Windows /

[WinXp] Se puede agredar el driver SATA al XP?

Participa en el tema [WinXp] Se puede agredar el driver SATA al XP? en el foro Windows.
Bueno, la pregunta es si se puede (con nLite o alguna de esas hiervas) agregar ...

Buscar en este tema:

•  
    afkael escribió el 01/08/2007 a las 13:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [WinXp] Se puede agredar el driver SATA al XP?
    Bueno, la pregunta es si se puede (con nLite o alguna de esas hiervas) agregar el controlador SATA al instalador del XP. La razón es que aveces soy descuidado y suelo cargar de porquerias la máquina, empieza a funcar mal y entonces me decido a formatear.. esta vez tuve la desgracia de que se rompió la lectora de disquettes y no encuetro manera de instalar estos driver (no me reconoce el disco y no hay manera de meterle el format y reinstalar). Por favor si alguien puede ayudarme y darme una explicación o pasarme un link. Saludos y Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/492723-winxp-se-agredar-driver-sata-al.html
    | Más
  • eltipolb escribió el 06/10/2007 a las 17:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Se puede agredar el driver SATA al XP?

hola mira lo puedes agregar del Cd de la placa madre nomas sin nada xq el xp ya lo tienes instalados. saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 2213 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB