Originalmente publicado por
__Chaky__
las pcs no.. los users, si sabes lo que haces en tu pc, nada raro tiene que pasar, despues del sp2 no hay errores inatos.. si instalas alguna huevada.. y puede ser que tengas problemas con el registro pero en si es bastante estable.
saludos
Coincido con vos pero vas a tener mejor seguridad (no sólo por lo que vos hacés sentado frente al monitor sino por lo que viene de afuera) con un Service Pack nuevo que no va a ser otra cosa que un rejunte de actualizaciones. No esperemos mejoras en cuanto al GUI ni que se parezca (en aspecto) al Vista.
Originalmente publicado por
ICeman2501
Che... no notaste el mensaje, yo no creo que Windows sea lo mejor, si lo creyera entonces usaría Windows en vez de Linux, que es lo que uso.
Mi comparación es que usar Windows sin service packs, updates, antivirus, etc. es como garchar sin forro. O sea que ya ves la confianza que le tengo.
Tuviste suerte! (y un buen antivirus)
Más allá de que Linux es open source (una gran ventaja) y sin ánimos de armar una pelea sobre si Windows o Linux es mejor porque la discusión sería al pedo yo creo que estás errado cuando decís que Linux es mejor que Windows, los dos tienen sus pros y sus contras y la persona que está sentada delante del monitor es la que hace mejor al Sistema Operativo (ejemplo claro los usuarios que no instalaron ningún SP ni parche y andan bárbaros)
Digo esto porque yo uso los dos, uno para investigación y estudio y el otro para laburo de oficina e internet.
Además no hay una comparación entre Linux (cualquier distribución) y Windows XP ya que casi todos los Linux están orientados a servidores y los XP a workstation.
En tal caso la discusión tendría que ser entre los Servers 2000 y 2003.