• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / Windows

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Ares Lusitani
Invitado
watta...Windows Vienna?
Recorcholis, nadie me digo que Vienissima era parte Microsoft...
Ta bien ahora vamos a lo serio. He visto algunas capturas de este futuro OS y opa ta lindo, al principio cuando las ví, las encontre en un blog medio serio, medio en joda, y pense, "mmm que pinta de Linux que tiene" pero despues me fije en una web austriaca, creo, y sip es de MS.
El nombre de Vienna era como se lo conocía vulgarmente porque lo desarrollaba/desarrolla la empresa austriaca esta. El nombre real, por ahora, es Windows 7 que saldrá en el 2010.

Algunas FAQs sobre Win 7
http://www.winsupersite.com/faq/windows_7.asp

Saludos.-
CoskiBukowski
Invitado
Re: watta...Windows Vienna?
Ultimamente Microsoft me da la impresion que marketea sus SO por lo "lindo" y no por lo "bueno".
Cuantas veces hemos escuchado decir "windows vista es lindisimo, pero [anda mal][no tiene soporte de hardware][es pesadisimo][etc etc]".
Un SO no tiene que ser lindo, no tiene que ser promocionado con screenshots, tiene que ser promocionado con caracteristicas utiles, con features nuevas, con mayor solidez, velocidad, seguridad!! en fin, a mi que me den un SO feísimo, con toda la pinta de win3.11.... pero que ande bien, antes que un SO hermoso, pero malisimo. De ultima cualquier SO actual se puede customizar en su aspecto...
El XP, por ejemplo, me parece bastante feo con sus barras de titulo azules, botones que parecen para niños, etc... sin embargo uno lo puede poner con el skin del win2000, le puede bajar temas, etc etc etc, pero lo que importa es lo que hay abajo, entre todos los windows que han salido hasta ahora me parece el mejor, sea con el skin que sea.

En fin, cosas que acontecen debido a la masificación de la informática... donde al cliente le importa mas lo bonito que lo bueno....

Saludos
Ares Lusitani
Invitado
OK, disculpen por ser un usuario modelo. Yo creí que no lo era
CoskiBukowski
Invitado
Originalmente publicado por Ares Lusitani Ver mensaje
OK, disculpen por ser un usuario modelo. Yo creí que no lo era
No entendi.....
Ares Lusitani
Invitado
En fin, parece que hay zonas dentro del psicofxp que no son pa cualquiera

Cierren por favor este tema. No tengo ganas de discutir, yo posteo un tema para comentar algo dentro de Windows con gente que usa Windows.
Yo creía que algunos se dejaban llevar por el principio de "No me gusta, no lo miro". Si no les gusta Windows o utilizan Linux, que hacen en este foro?
Yo probe una vez usar Linux, una versión muy recomendada en el foro y no me termino de convencer, y anduve por ese tema replicando que lo que recomendaron era cualquier cosa?

Saludos.-
Es lo que hay ..........
Originalmente publicado por CoskiBukowski Ver mensaje
No entendi.....
no te preocupes , yo tampoco

Originalmente publicado por Ares Lusitani Ver mensaje
No tengo ganas de discutir, yo posteo un tema para comentar algo dentro de Windows con gente que usa Windows.
y quien empezo a hablar de "el otro" ? , vos ... , CoskiBukowski solo opinó de windows , no de linux ....

Sos complicado , eh ..
CoskiBukowski
Invitado
Para estar en el foro Windows no hay requerimientos. Así como para postear en Ciencia no hay que ser científico, en Fotografía no ser fotografo, etc.

El tema acá es... si no tenes ganas de discutir... algo no me cierra, ya que abriste un "tema de discusion" en un "foro de discusión".

En fin, no te preocupes que ya estoy poniendo este thread en analisis por parte de mis superiores.. quizas no me di cuenta y obré mal, sobre todo siendo que uso GNU/Linux.

Un saludo.
Oouh..!!
Originalmente publicado por CoskiBukowski Ver mensaje
Ultimamente Microsoft me da la impresion que marketea sus SO por lo "lindo" y no por lo "bueno".
Cuantas veces hemos escuchado decir "windows vista es lindisimo, pero [anda mal][no tiene soporte de hardware][es pesadisimo][etc etc]".
Un SO no tiene que ser lindo, no tiene que ser promocionado con screenshots, tiene que ser promocionado con caracteristicas utiles, con features nuevas, con mayor solidez, velocidad, seguridad!! en fin, a mi que me den un SO feísimo, con toda la pinta de win3.11.... pero que ande bien, antes que un SO hermoso, pero malisimo. De ultima cualquier SO actual se puede customizar en su aspecto...
El XP, por ejemplo, me parece bastante feo con sus barras de titulo azules, botones que parecen para niños, etc... sin embargo uno lo puede poner con el skin del win2000, le puede bajar temas, etc etc etc, pero lo que importa es lo que hay abajo, entre todos los windows que han salido hasta ahora me parece el mejor, sea con el skin que sea.

En fin, cosas que acontecen debido a la masificación de la informática... donde al cliente le importa mas lo bonito que lo bueno....

Saludos
Es lo q vende ahora, a microsoft le interesa meterse en todos los hogares y la gente no sabe pero como es lindo y es lo ulitmo lo compra.
GRM

GRM no está en linea ahora

+ flamero que nunca!
Originalmente publicado por gaboblanch Ver mensaje
Es lo q vende ahora, a microsoft le interesa meterse en todos los hogares y la gente no sabe pero como es lindo y es lo ulitmo lo compra.
Buena conclusión.

g.
Save The CheerL e a d e r
Che parecen chiquilines peleando por ver quien tiene la razón. Creo que acá se caracterizan por la libertad de expresión, salvo por algunos usuarios baneados. Así que VERBO mediante discutan, intercambien opiniones, puntos de vista.-

Con respecto a Vista, su principal competidor es XP. Sea por que lo usan un monton de personas o por que tiene una relación facilidad de uso / seguridad / estetica / requerimientos de Hard, que le sigue cerrando a muchos usuarios Dmesticos y Empresariales.

Con respecto a los nuevos sistemas operativos, M$ siempre tiene uno en desarrollo y otro en una etapa más avanzada, cuando lanzan XP, ya había rumores de Longhorn, ahora Vista, cuando lanzan Vista, hay rumores de Vienna, no tengo idea de como el depto de marketing de M$ lo terminará llamando.

No tenemos que olvidarnos que M$, es un negocio, no hace beneficencia. Y marketing mediante, lo que le interesa es vender y a veces, vender significa que tiene que ser vistoso y facil de utilizar, 2 cualidades que Windows posee de forma innata. No me vengan con la historia del buscador, de que es sensillo, liviano y no se que más ya que detrás de todo ese aparente buen samaritano, hay un inmenso monopolio de publicidades.-

No se olviden que windows como Sistema operativo, es un commoditie, esta en casi todas las pc, incluso apple está perdiendo su cuota de mercado con sus intel macs, que a los usuarios de Mac les trae problemas de incompatibilidad y rendimiento, que nunca antes habían sufrido.-

Con Respecto a Vista, cuando lanzaron XP, era tanto o más resistido que que vista, muchos seguramente habran dicho que era lento, que faltaba compatibilidad de Hard, que mi scanner paralelono anda más, que era inseguro que windows 98 era mejor y andaba con poco hardware. Todo lo que escucho por estos días sobre vista. Pero, sin embargo, SP 2 mediante, todos usan XP para todo.

Con respecto a distribuciones linux, sale una cada 5 años? o hay versiones mucho más seguidas, sólo para para vender o por que realizan mejoras en seguridad o usabilidad o estetica de los manejadores de ventanas?

Les parece que en el estado de desarrollo de algunas distribuciones, todavía para instalar flash player hay que ir a una consola y usar comandos de texto? así, a quien le van a ganar mercado?

Creo que este tipo de discuciones, intel o amd, coca o pepsi, windows o linux! es como ser simpatizantes de algún club de futbol o similar. Hay más Corazon que razón!! y así se va a quedar, y M$, seguira ganando dinero.Con windows propietario y con aplicaciones de código abierto.-

En fin, cada 4 o 5 años habrá que acostumbrarse a este tipo de "discuciones" sobre si lo nuevo es mejor que lo anterior. Por lo menos hasta que todos usemos como sistema operativo a google, sin instalar nada sólo conectandonos a la red.-

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Microsoft desarrolla Vienna, sucesor de Windows Vista procer Dominio Digital 6 30.10.2007 21:49 hs.
Configuracion de usarios windows 98 con restricciones, con windows 2003 server saft IT Pro - Servidores 1 11.04.2007 17:54 hs.
Cómo activar Windows - Parche de activacion de Windows XP SP2 Home/Pro/2003 sanselmi Windows 1 20.10.2006 13:58 hs.
Windows Xp and Office 2003 Keyboard Shortcuts (ebook sobre atajos en Windows XP) lancer632 Programación 0 15.11.2004 00:23 hs.
HOWTO: Como instalar windows 2000 despues de haber instalado windows XP iCE Windows 3 30.08.2002 22:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Downgrade - Instalar controlador SATA en Windows...
• No aparece la pestaña "Escritorio" en...
• cargar windows xp en acer aspire 5315
• Service Pack 3 - ERROR INTERNO!
• Como pasar en una Sony Vaio VGN-NR150FE de vista...
• leo3487
• fran_buzza2
• Toretowr
• SugusMax
• PGC

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB