#10 Re: como aumentar la capacidad del disco C: ???
No conozco windows vista, peeeeeeeeroooooo..... te metes a "Ayudar" ???
jajaja !!!
Uuu, perdón si interpreto mal, pero tu comentario me parece un poco ofencivo.
No conozco windows vista, pero si conozco lo que es particionar un disco, lo que es redimencionar un disco y de que windows vista no tiene soporte para aplicaciones que antes si andaban. Yo no entiendo por qué si el famoso windows es tan fácil de usar, no sabés cómo redimencionar un disco y tenés que andar preguntando, por qué si tenés 35 GB tenés que aumentar el tamaño porque te estás quedando sin espacio. Mata esta comunidad en la que uno se prende para ayudar poniendo un granito de arena y te bardean así, no conozco windows vista, está bien, pero si a gente le ha andado, quiere decir que si se puede, que el problema está en cosas específicas de tu pc, ¿Cómo tenés particionado el disco?, ¿por cuantas particiones tenés los 30Gb que decís?, etc. Cosas como cuando te dicen, "
se un poco más específico así te podemos ayudar" contestás
"Tengo el disco particionado y me sobran 30Gb, por qué no puedo redimencionar?".
Tu actitud de que si no conocés windows no sabés como funciona, me enferma, si no te gustó mi ayuda, por lo menos ubieses probado o dicho, mirá tu solución tiene esta falencia 1º, tengo el disco defragmentado, y el espacio está todo en 1 partición al lado de la cual quiero redimencionar y sigue sin dejarme de hacer eso.
PD: de nuevo, pido disculpas si no era tu intención, pero me metí a ayudar de onda y tu forma de contestar me molestó mucho.