Concuerdo en cierta parte con todos. Obviamente es solo cuestión de tiempo para que todos estén en vista, pero no hay que dejar de pensar porque si vista tiene los mismos efectos, sistemas de indexación y demas cosas que tiene un OSX necesita el triple de recursos de hardware?
Microsoft lo dijo desde el principio, le interesa la masificación, llegar a los hogares, que despues funcione bien es trabajo de ingenieros en redes, sistemas y demas que son los que "tunnean" una vez instalado el S.O.
Con respecto a lo de
Con respecto a los nuevos sistemas operativos, M$ siempre tiene uno en desarrollo y otro en una etapa más avanzada, cuando lanzan XP, ya había rumores de Longhorn, ahora Vista, cuando lanzan Vista, hay rumores de Vienna, no tengo idea de como el depto de marketing de M$ lo terminará llamando.
Eso es así en todas las empresas, no me acuerdo como se llama ahora pero eso es un ciclo vicioso para no perder la atracción de la gente y el tiempo entre producto y producto, absolutamente todas las empresas tienen un producto mas nuevo que el lanzado y hay empresas que tienen 3 o 4 productos mas nuevos y los tienen de reserva para cuando se queden "sin ideas" o esperando alguna nueva tecnologia en alguno de sus componentes.
No se olviden que windows como Sistema operativo, es un commoditie, esta en casi todas las pc, incluso apple está perdiendo su cuota de mercado con sus intel macs, que a los usuarios de Mac les trae problemas de incompatibilidad y rendimiento, que nunca antes habían sufrido.-
Humm, no creo que sea tan así, el problema principal fue empezar a utilizar la misma versión de S.O. en una arquitectura que recien comenzaban a utilizar. Pero te puedo asegurar que hoy le sigo rompiendo el **** a Windows, visto desde un modo profesional, en lo que es multimedia y seguridad..
Personalmente utilizo windows tanto en mi notebook como en mi pc y lo seguiré usando mientras que el 80% de los
hogares lo utilicen, como dijeron anteriormente es todo cuestión de compatibilidad, por lo tanto debo utilizarlo.
En otros ambitos (diseño gráfico, edición de video, sonido y demas) me tirare por una Mac, en servidores me tirare por un linux. El fanatismo no sirve y no hay que casarse con nadie, hay que saber emplear cada herramienta en cada labor, nada mas.
Ahora si, con respecto al nuevo windows vienna yo creo que vienna va a ser el próximo XP, y que vista va a pasar como un ME. El vienna por lo que vengo viendo es un vista "aceitado", convengamos que largar un sistema operativo con mas de 5 años de beta y a la semana de largarlo tener que largar actualizaciones con arreglos es un tanto patetico.