Windows /

SP3 Anunciado para XP!!!

Participa en el tema SP3 Anunciado para XP!!! en el foro Windows.
Windows XP SP3 encierra más secretos de los que parece La compilación 3205 del Service ...20

Buscar en este tema:

•  
    bisdlh escribió hace 2 años

#1 SP3 Anunciado para XP!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #191 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Windows XP SP3 encierra más secretos de los que parece

La compilación 3205 del Service Pack 3 para Windows XP ya está disponible para desarrolladores y testers certificados de Microsoft, y en NeoSmart han podido probarlo. De hecho, han descubierto más de una agradable sorpresa.

Aunque este Service Pack 3 para Windows XP aglutina nada menos que 1.073 parches y correcciones de errores que incluyen actualizaciones de seguridad, los redactores de Neosmart descubrieron algunas mejoras en el SP3 que no afectaban únicamente a la inclusión de parches.

De hecho, algunas de ellas son funcionalidades que se han ‘cogido prestadas’ de Windows Vista para que también estén disponibles en Windows XP.

Entre ellas destacan las siguientes:

- Nuevo modelo de activación de Windows: ya no es necesario introducir la clave de producto durante la instalación.

- Se incluye el llamado Network Access Protection, una de las tecnologías que mejor acogida ha tenido en Vista y sobre la que podéis leer más aquí.

- Detección de los denominados Black Hole Router, un tipo de routers ‘picarones’ que actúan de una forma muy peculiar.

Fuentes:
    http://www.theinquirer.es/2007/10/08...ue_parece.html
    http://neosmart.net/blog/2007/window...ysis-included/
    http://64.233.183.104/search?q=cache...sp3-beta-build
    Me gusta este mensaje
  • #192 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Buena info Juanito,
    Pero de esas nuevas funcionalidades no me llama la atención ninguna.
    Me gusta este mensaje
  • #193 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

alguien probo la compilacion de winup la 2.7, porque las utilidades que muestran en el parche no me interesa ninguna y microsoft nunca me dio confianza apesar de que lo uso desde.... siempre.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #194 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Sip, los usé para hacer un Windows desatendido, ojo que no están todas las actualizaciones, sólo las más criticas creo que hasta mayo si no me equivoco.
    Me gusta este mensaje
  • #195 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Habrá que esperar hasta que oficialmente se anuncie o no, mientras tanto, muchas suposiciones y poca certeza. Lo único bueno de todo esto es que quizá gran parte de la gente eliga actualizar un SP3 y no saltar a Vista. Vista deberia haber sido boicoteado, pero no por el sistema en si, sino por la autoridad que ejercen al someternos a un cambio de hard radical.
    Me gusta este mensaje
  • #196 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

existe una compañia que esta terminandoun directx 10 para xp (y linux!!!) sin contar con el hackeado (que ya hace rato anda por ahi) si a eso le sumamos parches para que los juegos "only for vista" corran en xp (como el halo 2) que queda?
    es solo la historia del win 2000 actualizadaa (y amplificada) cuanto tardo aquel que lo tenia instalao (pocos) en pasarse al xp? (si lo hizo...)
    Me gusta este mensaje
  • #197 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Yo tambien habia escuchado eso pero el software es pago! sale como 80 dolares lo que lei yo. ¿vos tenes el link?
    Me gusta este mensaje
  • #198 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

el link es:
    http://www.fallingleafsystems.com/
    pero existe otro mas (sin contar el trucho)
    Me gusta este mensaje
  • #199 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

bue..como me responde liberatis eh!...aca dejo un link:
    http://www.kriptopolis.org/windows-xp-sp3
    Me gusta este mensaje
  • #200 Análisis del SP3 para Windows XP

"Análisis del SP3 para Windows XP despierta dudas sobre la estrategia de Microsoft

Enviado por admin el 11. Octubre 2007 - 14:08

Neosmart ha analizado el SP3 Beta (Build 3205) para Windows XP, que contiene ya 1073 parches y mejoras, de las cuales 114 están directamente relacionadas con la seguridad.

Lo sorprendente es que no parece tratarse de simples mejoras estéticas o soluciones de compromiso, sino que da la impresión de que Microsoft aspira realmente a potenciar Windows XP mediante este Service Pack. Sólo así se explica la adopción de medidas ya incorporadas en Vista (como el NAP), el nuevo módulo criptográfico en modo kernel, o la detección de falsos routers.

A la vista de estas mejoras, no es de extrañar que haya quien se está preguntando si Microsoft estará pensando en prolongar la vida de Windows XP hasta 2009..."

Fuente: www.kriptopolis.org
    "Nuestros contenidos están bajo licencia Creative Commons mientras no se indique
    lo contrario, y pueden reproducirse libremente sin más que mencionar fuente y URL."

(Gracias Manolo)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 310 RESPUESTAS
  • 15510 VISTAS
  • 95 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB