Windows /

SP3 Anunciado para XP!!!

Participa en el tema SP3 Anunciado para XP!!! en el foro Windows.
Originalmente publicado por jonidimo...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>

•  
    bisdlh escribió hace 2 años

#1 SP3 Anunciado para XP!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Originalmente publicado por jonidimo Ver mensaje
    yo tengo el original

ja este post al pedo para decir eso nomas...
    no enserio, pregunto otra vez antes de que se desvirtue y haya 4 paginas y ninguna conteste lo que dije. este service pack 3 no incluye en 1 ni el 2 no? hay que tener los otros 2 previamente instalados para poder despues instalar este? Incorpora el parche para los procesadores de amd 64 y de doble nucleo?
    No, es solo para XP SP2, como la mayoria de las actualizaciones que hay
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    No, es solo para XP SP2,

Te agradecería que menciones la fuente de donde sacaste esa información tan precisa del SP3 (que todavía está en etapa de creación).
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Originalmente publicado por Master.Mind Ver mensaje
    Te agradecería que menciones la fuente de donde sacaste esa información tan precisa del SP3 (que todavía está en etapa de creación).
    Todo lo que hay en Windows Update es para XP SP2...

¿Tiene Windows XP SP2? Las últimas actualizaciones de seguridad sólo están disponibles para usuarios de SP2. Más información...¿Cómo puede conseguir XP Service Pack 2?Consideraciones previas a la instalación de Windows XP Service Pack 2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Originalmente publicado por alejandro1989 Ver mensaje
    en algo coincido con vos que lo de
    ''XP es el mejor SO creado por Microsoft en mucho tiempo, el peor enemigo de Vista es el mismo XP.''
    eso yo no te lo discuto yo lo que digo que el vista lo quieron aparentar como el mejor windows de todo y al final resulto casi como el ME nada mas que con menos errores pero igual de m.... y los virus que al XP no le hacen nada y al vista lo destrosaron.... eso me dio todavia mas para pensar en ese S.O. .... que yo en mi pc voy a segur con el XP.
    Creo que TODOS coincidimos en que WinME fue un traspié de MS. Se dice que hacía tiempo no salía el XP (estaba en desarrollo todavía) y desde el 98se no pasaba nada para usuarios domésticos. Los corporativos tenían el Win2000... Así que sacaron a la calle el ME, que es el mismo 98 con la interfaz gráfica (y otras cositas) del 2000. Al poco tiempo quedó listo el XP y salió también, con la intención de atender a esos usuarios del ME. Creo que lo logró en parte, el resto ha de haber vuelto al 98. Los virus (creo) uque le van a hacer lo mismo al Vista que al XP si no se tienen las precauciones necesarias. EL firewall del WV es más sólido, por lo que con un antivirus medianamente bueno y actualizado NO DEBERÍA pasar nada, y en XP además de un buen antivirus necesitás tener un buen Firewall que reemplace al integrado del SP2

Originalmente publicado por pulidoman Ver mensaje
    Creo que un service pack 3 es necesario... ahorita xp esta bastante sólido y estable a comparación de cuando iba arrancando, pero se necesitan acumular en un paquete todas esas actualizaciones que ahora ha habido desde SP2, osea, los nuevos discos de XP, que las empresas van a necesitar (porque ahorita no se puede dar el lujo una empresa de tener vista, es como usar un juguete, necesitan un SO bastante estable).... aaa pues esos discos van a venir entonces con SP3.. que seguro ya incluye el explorer 7 (que está bien feo... viva firefox, safari y opera) ... etc, etc.. tal vez el windows live messenger, el xml ya actualizado... varias cosas para que cuando instales xp no tengas que actualizar tooooodo otra vez en linea.... es lo que yo creo... pero yo ya me estoy hartando quiero aprender bien a usar linux, el ubundo viene con todo.. y el suse
    Hasta donde entiendo, el SP no sólo es en conjunto de actualizaciones publicadas hasta el momento de su salida, sino que además incorpora una serie de mejoras, como fue el SP2 respecto del SP1, por ejemplo, el firewaal, el bloqueador de PopUP, y otras cosas.

Originalmente publicado por ZERO_DASH Ver mensaje
    En mi opinión no sé que pensar, después de todo la salida de este service pack ya ha sido cancelada en varias ocasiones y el sistema operativo en cuestión ya tiene su antigüedad, claro al igual que muchos, amo a mi Windows XP, pero no creo que MicroShit vaya a seguir dando soporte ya que no solo es relativamente antiguo, sino que además al igual que pasó con sus antecesores ya está muy muy pirateado y la mayoría (sobre todo acá en Latinoamérica) tienen su fabulosa copia con licencia pirata asi que porqué iban a seguir dando actualizaciones asi de a gratis? yo no lo creo.

Y como bien dicen, ya con la salida de Vista supongo que al final lo que va a quedar es simplemente sentarse a esperar un service pack que probablemente nunca liberen y tengamos que pasarnos a este OS que a final de cuentas (hahahaha, como siempre) ya está pirateado! xD
    El XP se ha hecho antiguo sólo porque MS no sacaba nada más, así que si Win2000 tuvo 4 ServicePacks, por qué no tener apenas un 3ro para XP? Y lo de pirateado... Qué culpa tienen los que lo tienen 100% legal? Las actualizaciones para ellos no se las van a quitar, fijate lo uqe hicieron para poder descargar el IE7, MP11 y otros, tenías que tener Winodws Legítimo; ojo, que se haya hackeado eso es ortro tema, pero la idea está
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Me entere de esto por el boletin semanal, no me puse a leer todos los post pero yo pienso que este sp va a traer alguna pavada que rompa las bolas con la originalidad del sistema de vuelta, asi que hay que tener mucho cuidado a la hora de instalarlo, acuerdense del pop-up que metio ms al realizar las actualizaciones!!!... los que tienen el original instalenlo y nos cuaentan, y el 95 % de los que garcamos a ms con el keyfinder y el serial de oro esperamos jaj... SALUDOS!!! y si.. me encanta crackear todo, es una enfermedad!..
    Me gusta este mensaje

#96 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Menuda Noticia.... La verdad que es lo mejor para los ke seguimos fieles a XP (PONGAN ALGUNOS LINKS) ¿intentaran cambiar un poco la apariencia? creo ke no porke si fuera asi nadie se pasaria a vista, aunke a las finales nos van a obligar, sea por los programas o los juegos... pero minetras tanto ¡LARGA VIDA AL XP!...

SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

El tema es que si estás con SP2, la cantidad de updates se están volviendo molestas.

g.
    Me gusta este mensaje

#98 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Originalmente publicado por GRM Ver mensaje
    El tema es que si estás con SP2, la cantidad de updates se están volviendo molestas.

g.
    Bueno, supongo que con la instalacion del SP3 vienen las ultimas actualizaciones no???... El tema es que los que van a instalar este parche 5 ó 6 meses despues se las veran verdes con tanta actualizacion diaria...
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Originalmente publicado por ArragaSoft Ver mensaje
    Me entere de esto por el boletin semanal, no me puse a leer todos los post

Que suerte que no leiste todo el post, porque a excepción de ciertas contribuciones, hay gente que se la pasa diciendo lo mismo una y otra vez (que lo hace en todos lados del foro), y otros que no se ponen de acuerdo y repiten sus argumentos una y otra vez (algunos muy pobres y sólo basados en experiencias personales -sin aclararlo-).

Parece que va a ser el tema con más post de la historia, porque se adhirieron los "discos rayados" del foro que no van parar hasta que salga el SP4. ¿Cuándo se darán cuenta de que hay que informar y opinar en forma concreta, y tratar de evitar los extremismos tanto al usar calificativos como al intercambiar opiniones?

(La argentinidad al palo, jeje)

.
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Originalmente publicado por ArragaSoft Ver mensaje
    los que tienen el original instalenlo y nos cuaentan, y el 95 % de los que garcamos a ms con el keyfinder y el serial de oro esperamos jaj... SALUDOS!!! y si.. me encanta crackear todo, es una enfermedad!..
    Excelente, que más se puede acotar?

g.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>

Estadísticas del tema
  • 310 RESPUESTAS
  • 15526 VISTAS
  • 95 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB