Windows /

SP3 Anunciado para XP!!!

Participa en el tema SP3 Anunciado para XP!!! en el foro Windows.
mm si pero lo del directx 10 para xp ya esta...22

Buscar en este tema:

•  
    bisdlh escribió hace 2 años

#1 SP3 Anunciado para XP!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #211 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

mm si pero lo del directx 10 para xp ya esta
    Me gusta este mensaje
  • #212 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Si el vista sigue siendo feo alado del XP..
    Estoy seguro q alguna especie de directx 10 trucho para XP van a desarrollar (Aunque ni idea como es el tema....si es o no es opensource y todo eso...como lo neceistan las companias para armar los jueguitos supongo q imposible noes..)
    Me gusta este mensaje
  • #213 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

kat1nga: lo mio fue una pregunta retorica (vos no tenias 3 años y yo ya lidiaba con el win 1)
    loque digo esque esta historia se repite.
    lo de que el server 2008 es un sistema "para servidores" es tancierto como que linux solo sirve para servers...
    es solo cuestion dedos o tres modificaciones (y no hablo de aero) el 2000 se transformo en xp (los numeros de desarrollo no son decorativos...)
    Me gusta este mensaje
  • #214 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

blablabla el vista lo dice su nombre es de vista una garcha larga vida al xp p2 y prontamente al xp p3
    Me gusta este mensaje
  • #215 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Estimados pareceria que la barra del pibe Bill tiene ya en diseño al sucesor de Win Vista. Muchos entendidos opinan que Vista no es una gran novedad como deberia serlo de acuerdo al prestigio de Microsoft, ante lo cual y por otras ideas que rondan en la mente de los craneos de Micro hay un sistema mas potente y versatil en la mesa de diseño. Lo que se estaria viendo y aqui estaria el quid de la cuestion es como la gente de marketing implementa el lanzamiento, para no defraudar a los Visteros y seducir a los XP users a migrar a la nueva version. Una de las cosas que desearian de corazón es desmitificar (algo que es una realidad) el tema de que las primeras versiones siempre tienen bugs, que es lo que enlentece a que se migre a otro SO amenos que como varios opinan, si se trata de PC Players se pasan al toque porque el mercado diseña para lo mas nuevo.
    Veremos que acontece.
    Me gusta este mensaje
  • #216 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Originalmente publicado por TeforNico Ver mensaje
    Estimados pareceria que la barra del pibe Bill tiene ya en diseño al sucesor de Win Vista. Muchos entendidos opinan que Vista no es una gran novedad como deberia serlo de acuerdo al prestigio de Microsoft, ante lo cual y por otras ideas que rondan en la mente de los craneos de Micro hay un sistema mas potente y versatil en la mesa de diseño. Lo que se estaria viendo y aqui estaria el quid de la cuestion es como la gente de marketing implementa el lanzamiento, para no defraudar a los Visteros y seducir a los XP users a migrar a la nueva version. Una de las cosas que desearian de corazón es desmitificar (algo que es una realidad) el tema de que las primeras versiones siempre tienen bugs, que es lo que enlentece a que se migre a otro SO amenos que como varios opinan, si se trata de PC Players se pasan al toque porque el mercado diseña para lo mas nuevo.
    Veremos que acontece.
    Tenes alguna fuente que hable de eso?
    Me gusta este mensaje
  • #217 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Ahora yo todabia tengo uan duda...... ¿cual era la urgencia de mocosoft de sacar vista al mercado?, son 200 negros trabajando en eso, y ninguno se dio cuenta uqe la gente compra (y mas si esta saliendo un huevo como vista) cosas utiles, servibles y buenas?

bue.. slaut
    Me gusta este mensaje
  • #218 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

querido tefornico:

esa cantinela ya la escuche (demasiadas veces) vamos a "analizar" tus dichos por partes (ganas de jodere que uno tiene)

Estimados pareceria que la barra del pibe Bill tiene ya en diseño al sucesor de Win Vista.

mas bien habria que decir que van a reimplementar el server 2008 los mas rapido posible... Porque? porque sin las "exclusividades" que este proporciona (y que tienen que ponerle a la fuerza al xp) los clientes corporativos vuelven a linux...

Muchos entendidos opinan que Vista no es una gran novedad como deberia serlo (que entendidos? basta leer los numeros de desarrollo que tanta diferencia hay entre un 5.9 y un 6.018?) de acuerdo al prestigio de Microsoft, (ese prestigio se perdio con el win 95, el 98 y el me, aparte de otras garchas como el nt2, el nt4 y el sp1 para xp... ni hablemos del zune) ante lo cual y por otras ideas que rondan en la mente de los craneos de Micro hay un sistema mas potente y versatil en la mesa de diseño.(que tratan de vender primero a los corporativos) Lo que se estaria viendo y aqui estaria el quid de la cuestion es como la gente de marketing implementa el lanzamiento, para no defraudar a los Visteros y seducir a los XP users a migrar a la nueva (visteros? que visteros? cualquiera que lo haya puesto maldice el dia que esa cosa entro en su pc... hay virus menos nocivos)

Una de las cosas que desearian de corazón es desmitificar (algo que es una realidad) el tema de que las primeras versiones siempre tienen bugs, (ni ahi... mira syllable y qnx amen de solaris, aparte vista no es nuevo es el server 2003 recauchutado,y mal, algo que ya habian hecho en su desesperacion con el 98se, que era bueno transformandolo en ME...) que es lo que enlentece a que se migre a otro SO amenos que como varios opinan, si se trata de PC Players se pasan al toque porque el mercado diseña para lo mas nuevo.(por eso los majors ofrecen volver al xp a sus clientes? hablo de: DELL HP LENOVO y otros jugadores pequños... es sarcasmo... amen de eso los programadores de juegos empezaron a notar que pedir maquinas de 3000 dolares (para correr un juego directx 10 a 20fps) para un shooter o un arcade no es grgan negocio, ni siquiera en USA)
    sinceramente: cuanto tiempo te sentarias a esperar la proxima "maaravilla"? el vista se anuncio en el 2002...
    lo unico que los salva es la paralisis (cerebral y de accion) de los "comunitarios" de linux...

Me gusta este mensaje
  • #219 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Originalmente publicado por __Chaky__ Ver mensaje
    Ahora yo todabia tengo uan duda...... ¿cual era la urgencia de mocosoft de sacar vista al mercado?, son 200 negros trabajando en eso, y ninguno se dio cuenta uqe la gente compra (y mas si esta saliendo un huevo como vista) cosas utiles, servibles y buenas?

bue.. slaut
    y pensar que mil veces hemos leido y escuchado que es justamente por eso, un apuro de marketing...
    Que se yo...
    Me gusta este mensaje
  • #220 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

ps: ya dije que cuesta U$S 185? y que encima de acuerdo a "palladium" supervisa la legalidad del soft y los archivos que estan en tu pc? no quisieramos pensar que tambien beneficia a los productos de MS como lo hace con la base de datos jet (que "acelera" a office) y niega su acceso a los otros desarrolladores....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 310 RESPUESTAS
  • 15505 VISTAS
  • 95 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB