quiero instalar 1 windows xp encima de otro win xp, se puede?

• 63
      • 07/03/05
    #1 quiero instalar 1 windows xp encima de otro win xp, se puede?

el tema es el siguiente, tengo 1 compu que ya tiene el windows xp pero lo que tiene es que a ese windows aparece 1 cartel a cada rato que dice que no esta debidamente registrado, por eso yo le quiero instalar otro windows xp que no tiene ese problema, ahora lo que quisiera saber es si tengo que borrar el windows que esta instalado en esa compu para poner el mío o lo puedo poner encima que no pasa nada?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 30783 Visitas

• 155
      • 11/10/05
    03/08/2007
    #2 Re: quiero instalar 1 windows xp encima de otro win xp, se puede?

no hace falta q elimines el q tenes.. podes instalar otro windows en el mismo disco pero dejando el anterior..
    en la parte de instalacion pones la opcion de instalar otro sistema operativo sin eliminar el existente y listo.
    Saludos.

• nanitoboy2007
      Invitado
    05/08/2007
    #3 Re: quiero instalar 1 windows xp encima de otro win xp, se puede?

Si se puede, pero instalar un windows encima de otro!!! no, ni a palo, se te va a terminar haciendo un quilombo, muhcisimos archivos se duplicaran, los errores q tengas no creo q se solucionen y es un quilombo.
    Osea d poder hacerse se puede, pero yo te diria hacelo sobre una particion limpia. si me dijeras en particiones distintas bueno es otra cosa, pero en la misma no t lo aconsejo

• 90
      • 17/05/07
    05/08/2007
    #4 Re: quiero instalar 1 windows xp encima de otro win xp, se puede?

como cres que uno sobre otro mejor formatea el que tienes y pon el tuyo es muy sencillo el formato rapido dura menos de un minuto y resulta eficiente si no tienes virus y no bajes actualizaciones ni del media player 11 ni las del sistema esas te bajan eso de la seguridad aunque dejame decirte que no pasa nada pero mejor prevenir

sin hacer nada trata de bajar el parche de aqui para que ya no te aparesca eso Registrarse Inicia sesión http://www.autopatcher.com/ si no pues a formatear

IR ARRIBA