Windows /

SP3 Anunciado para XP!!!

Participa en el tema SP3 Anunciado para XP!!! en el foro Windows.
Originalmente publicado por alejandro1989...11

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>

•  
    bisdlh escribió hace 2 años

#1 SP3 Anunciado para XP!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Originalmente publicado por alejandro1989 Ver mensaje
    yo el otro dia tuve que arreglar un pc con windows vista porque estaba mas viruseada que si fuera win2000 algo que con el XP nunca lo vi a tal extremo yo tengo una pentium 4 a 3gb 1 gb de ram y una geforce 7300gt de 256mb ami una monton de personas me dijieron porque no le ponia el vista a lo que yo le consteste NI EN PEDO ami gusto el vista como ya puse antes no termina de convencer ami no me jode los requerimientos(admito que son una bestialidad) pero bue.. prefiero antes de pasarme al vista me paso al ubuntu ( y eso que linux me resulta una mierda) la incompatibilidad con los dispositivos y mas que nada viejos algo que con XP no pasa y no porque el s.o. es viejo sino porque es un s.o. muy flexible a los drivers le podes mandar hasta los del me o el 2000 que igual andan.( no en todos los casos) recien ahora el nuevo hard esta adaptado para vista y los que son mas antiguos ya lo le dan mas soporte. Yo voy a tratar de aguantar todos los mas años posibles con el XP hasta que se pueda....
    nunca podes comparar windows con linux por el tema de los drivers ya que uno es pago y el otro totalmente libre.
    si por el XP PRO pagas una licencia de 175 dolares obviamente tenes que tener una ventaja.
    Me gusta este mensaje
  • #102 Windows Xp Service Pack 3 (sp3)

hola gente,

no se si ya sabian pero andando en internet encontre que el 8 de agosto salio el Service pack 3 para xp, claro que es una especie de beta. Dicen que ya circula para descarga en algo como un rip su descarga. Si alguien se interesa y sabe algo mas que agregue mas informacion y el que se interesa mas que busque en algun buscador que salen miles de paginas.

[/IMG]
    Me gusta este mensaje
  • #103 Windows Xp Service Pack 3 (sp3)

hola gente,

no se si ya sabian pero andando en internet encontre que el 8 de agosto salio el Service pack 3 para xp, claro que es una especie de beta. Dicen que ya circula para descarga en algo como un rip para su descarga. Si alguien se interesa y sabe algo mas que agregue mas informacion y el que se interesa mas que busque en algun buscador que salen miles de paginas.

Microsoft recientemente (hace pocos días) como al igual que con Vista esta repartiendo el nuevo SP3 para Windows XP a sus Beta Tester´s.
    Viniendo que el próximo SP3 ocupa “solamente” 350MB, el paquete del servicio incluye los arreglos para más de 900 problemas divulgados, algunos de los cuales se han resuelto ya con los hotfixes del SP2.

Para
    los colectores de la secuencia de la estructura del hardcore, esta estructura se marca con etiqueta 5.1.2600.3180 (xpsp.070718-2058)

Me gusta este mensaje
  • #104 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Vaya, sin son descarados.
    Si no hay más que quejas contra Vista, y la sucia estrategia de Bill, yo digo:
    1.- Mac para PC
    2.- Linux

Para que no me reten otra vez, INJUSTAMENTE.
    [EDITADO, no se permite la piratería]

He ahí un montón de soluciones ALTERNATIVAMENTE LEGALES (tomando en cuenta que ladrón que roba ladrón, cien años de perdón.
    ¿que me dice ahora, el Mr. moderador?
    ¿querés discutirlo?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: Windows Xp Service Pack 3 (sp3)

Y salió una nueva versión de XP, el Windows XP SP2c Release que es porque se acabaron los números de licencia para XP, pero por el rechazo a Vista la gente sigue pidiendo XP (OEM) en equipos nuevos, así que hubo que hacer un nuevo espacio de claves.
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Windows Xp Service Pack 3 (sp3)

si? y con razon. Me puedo imaginar. Dice que tuvieron 70% menos de migracion a vista de lo que esperaban. Estan que son un desastre. Ademas, ni se que pasa con el vista, parece lindo pero bue, me tenes a mi nomas, yo no puse vista por compatibilidad de juegos.
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Originalmente publicado por little-child Ver mensaje
    Vaya, sin son descarados.
    Si no hay más que quejas contra Vista, y la sucia estrategia de Bill, yo digo:
    1.- Mac para PC
    2.- Linux

Para que no me reten otra vez, INJUSTAMENTE.

He ahí un montón de soluciones ALTERNATIVAMENTE LEGALES (tomando en cuenta que ladrón que roba ladrón, cien años de perdón.
    ¿que me dice ahora, el Mr. moderador?
    ¿querés discutirlo?
    Ladron que roba a ladron es tan ladron como a quien robo, pero claro cada uno lo ve desde la perspectiva que le conviene, de hecho nadie te obliga a piratear puesto que hay alternativa para todo, salvo para juegos y cad.

Quejas contra Vista son las tipicas de gente que lo ha probado poco o no lo ha probado.
    Mac para pc? de que estas hablando willys?, como mucho en sistemas Intel, por algo sera...
    Linux?, y si es una alternativa, no la mejor, pero una alternativa al fin...
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Windows Xp Service Pack 3 (sp3)

XP es el mejor sistema que hay actualmente en el mercado y lo mejor que ha desarrollado MS en años...un sistema de PTM.
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Windows Xp Service Pack 3 (sp3)

bueno eso es cierto, pero lo del mercado no se. Macintosh es muy usado en estados unidos y nada que ver con windows, que de por si deberia ser ya mejor.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#110 Re: Windows Xp Service Pack 3 (sp3)

Ya hay un tema de esto. Los uno.
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>

Estadísticas del tema
  • 310 RESPUESTAS
  • 15524 VISTAS
  • 95 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB