Windows /

SP3 Anunciado para XP!!!

Participa en el tema SP3 Anunciado para XP!!! en el foro Windows.
Siiii, o sea, es verdad que algo parchean, algo solucionan, pero tambien es verdad que ...17

Buscar en este tema:

•  
    bisdlh escribió hace 2 años

#1 SP3 Anunciado para XP!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #161 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Siiii, o sea, es verdad que algo parchean, algo solucionan, pero tambien es verdad que yo, tengo hasta el SP2 y de ahi en mas nada mas y JAMAS, pero jamas tuve un problema, paso cuanto antivirus hay, cuanto antimugre hay y no saca mas que l común de siempre, y jamas tuve problemas mayores con XP ni con sus programas, y la PC no es gran cosa y funciona perfectamente, dinamico, sin errores, que se yo... por eso digo, no es que sea o no un orgullo, es que sinceramente taparan muchos agujeros, pero insisto, hay PC que tienen un iman para los problemas...
    Me gusta este mensaje
  • #162 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    hay PC que tienen un iman para los problemas...
    las pcs no.. los users, si sabes lo que haces en tu pc, nada raro tiene que pasar, despues del sp2 no hay errores inatos.. si instalas alguna huevada.. y puede ser que tengas problemas con el registro pero en si es bastante estable.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #163 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

EXACTAMENTE, esos serive pack, y las "super actualizaciones de grandes agujeros" son para quienes se dedican a probar programas, hard, instalar/desinstalar (constantemente) actualizar programas (indiscriminadamente) navegar por sites raros o sin saber donde están, etcetcetc...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#164 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Originalmente publicado por __Chaky__ Ver mensaje
    Es cualquiera lo que dijiste! mucha confianza le tenes a windows... no sabes cada bosta que te entra y segun vos el lo mejor....
    Che... no notaste el mensaje, yo no creo que Windows sea lo mejor, si lo creyera entonces usaría Windows en vez de Linux, que es lo que uso.
    Mi comparación es que usar Windows sin service packs, updates, antivirus, etc. es como garchar sin forro. O sea que ya ves la confianza que le tengo.
    3 años, nunca tuve que formatear, ninguna actualizacion, ningun virus, tengo le avast y el cccleaner nada mas!
    Tuviste suerte! (y un buen antivirus)
    Me gusta este mensaje
  • #165 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    EXACTAMENTE, esos serive pack, y las "super actualizaciones de grandes agujeros" son para quienes se dedican a probar programas, hard, instalar/desinstalar (constantemente) actualizar programas (indiscriminadamente) navegar por sites raros o sin saber donde están, etcetcetc...
    Con todo respeto, y más siendo moderador, te recomiendo que te informes un poco antes de dar semejante afirmación.

Como ejemplo te doy el virus Sasser, que en su momento causó estragos.

No necesitabas hacer nada de lo que mencionás arriba.

g.
    Me gusta este mensaje
  • #166 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Originalmente publicado por GRM Ver mensaje
    Con todo respeto, y más siendo moderador, te recomiendo que te informes un poco antes de dar semejante afirmación.

g.

ese virus salio 6 meses antes que el SP2

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #167 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

las pcs no.. los users, si sabes lo que haces en tu pc, nada raro tiene que pasar, despues del sp2 no hay errores inatos.. si instalas alguna huevada.. y puede ser que tengas problemas con el registro pero en si es bastante estable.

saludos
    Coincido con vos pero vas a tener mejor seguridad (no sólo por lo que vos hacés sentado frente al monitor sino por lo que viene de afuera) con un Service Pack nuevo que no va a ser otra cosa que un rejunte de actualizaciones. No esperemos mejoras en cuanto al GUI ni que se parezca (en aspecto) al Vista.

Originalmente publicado por ICeman2501 Ver mensaje
    Che... no notaste el mensaje, yo no creo que Windows sea lo mejor, si lo creyera entonces usaría Windows en vez de Linux, que es lo que uso.
    Mi comparación es que usar Windows sin service packs, updates, antivirus, etc. es como garchar sin forro. O sea que ya ves la confianza que le tengo.

Tuviste suerte! (y un buen antivirus)
    Más allá de que Linux es open source (una gran ventaja) y sin ánimos de armar una pelea sobre si Windows o Linux es mejor porque la discusión sería al pedo yo creo que estás errado cuando decís que Linux es mejor que Windows, los dos tienen sus pros y sus contras y la persona que está sentada delante del monitor es la que hace mejor al Sistema Operativo (ejemplo claro los usuarios que no instalaron ningún SP ni parche y andan bárbaros)
    Digo esto porque yo uso los dos, uno para investigación y estudio y el otro para laburo de oficina e internet.
    Además no hay una comparación entre Linux (cualquier distribución) y Windows XP ya que casi todos los Linux están orientados a servidores y los XP a workstation.
    En tal caso la discusión tendría que ser entre los Servers 2000 y 2003.
    Me gusta este mensaje
  • #168 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Originalmente publicado por GRM Ver mensaje

g.
    jajajaja, no cheee, pero que sea moderador no tiene nada que ver, es algo fuera de contexto acá, es más, soy moderador en el foro que modero, de alli para afuera soy un usuario, y bajo todo lo que ser usuario supone. jajajaja, me causó gracia la afirmacion de ser o no ser moderador.
    Este, en resumidas lineas, estoy muy bien informado, no hace falta mas ni mera informacion, emmm, y por supuesto vuelvo a afirmar lo que arriba afirmé, en pocas oportunidades fueron meramente necesarias algunas bastas actualizaciones, no es necesario, como bien decian arriba, estar constantemente acuatlizando, esos son los Windows que terminan teniendo mas problemas. Además, actualizá constantemente si tenes un Windows ORGINAL, de lo contrario, y como creo que sucede en gran parte de los casos, no actualices, como bien deciamos con algunos usuarios arriba.
    MI AFIRMACION NO ES SEMEJANTE. Por favor.

Bueh, y olvidé agregar. Los "SuperAgujeros" de segurad como el que nombras, fueron antes del SP2, como bien dice y aclara CHACKY.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#169 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Aggus, yo tambien hablando como simple usuario ahora... sinceramente... ta bien que vos elijas o prefieras no actualizar (en su momento cuando usaba winxp no tenia actualizaciones automaticas, bajaba un WinUP cada tanto y lo aplicaba...), pero de ahí a que digas que actualizar es lo q trae problemas al windows, o que "no es necesario actualizar" hay mucho trecho.
    "no es necesario" depende para qué... si tenes la maquina offline, capaz no te haga falta ninguna actualización. Si estas detras del firewall de un router, quizas sean menos necesarias... pero si estas totalmente expuesto, creo que sí son necesarias, quizas no imprescindibles, pero necesarias muchas veces.
    y que los "super agujeros" concidos hasta ahora hayan sido pre-SP1 no significa que ahora mismo un cracker no esté descubriendo un bug parecido y mañana estemos todos como locos por el sasser v2.0

En fin, cada uno hace de su windows lo que quiere, pero no desinformemos.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #170 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Y si, reconozco públicamente que di mucho alegato a mi afirmación. Aunque en algunas cosas aun considero no estar tan errado.

Es un tema que conosco limitadamente y prefiero guardar un poco de silencio por el momento.

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 310 RESPUESTAS
  • 15516 VISTAS
  • 95 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB