arocham, disculpa que te diga, pero si hubieras leidos los mensajes anteriores, te darias cuenta de que ya dijeron eso. Nos parecio normal, porque el vista no da tanto rendimiento como xp.
saludos
GENTE, ENCONTRE ESTO:
Windows XP SP3 y el fake que circula por la red

Microsoft confirmó hace un par de días que lanzaría un
nuevo Service Pack para Windows XP, en concreto el
SP3, después de haber lanzado el Windows Vista, es decir, para finales del 2006 o principios del 2007.
La idea de ese SP es parchear todos los errores que hayan salido desde el lanzamiento del SP2 hasta ese mismo año, con lo que dejarían un Windows XP bastante seguro y libre de errores.
Por otro lado, fanáticos de Windows han estado creando una versión propia del Service Pack 3, cogiendo los bugs anunciados hasta el momento, parchéandolos y juntándolo todo en un paquete. Naturalmente este paquete no es el SP3 oficial, y según Microsoft, se debería de evitar instalarlo en el sistema si no se quieren poner en peligro nuestros datos. Aun así, parece que arregla bastantes fallos, así que si alguien se atreve, que lo pruebe y nos cuente.
LAS OPINIONES:
Hola yo e istalado una version del dichoso windows xp sp3 y va muy bien no e notado fallas ni nada por el estilo,en mi opinion es una vesion muy buena y tiene mejoras visuales y tambien es mas rapido que mi version de windows(home edittio)...
Unas imagenes...
-http://img409.imageshack.us/my.php?image=10va.jpg
-http://img294.imageshack.us/img294/6486/17py1.jpg
-http://img294.imageshack.us/img294/1975/15nt.jpg
-http://img438.imageshack.us/img438/3765/17ak1.jpg
#1 | Escrito por
israel () | 05 mar 2006 17:32:07
ese entorno grafico no es nada mas ni nada menos q el windows vista theme pack, yo lo tengo en un instalador de 24mb..
#2 | Escrito por
www.hardtronics.com | 06 mar 2006 04:40:40
Pues yo he bajado el windows xp SP3 y la verdad es que es bastante bueno, lo que no les recomiendo es instalar cualquier beta de windows vista, esa si tiene muchos fallos.
#3 | Escrito por
Omar | 21 abr 2006 16:33:00
He isntalado esta version SP-3, y la he encontrado muy buena. Aunque he tenido algunos inconvenientes al instalar softwares no firmados y algunos hardwares.
A pesar de todo es maravilloso y rapido..
#4 | Escrito por
Sp Solutions () | 25 abr 2006 18:56:29
Quisiera saber de donde descargar el famoso SP3, porque por mas que lo he buscado no lo encuentro.
#5 | Escrito por
Presario () | 08 may 2006 02:25:03
Funciona lujo windows sp3 piratiado por asi decirlo, pero me empesaron a salir actualizacione y lo actualise, luego de eso ahora cada ves que entro a windows me sale un mensaje que dice que mi widnows es ilegal y en la barra de tareas queda un icono que no puedo sacar, alguien sabe sobre esto?
#6 | Escrito por
Cesar () | 14 jun 2006 02:12:21
Cesar, descargate esto:
http://www.firewallleaktester.com/removewga.htm #7 | Escrito por
Poperoh () | 30 jun 2006 16:01:41
hola que tal, yo probe el windows sp3 pirateado y me funciono muy bien, funciona mucho mas rapido que otras versiones del winXP lo malo es que esta en ingles, y fuera de eso el teclado no se puede pasar a español, asi que si alguien sabe como pasarlo a español, que me avise, o me mande un parche.
por lo demas es una muy buena version de winXP pues en un solo disco, trae un monton de utilidades, como el oficce, antivirus, y hasta el winAMP pa los fanaticos!! y como digo lo unico malo, es que ta en ingles.
Taichi HXA
#8 | Escrito por
Taichi HXA () | 04 jul 2006 07:12:43
Estéticamente me pareció un vómito. En cuanto a su funcionamiento mucho no puedo opinar porque no estuvo instalado en mi equipo por más de 2 hs.
La verdad es que no me da seguridad tener un windows toqueteado por personas que probablemente no son más que entusiastas en el ámbito de la programación. Hay que dejar esas cosas para los que saben...
#9 | Escrito por
Eze | 08 jul 2006 22:24:10
Quiero instalarlo pero no tengo el CD KEY alguien me puede pasar uno? gracias
#10 | Escrito por
NEGRO () | 11 jul 2006 01:03:03
me gustaria saber sobre el comentario que hace uno de ustedes que aparece un aviso de que a sido victima de sofware pirata ya que un amigo tiene el mismo problema nos podrian decir que hay que hacer que no sea comprar la licencia ya que como siempre se le va la mano en eso
#11 | Escrito por
Segundo Riascos () | 31 ago 2006 19:06:36
Yo quiero!, yo quiero!, yo quiero!
Pasen donde puedo bajar el sp3 si?
Por faaaaaaaaaaaaaaaa'
#12 | Escrito por
Kike Cerati () | 05 sep 2006 16:02:53
Yo he descargado esta version SP3 (non-official)
de un sitio conocido, la verdad es que si les molesta el tema, cambienlo con StyleXP, por que por lo de mas es mas seguro que las versiones anteriores (recuerden que linux se hace de parches que hacen los ENTUCIASTAS Programadores y microsoft apenas y puede soñar con tener el tipo de seguridad y estabilidad que tiene linux)
DIgo es mejor que 5 millones de entuciastas descubran las fallas a que un equipillo de disque expertos (windows = errores jajaj el concepto que todos tienen)
#13 | Escrito por
Dios () | 07 sep 2006 16:26:34
holas amigos en ke idioma esta en Ingles creo?
bueno yo kiero uno en español pues...
#14 | Escrito por
agustin | 12 sep 2006 19:38:42
bueno para aquellos que tienen el problema de la actualizacion de windows a mi me paso lo mismo y lo ke hice fue restaurar el sistema a la fecha antes de que se instalara la actualizacion, de ahi cuando me decia actualizar, dale en personalizado y kita la actualizacion de windows genuino y le das siguiente, t va a aparecer un mensaje de ya no volver a descargar esa actualizacion y le das si y ya no t va a molestar XoD
#15 | Escrito por
Yo () | 24 sep 2006 17:18:27
no le voten kaspa a esa hijo re perra windows sean profesionales he instalen debian…………
#16 | Escrito por
roman () | 24 sep 2006 23:30:13
Bueno, les quiero decir que esta version de windows xp tiene veneficios y defectos
algunas mejoras:
1. capaz de utilizar diferentes tipos de temas(sin requerimiento de ningun programa adicional)
2. Muy eficaz mucho mas potente que el original
3. mas opcines y funciones
desventajas
1. No se puede cambiar el nombre de usuario del SO
2. No tiene serial original
3.trae servicios importantes de windows desactivados
4.No se pueden poner versiones diferentes del internet explorer porque afecta el messenger y es incapaz de navegar
#17 | Escrito por
MLopez () | 28 sep 2006 01:42:53
Bueno la verdad es que tengo un windows Xp Sp2 y me funciona bien, Quiera Pobrar este famoso windows Sp3 "pirateado" para ver que tal es, y si responde bien para estar conforme. ya estoy bajando uno de EMULE para ver que tal es espero que sea bueno muchachos como ustedes lo dicen…
#18 | Escrito por
koke | 30 sep 2006 02:08:06
Tengo la version final del Escorpione SP3 desde hace 2 meses, me parece genial, cambie a iexplorer 7 y tube problemas, los repare con un dll que viene en la carpeta del update del iexplorer y asunto arreglado.
compatible con todo.
hasta ahora dos unicos detalles
1. nombre de sesiones (administrador por default = Escorpion) no se puede cambiar
2. No es compatible el lenguaje del todo, esta parcialmente en ingles, tiene algunas cositas que aun estan en "afganistan"
SP3 = Estabilidad y velocidad.
Muy bueno
#19 | Escrito por
MENTAL | 07 oct 2006 01:02:02
Es muy lindo esteticamente hablando, pero presenta problemas para reconocer ciertos dispositivo, como moden, tarjetas de sonido, etc
ademas he visto casos en los que el ambiente va cambiando poco a poco, me refiero a la forma de las carpetas, ventanas. los icons en sentido general.