Windows /

[AYUDA] Problemas con Windows Vista....

Participa en el tema [AYUDA] Problemas con Windows Vista.... en el foro Windows.
Saludos a todos: Por favor, si alguien me da un buen consejo....... Tengo un noteboock ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Problemas con Windows Vista....
    Saludos a todos:

Por favor, si alguien me da un buen consejo.......

Tengo un noteboock sony Vaio (Core duo, 1 gb RAM) con sistema operativo Windows Vista (Home Premium).... pero esta cuestión, al ocuparla durante unas horas, se hecha a perder; parpadea la pantalla, y en general se desconfigura (ejm: aparece la barra de herramientas abajo o donde no debe).... chuata... que hago?

No se si mejorar la memoria Ram (a 2 GB) o...... simplemente instalar XP sobre este Vista....

agradece,

Abaruck
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas con Windows Vista....

:S

Me suena más a problema de hardware que a problema de sistema operativo.

g.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con Windows Vista....

Gracias GRM, pero este equipo es nuevo (habrá venido aí de fábrica?...)...... cuando trabajo en él es normal..... pero al cabo de unas horas y utilizar varios programas, como excel, word y windows media player a la vez, se me desconfigura (o algo así)... antes con XP (tengo un PC con este sistema operativo en mi casa) no ocurre.

saludos

Abaruck
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problemas con Windows Vista....

trata de ser mas especifico sobre como "se desconfigura".

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problemas con Windows Vista....

Por ejemplo:

Los programas parpadean y la barra de herramientas queda en la parte superior de la pantalla....
    Me gusta este mensaje

#6 Re: Problemas con Windows Vista....

me suena muy raro eso. tenes antivirus?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problemas con Windows Vista....

Gracias por tu interes CoskiBukowski...!!!

Al parecere ente equipo no tiene virus (Tengo el Nod32).... un colega de trabajo tiene el mismo equipo (comprado en otra ciudad, pero también en Sony).... transcurridas varias horas de trabajo (6 o más horas).... su noteboock presenta los mismos problemas.....

saludos

Abaruck
    Me gusta este mensaje

#8 Re: Problemas con Windows Vista....

Me encantaría ayudarte pero no se que pueda ser. Te recomendaría que llames al servicio tecnico, si la maquina sigue en garantía.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problemas con Windows Vista....

Ok... voy a seguir tu consejo
    este tarro de porquería no tiene, siquiera, tres meses......

saludos,

Abaruck
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Problemas con Windows Vista....

Mi amigo, yo manejo el mismo problema, despues de trabajar un rato la pantalla se vuelve intermitente, y hasta se te cambian los iconos, y no puedes abrir carpetas porque se vuelve peor, el problema es que este vista te pide un procesador mucho mayor al de 2 ghz por lo que te sugiero le instales el xp profesional, y veras com tu sony vaio trabaja mejor, cuidate y que la oscuridad te acompañe
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 881 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB