Windows /

[WinVista] ¿Cómo aumentar la capacidad del disco C: ?

Participa en el tema [WinVista] ¿Cómo aumentar la capacidad del disco C: ? en el foro Windows.
hola gente ...!!! creer una particion para instalar windows vista pero me quede corto ??? ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    zeva02 escribió el 05/08/2007 a las 09:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [WinVista] ¿Cómo aumentar la capacidad del disco C: ?
    hola gente ...!!!

creer una particion para instalar windows vista pero me quede corto ???

saben de algun programita para aumetar la capacidad del disco que sea compatible con vista o si se puede hacer de alguna manera desde vista ?

tiene un administrador dde disco windows vista pero no me permite aumentar la capacidad del c: si me permite disminuirla ...!

desde ya muchas gracias !!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/494843-winvista-aumentar-capacidad-del-disco-c.html
    | Más
  • storax escribió el 05/08/2007 a las 10:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: como aumentar la capacidad del disco C: ???

aumentarla solo si tenes otra particion a la cual robarle espacio para asignarselo a la C. Con el acronis disk director lo podes hacer en vista.
    Me gusta este mensaje
  • ponicke escribió el 05/08/2007 a las 10:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: como aumentar la capacidad del disco C: ???

no esta muy claro tu post. El administrador de discos de Vista si permite extender el volumen

http://blogs.technet.com/ponicke/arc...-lo-parti.aspx
    Me gusta este mensaje
  • zeva02 escribió el 05/08/2007 a las 21:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: como aumentar la capacidad del disco C: ???

Originalmente publicado por ponicke Ver mensaje
    no esta muy claro tu post. El administrador de discos de Vista si permite extender el volumen

http://blogs.technet.com/ponicke/arc...-lo-parti.aspx
    mas claro ..?

tengo varias particiones y tengo 30 gb libres...

en el disco c: donde tengo instalado Vista con todas las aplicaciones es de 35 gb me esta quedando 1.5 aprox de espacio libre.. y el administrador de disco solo me permite reducir el disco c: pero no asignarle mas espacio ..!
    Me gusta este mensaje
  • bugpsicotico escribió el 05/08/2007 a las 21:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: como aumentar la capacidad del disco C: ???

usa el acronis porque el clasico partition magic no anda en vista.
    Me gusta este mensaje
  • zeva02 escribió el 06/08/2007 a las 07:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: como aumentar la capacidad del disco C: ???

Originalmente publicado por bugpsicotico Ver mensaje
    usa el acronis porque el clasico partition magic no anda en vista.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

acronis no funcionó me tiró el clasico patallaso azul de windows ...!!

igual gracias !!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/08/2007 a las 08:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: como aumentar la capacidad del disco C: ???

No conozco windows vista, peeeeeeeeroooooo..... si te dicen que el administrador de discos hace lo que pedís, significa que lo hace (por qué dudarías de algo que windows te dice que se puede hacer ).

Probá esto, liberá la partición más cercana a c: en la cantidad de espacio que querés, después defragmentá y después intentá cambiar el espacio. ¿Por qué es todo esto?, que te diga que tenés 30Gb libres, no significa que sean todos contiguos, por eso puede ser qut no te deje aumentar la capacidad.

Perdón por si pensás que la ayuda que te doy es muy para gente que no sabe nada y vos sos un pibe que ya conoce todo, pero en ningún momento especificás bien tu problema.
    Me gusta este mensaje
  • GRM escribió el 06/08/2007 a las 18:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: como aumentar la capacidad del disco C: ???

Hacé backup antes!

g.
    Me gusta este mensaje
  • zeva02 escribió el 07/08/2007 a las 07:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: como aumentar la capacidad del disco C: ???

No conozco windows vista, peeeeeeeeroooooo..... te metes a "Ayudar" ???
    jajaja !!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/08/2007 a las 10:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: como aumentar la capacidad del disco C: ???

No conozco windows vista, peeeeeeeeroooooo..... te metes a "Ayudar" ???
    jajaja !!!
    Uuu, perdón si interpreto mal, pero tu comentario me parece un poco ofencivo.
    No conozco windows vista, pero si conozco lo que es particionar un disco, lo que es redimencionar un disco y de que windows vista no tiene soporte para aplicaciones que antes si andaban. Yo no entiendo por qué si el famoso windows es tan fácil de usar, no sabés cómo redimencionar un disco y tenés que andar preguntando, por qué si tenés 35 GB tenés que aumentar el tamaño porque te estás quedando sin espacio. Mata esta comunidad en la que uno se prende para ayudar poniendo un granito de arena y te bardean así, no conozco windows vista, está bien, pero si a gente le ha andado, quiere decir que si se puede, que el problema está en cosas específicas de tu pc, ¿Cómo tenés particionado el disco?, ¿por cuantas particiones tenés los 30Gb que decís?, etc. Cosas como cuando te dicen, "se un poco más específico así te podemos ayudar" contestás "Tengo el disco particionado y me sobran 30Gb, por qué no puedo redimencionar?".
    Tu actitud de que si no conocés windows no sabés como funciona, me enferma, si no te gustó mi ayuda, por lo menos ubieses probado o dicho, mirá tu solución tiene esta falencia 1º, tengo el disco defragmentado, y el espacio está todo en 1 partición al lado de la cual quiero redimencionar y sigue sin dejarme de hacer eso.

PD: de nuevo, pido disculpas si no era tu intención, pero me metí a ayudar de onda y tu forma de contestar me molestó mucho.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 6440 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB