• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / Windows

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: SP3 Anunciado para XP!!!
el link es:
http://www.fallingleafsystems.com/
pero existe otro mas (sin contar el trucho)
Padawan
bue..como me responde liberatis eh!...aca dejo un link:
http://www.kriptopolis.org/windows-xp-sp3
Mandril
Análisis del SP3 para Windows XP
"Análisis del SP3 para Windows XP despierta dudas sobre la estrategia de Microsoft

Enviado por admin el 11. Octubre 2007 - 14:08

Neosmart ha analizado el SP3 Beta (Build 3205) para Windows XP, que contiene ya 1073 parches y mejoras, de las cuales 114 están directamente relacionadas con la seguridad.

Lo sorprendente es que no parece tratarse de simples mejoras estéticas o soluciones de compromiso, sino que da la impresión de que Microsoft aspira realmente a potenciar Windows XP mediante este Service Pack. Sólo así se explica la adopción de medidas ya incorporadas en Vista (como el NAP), el nuevo módulo criptográfico en modo kernel, o la detección de falsos routers.

A la vista de estas mejoras, no es de extrañar que haya quien se está preguntando si Microsoft estará pensando en prolongar la vida de Windows XP hasta 2009..."

Fuente: www.kriptopolis.org
"Nuestros contenidos están bajo licencia Creative Commons mientras no se indique
lo contrario, y pueden reproducirse libremente sin más que mencionar fuente y URL."

(Gracias Manolo)
Chimpancé
Para mi, Vista por ahora es "Bosta" de hecho, MS hizo lo impensable, autorizar el "downgrade" de Vista a XP service pack 2 reconociendo la licencia como valida para equipos que vienen con vista preinstalado, dado que a nivel corporativo fue un gracaso absoluto por sus incopatibilidades y falta de rendimiento
http://403day.org/es/
Estoy esperando con ansias el SP3, por suerte vamos a tener más tiempo de soporte.
Lo único que espero es que la instalación sea personalizada así cuando lo instalemos tengamos la opción de instalar el NAP o UAC, etc.
Saludos!
Monito
de hecho no solo vista viene mal parido...
revisen los review de los juegos Directx10 (revientan la placa de video... y hablo de placas de 400 dolares para arriba...
esto me suena a cuando sacaron el me y el 200 (para que?)
si sacan el server 2008 (y seguro va a ser bueno porque sino los clientes corporativos le meten la licencia por donde no da el sol) el vista que fue? (un aperitivo? un chiste? otro ME?)
Deficiencia foristica
Otro ME.

Y dudo de la salida de este SP3.
mientras sople el viento
Originalmente publicado por liberatis Ver mensaje
de hecho no solo vista viene mal parido...
revisen los review de los juegos Directx10 (revientan la placa de video... y hablo de placas de 400 dolares para arriba...
esto me suena a cuando sacaron el me y el 200 (para que?)
si sacan el server 2008 (y seguro va a ser bueno porque sino los clientes corporativos le meten la licencia por donde no da el sol) el vista que fue? (un aperitivo? un chiste? otro ME?)
El Millenium fue una actualizacion del Windows 98, en fin, una cagada.

El 2000 se usa mayormente en empresas.

El Server 2008, es un sistema operativo de servidor.

El Windows Vista esta destinado para uso personal, no empresarial.

Espero haberte respondido todos tus interrogantes.

El SP3 yo opino que nunca va a salir.
Chaky =)
yo digo no.. para qe les hace flata el SP3??? yo con mi sp2 (sin mas actualizacion) no tengo problemas de hace 1 año minimo....

aparte.. tenes un error qe no te deja usar el sist operativo??

algo para reclamarle a sp2?

ademas.. todo lo que necesitas lo podes conseguir por la puerta de atras...

hoy en dai el acceso a programas y distintas utilidades, cada vez se hace mas facil....

saludos
Deficiencia foristica
Y, la verdad que algo de razón tenés, yo estoy igual, en realidad ahora estoy usando Ubuntu desde hace un tiempo, pero cuando usaba XP constantemente pasé un año y algo sin problemas, solo eligiedo las actualizaciones que me parecian necesarias realmente... nunca tuve ningún problema. Pensandolo bien... quizá tengas razón.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Juego de rol de JLA anunciado SAGA Cómics y Animación 12 15.07.2005 15:23 hs.
Lamborghini FX Anunciado Abaddon Juegos de Pc 2 12.06.2004 17:41 hs.
[¿PC?]I of the Enemy anunciado Agustin Juegos de Pc 0 02.12.2003 10:32 hs.
[GBA]GT 3 Advance anunciado Agustin Consolas de Juegos 0 27.11.2002 23:08 hs.
[???] Max Payne 2 anunciado Agustin Juegos de Pc 7 22.08.2002 17:31 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Downgrade - Instalar controlador SATA en Windows...
• No aparece la pestaña "Escritorio" en...
• cargar windows xp en acer aspire 5315
• Service Pack 3 - ERROR INTERNO!
• Como pasar en una Sony Vaio VGN-NR150FE de vista...
• leo3487
• fran_buzza2
• Toretowr
• SugusMax
• PGC

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB