Originalmente publicado por
jonidimo
Vuelvo a preguntar pq no me respondieron...

El Service Pack 3 incluye el
parche (incluyendo los de microsoft y amd) y todos los arreglos para los procesadores de doble nucleo de AMD?
Pareciera que estas buscando una respuesta que;
solo Bilgate y sus colaboradores tienen la respuesta que tu buscas al 100%.
Si buscas opinion es otra cosa, porque acá, pienso yo que ninguno que no este ligado a Microsoft y sus miembros, pueda darte la respuesta a tu pregunta.
Pienso y creo que desde aqui lo que puede suceder es que cada cual dé una opinion.
¿La mia?
Pienso que SI mICROSOFT SACA EL sp3 será con mejorias, todas las actualisaciones que han sacado a la actualidad y todas las que saquen hasta que saquen el SP3.
Pienso que para mejor, por que si asi no fuera, nada
Como leí en este hilo, que a Microsoft no le va mucho tiempo ni trabajo en construir el SP3, pues tiene todas las actualisaciones para incorporarlas en un solo paquete como el SP1 y SP2 peeeeeeeeerooooo, solo ellos lo pueden decir si es asi o no.
Les digo que (en mi opinion) era muy pero muy bueno que sacaran el SP3 para XP, ¿que dejen de darle soporte en 2008? bien pero al menos tendriamos el SP3 que lo actualisa para poder ser el XP durante unos años mas, aun sin soporte.
Como dije en un post anterior, yo tengo un pc con XP y otro con Vista porque tengo aparatos que Vista no me reconoce, ni admite, otros no reconoce como tal pero deja instalar, ¿entonces? ¿que hacemos a los aparatos como Placas de video, Scanners de mesa o otro, impresoras, camaras, PROGRAMAS ect., ect., ect. que Vista ni sequier deja acercarseles?.
Como dijo un forero de este foro, Vista esta como estaba XP al inicio, ya veremos si lleva el mismo camino que XP al irse actualisando poco a poco.
El SP3 es muy deseado por millares de usuarios de XP, de eso estoy seguro