Windows /

SP3 Anunciado para XP!!!

Participa en el tema SP3 Anunciado para XP!!! en el foro Windows.
Originalmente publicado por Wolfman77 v2.1...13

Buscar en este tema:
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

•  
    bisdlh escribió hace 2 años

#1 SP3 Anunciado para XP!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Originalmente publicado por Wolfman77 v2.1 Ver mensaje
    Che que onda.. o sea, el SP3 trae incluidas las mismas 78 actualizaciones de seguridad que te bajas ahora de la pagina de MS ?
    me refiero a que si instale las actualziaciones el SP3 no lo necesito
    Osea un service pack es justamente eso, un paquete de la totalidad de las actualizaciones sacadas hasta la fecha del service pack. No se en el caso de SP3, el SP2 trajo cosas distintas, como el centro de seguridad, y un par de cosas mas en lo q respecta a bugs.
    Vos podes siempre elegir q queres instalar, no creo q el SP3 traiga tantos cambios a comparacion de su antesesor, vista si es distinto, pero el SP3 no se, habra q ver. Igual a veces en vez de instalar actrualizacion por actualizacion te conviene instalar el SP3 de una y listo.
    Saludos. Nanitoboy
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#122 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Originalmente publicado por nanitoboy2007 Ver mensaje
    Concuerdo en lo q decis de la gente de linux, parece q les encanta ensuciar a windows (no se x q), si linux es superior bueno chau y a otro tema, deja q la gente q quiere usar windows use windows.
    Mira en lo q respecta a los comentarios acerca de SP3 no han sido pobres, han sido lo q los usuarios han aportado. No entiendo la idea de bajonear a los q postean porque no postean bien, esto es un foro muchachos existe para q la gente opine bien y mal, no seamos estrictos al pedo, si queres hablar con profesionales buscate alguno de profesionales nada mas. de buena onda
    Bien ahí!!!!
    Saben qué ora cosa pasa? Hay muchos que entran al Google a buscar ayuda y las búsquedas terminan en FOROS, que a mí me han ayudado mucho en ocasiones, por lo que estaría bueno, como dijo GRM, de pensar un poco más. También creo qeu no por eso debe dejar de ser foro, y poder opinar, pero NO OLVIDEMOS que lo que decimos, si son puras bo...eces, le hacen perder el tiempo a MUCHOS, y quizás por eso no quieran ser parte de Psicofxp.
    Yo mismo terminé acá gracias a Google!

Saludos a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Acá hay un SP3 no oficial (pack de updates)

http://www.winup.es/

g.
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

PREGUNTA:

porque este "winup" pesa solo 120 mb y el inminente SP3 ocupa 320 ???

Si el SP3 es nada mas que una acumulación de updates me sobran 200 mb señores algo mas debe traer porque sino la cuenta no me cierra ...

Leí por ahi que el SP3 te reemplaza cerca de 2000 archivos de windows, y trae una actualizacion del Remote Desktop (que sospecho que es lo primero que voy a deshabilitar, me da miedito) ........
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

grm, sera confiable eso??? no quisiera meter mano en cosas que no son

saludos y espero tu respuesta
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

por? no

yo decia porque a veces son repacks y capaz que no tengan todas las actualizaciones. NO ME MALINTERPRETEN
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Originalmente publicado por GRM Ver mensaje
    Acá hay un SP3 no oficial (pack de updates)

http://www.winup.es/

g.
    Originalmente publicado por makcims Ver mensaje

El WinUp es mundialmente usado y reconicido. Muy confiable y con todas las actualizaciones de Windows incluidas. Se instalan todas en forma automática, así que no es para los que preferimos seleccionar los parches.

Saludos!

.
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Originalmente publicado por ZeuZ_Movil Ver mensaje
    Por el resto: Eso es algo a lo que yo adhiero, pero no toda la gente quiere abrir su cabeza para usar Linux, aunque convengamos que si siquiera se animaran a leer y a no ser vagos, se solucionarian muchisimos de los problemas. Muchos FAQS y Wikis estan a disposicion de todos, y son todo lo necesario para que un usuario solucione sus dudas, y de ultima estan los foros.
    Pues te dire que yo no soy experto en esto de computacion pero, mis PCs trato de ser yo a repararlas cuando se requier. Instalar los softwares o aplicaciones, soy yo.
    Te quiero decir con esto que ya instale linux 4 veces y en ninguna de esas 4, pude entrarle.
    Explico:
    Instalo con todo lo necesario, no coloco pass para nada, cuando finalisa siempre me pide pass y le doy sin pass porque no lo he puesto, pero nada que abre. Lo comente a un amigo que si sabe de computacion y frente a mi lo instalo para que yo supiera como hacerlo, bien, tome nota de algunas cosas importantes por si, volvi a instalarlo y SURPRESAAAAAAA

nay d enay, conmigo no quier nada,
    decidi desistir del intento. por cierto, son dos ceds que aun tengo por acá en alguna parte
    Me gusta este mensaje

#129 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Originalmente publicado por makcims Ver mensaje

Sí, es confiable. Cuando se instala, crea una carpeta en C: y un archivo .cmd (o .bat, no recierdo bien) y una carpeta para cada actualización, las mismas que descarga el Windows Update tradicional

Originalmente publicado por Master.Mind Ver mensaje
    El WinUp es mundialmente usado y reconicido. Muy confiable y con todas las actualizaciones de Windows incluidas. Se instalan todas en forma automática, así que no es para los que preferimos seleccionar los parches.

Saludos!

.
    Una alternativa es editar ese cmd (o bat) y remover las líneas de lo qeu uno NO wuiere instalar, pero andá a adivinar qué es cada uno (o buscalo en Google!!! jaja!).
    Me gusta este mensaje

#130 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Limitense a tratar el tema del SP3 unicamente.
    Cualquier mensaje desvirtuante será eliminado sin previo aviso, con posibilidad de aplicar sanciones.
    Me gusta este mensaje
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

Estadísticas del tema
  • 310 RESPUESTAS
  • 15523 VISTAS
  • 95 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB