinXp] Nuevo disco duro, nueva placa madre, que pasa con windows xp?
    Hola que tal amigos del foro.

Se me rompió la placa madre y aproveché para actualizar y cambié a todo mas nuevo, placa mas micro. Además, compré un disco duro nuevo mas grande.

En el disco duro viejo, tenía windows xp con música , fotos y otros archivos que no quisiera perder, pero quisiera usar el disco nuevo (idealmente con una nueva instalación de windows) y el viejo usarlo como backup en un carry disk (disco externo al que se accede mediante usb).

¿Qué opciones tengo?

¿Puedo simplemente realizar una nueva instalación en el nuevo disco y explorar el disco viejo como si fuese un mp3 para copiar los archivos que quiera a la nueva instalación de windows?

Agradeceré cualquier ayuda para solucionar este problema de principiante

Saludos,

Osvaldo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/490507-winxp-nuevo-disco-duro-nueva-placa.html
    | Más
  • dapa escribió el 28/07/2007 a las 21:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nuevo disco duro, nueva placa madre, que pasa con windows xp?

¿Puedo simplemente realizar una nueva instalación en el nuevo disco y explorar el disco viejo como si fuese un mp3 para copiar los archivos que quiera a la nueva instalación de windows?
    Hola...claro es así. Al disco viejo lo vas a ver como otra unidad (removible..en el caso que lo instales vía USB con el carry...) Otra posibilidad que tenés es la de utilizar algún soft para hacer backup o alguna utilidad para clonar particiones (tipo Ghost o Acronis...). Que sea con suerte.....
    Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • alf25 escribió el 28/07/2007 a las 21:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nuevo disco duro, nueva placa madre, que pasa con windows xp?

usa el ropehielo
    Me gusta este mensaje
  • wkike escribió el 29/07/2007 a las 11:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nuevo disco duro, nueva placa madre, que pasa con windows xp?

Hola Osvaldo solucionaste tu problema, en caso de que no te podria ayudar via MSN si mandame un PM.Saludos
    Me gusta este mensaje
  • alf25 escribió el 29/07/2007 a las 18:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nuevo disco duro, nueva placa madre, que pasa con windows xp?

Originalmente publicado por alf25 Ver mensaje
    usa el ropehielo
    perdon era la respuesta a otro tema
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/07/2007 a las 08:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Nuevo disco duro, nueva placa madre, que pasa con windows xp?

Hola amigos del foro. Muchas gracias por sus amables mensajes de ayuda. La computadora la recibiré el jueves porque vivo en el interior y los componentes vienen de baires. Ahora sé que tengo dos posibilidades:
    1- realizar una nueva instalación de windows y copiar mis datos del disco viejo. Con lo cual se perderían los programas instalados, pero no los archivos (esto de deja una seria duda con respecto a la seguridad de mi equipo, porque tenía windows protejido con contraseña, pero parece que si alguien me roba la compu igual tiene acceso fácil a los datos (?)).
    2- Copiar el disco viejo al nuevo y utilizar la instalación anterior de windows. He leído por ahí que esto se puede hacer, aunque hay que cambiar algo en windows porque cambió el hardware.

Agradeceré mas comentarios al respecto

Saludos,

Osvaldo
    Me gusta este mensaje
  • jjb3_7 escribió el 30/07/2007 a las 09:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Nuevo disco duro, nueva placa madre, que pasa con windows xp?

poder podes leer todo lo del disco no importa si la placa madre es nueva o no
    aveces pasa que la placa madre nueva nueva usa otros tipos de drivers y nesesita cambiarlos para arracar
    proba con actualizar windows asi no perdes nada y la placa madre se instalara con sus drivers que le corresponden.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1149 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB