#111 Re: SP3 Anunciado para XP!!!
Originalmente publicado por
SeNdEr
Linux?, y si es una alternativa, no la mejor, pero una alternativa al fin...
¿Cuál es la mejor? Windows 95 era una porquería y consiguió el monopolio.
Si no sos gamer Linux te sirve (a menos que seas MaRsOn que es linuxero y gamer a la vez) y como no me gustan los juegos a mí me sirve.
Creo que
la tendencia es hacer que la computación sea cada vez más barata, estoy poniendo mis ojos a la
Asus EEE PC, una notebook de u$s 200. Apenas se venda por acá la compro... si respetan el tipo de cambio, no como
los de Frávega que venden Wii de u$s 250 a $3000. ¿Estan locos o fuman paco?
Y si con OLPC,
Intel Classmate, etc. me parece que Microsoft tratando de vender el S.O. mas caro de su historia, o Apple que se niega a bajar los precios de cualquier cosa que fabrican, están meando afuera del tarro. Como los de Frávega.
Claro, GIMP tiene menos funciones que Photoshop, pero sigue teniendo más funciones que las que usan los quejosos defensores de Photoshop. Si piratean el Photoshop es fácil decirlo... que paguen u$s 600 por las funciones que no usan.
Linux no te sirve para jugar... comprate un juego original para PC que te sale un ojo de la cara. Estas notebooks 10 veces mas baratas que una notebook normal solo sirven para navegar fotologs y chatear con el MSN... que casualidad, es lo que hace el 70% de los usuarios en Argentina.
Linux es una alternativa útil para mucha, pero mucha gente. Lástima que esa gente piense que piratear un Windows es la viveza criolla.