Windows /

SP3 Anunciado para XP!!!

Participa en el tema SP3 Anunciado para XP!!! en el foro Windows.
Originalmente publicado por SeNdEr...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

•  
    bisdlh escribió hace 2 años

#1 SP3 Anunciado para XP!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#111 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    Linux?, y si es una alternativa, no la mejor, pero una alternativa al fin...
    ¿Cuál es la mejor? Windows 95 era una porquería y consiguió el monopolio.
    Si no sos gamer Linux te sirve (a menos que seas MaRsOn que es linuxero y gamer a la vez) y como no me gustan los juegos a mí me sirve.
    Creo que la tendencia es hacer que la computación sea cada vez más barata, estoy poniendo mis ojos a la Asus EEE PC, una notebook de u$s 200. Apenas se venda por acá la compro... si respetan el tipo de cambio, no como los de Frávega que venden Wii de u$s 250 a $3000. ¿Estan locos o fuman paco?
    Y si con OLPC, Intel Classmate, etc. me parece que Microsoft tratando de vender el S.O. mas caro de su historia, o Apple que se niega a bajar los precios de cualquier cosa que fabrican, están meando afuera del tarro. Como los de Frávega.
    Claro, GIMP tiene menos funciones que Photoshop, pero sigue teniendo más funciones que las que usan los quejosos defensores de Photoshop. Si piratean el Photoshop es fácil decirlo... que paguen u$s 600 por las funciones que no usan.
    Linux no te sirve para jugar... comprate un juego original para PC que te sale un ojo de la cara. Estas notebooks 10 veces mas baratas que una notebook normal solo sirven para navegar fotologs y chatear con el MSN... que casualidad, es lo que hace el 70% de los usuarios en Argentina.
    Linux es una alternativa útil para mucha, pero mucha gente. Lástima que esa gente piense que piratear un Windows es la viveza criolla.
    Me gusta este mensaje

#112 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Originalmente publicado por ICeman2501 Ver mensaje
    ... Linux es una alternativa útil para mucha, pero mucha gente. Lástima que esa gente piense que piratear un Windows es la viveza criolla.
    Sin palabras! Me saco el sombrero ante vos!
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

me parece que para pasarme a vista me falta una vida porque necesito minimo unos $700 para agregarle cosas a mi pc o comprarme una nueva directamente!!
    espero ancioso el SP3 alguien sabe de que se trata??digo alguan mejora en especial??

saludos!
    Me gusta este mensaje

#114 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Originalmente publicado por __Chaky__ Ver mensaje
    me parece que para pasarme a vista me falta una vida porque necesito minimo unos $700 para agregarle cosas a mi pc o comprarme una nueva directamente!!
    espero ancioso el SP3 alguien sabe de que se trata??digo alguan mejora en especial??

saludos!
    Leé un poco más abajo. En uno de los links que hay se comenta algo. No hay grandes cambios por lo que pude leer
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

El sp3 como se comento es solo un rejunte de los 900 bugs y fallos arreglados que hay a la fecha y que solo sirve para tener todo en uno y no bajar uno a uno, el sp3 no agregara nada nuevo al xp, al menos eso lei en los grupos de noticias de ms.

Claro que Linux es util, yo no dije que no lo sea, solo dije que no es mejor que windows, ni windows es mejor que linux, linux es tan util para el user comun como lo es Windows o Mac o cualquier sistema, mas alla del precio todos hacen lo mismo, comunicar al usuario con su hardware, esa es la funcion de un sistema operativo, eso es lo que me enseñaron al menos en mi carrera, ajjaaj, el uso que despues le da cada usuario depende de uno.

Hay sistemas que le hacen la tarea mas facil al usuario que otros pero son maneras diferentes de trabajar...tampoco es para armar una guerra o el fanatismo extremo por uno u otro, yo tengo los dos y uso los dos cuando me canso de uno...
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

¿SP3 será la última actualización para XP?
    Me gusta este mensaje

#117 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

SP3??? Pero si apenas pude instalarle el 2 y las 78 actualizaciones de seguridad!!!!

Me gusta este mensaje
  • #118 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

La mayoría de los comentarios, además de no aportar nada, dan pena por su contenido.

Visto desde afuera y con una mirada crítica, la sensación que dan algunos usuarios de linux que postean en este thread al intentar demostrar la superioridad de "su" sistema operativo con frases fanáticas es lamentable.

Existen otras formas un poco más serias para publicitarlo, no sirve con ensuciar al adversario.

Una lástima muchachos, a pensar más y postear menos.

g.
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

son actualizaciones en un super paquete, nada mas. Si quieren win vista comprenlo, bajenlo, o lo que sea. O instalense el windows bonito (bonito son los bricopacks y todos esas porquerias)

jajaja saludos
    Me gusta este mensaje

#120 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Che que onda.. o sea, el SP3 trae incluidas las mismas 78 actualizaciones de seguridad que te bajas ahora de la pagina de MS ?
    me refiero a que si instale las actualziaciones el SP3 no lo necesito
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

Estadísticas del tema
  • 310 RESPUESTAS
  • 15525 VISTAS
  • 95 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB