Windows /

SP3 Anunciado para XP!!!

Participa en el tema SP3 Anunciado para XP!!! en el foro Windows.
Ya Habia Una Version Asi, SP3 Gamer Edition, Era Windows XP Service Pack 2, Pero ...23

Buscar en este tema:

•  
    bisdlh escribió hace 2 años

#1 SP3 Anunciado para XP!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #221 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Ya Habia Una Version Asi, SP3 Gamer Edition, Era Windows XP Service Pack 2, Pero con IE7, Office07, MSN Live y WMP11..... Aunque Creo q Era Pirateada...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #222 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Si, igual un Service Pack es mucho mas que un par de softs agregados y actualizados, se supone que dentro de el mismo hay parches de seguridad multiples y efectivos, que son razonablemente mucho mas importantes que tener una versión nueva de cualquier soft.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#223 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Originalmente publicado por __Chaky__ Ver mensaje
    Ahora yo todabia tengo uan duda...... ¿cual era la urgencia de mocosoft de sacar vista al mercado?, son 200 negros trabajando en eso, y ninguno se dio cuenta uqe la gente compra (y mas si esta saliendo un huevo como vista) cosas utiles, servibles y buenas?

bue.. slaut
    En mi opinión, lo sacaron al mercado porque Apple le está sacando terreno a Microsoft en USA (acá jamás va a pasar eso) OS X Leopard es mucho mejor que Vista y la licencia Retail Full cuesta u$s 200, la mitad que la del Vista (igual nadie compra una licencia de OS X porque viene incluida con el hard de la Mac).

Es lo mismo que cuando Firefox trepó al 20% de Market Share Microsoft tuvo que sacar IE 7 que era una copia mala del Firefox. Como siguen perdiendo mercado y Firefox llegó al 25%, destrabaron el WGA del IE para que no haga falta validar un Windows trucho y que al menos los piratas usen Explorer... marketing
    Me gusta este mensaje
  • #224 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

completamente de acuerdo con iceman...
    sumenle que corren el riesgo de perder el share que le sacaron a linux en servidores (y la potencial influencia sobre sun cisco y otros) que en distribucion digital pierdencontra apple (con el itunes) y que "la joya de la corona" (el office) se ve amenazada por no cumplir los standares (tienen que tener open document por default) y la cosa queda mas turbia

otra: el sp si es unasuma de rejuntes parches actualizaciones y disculpas... (y quien sabe que mas)
    de hecho hace menos de un mes le prohibieron a la gente de autopatcher que siguieracreando versiones de este (que era una automatizacion de todos los parches de windows hasta la fecha... nada mas que supervisados en su funcion y utilidad, o sea sin spyware ni cosas al pedo) ah!! y era gratis... todavia se consigue por ahi...
    Me gusta este mensaje
  • #225 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Que bueno que ya esta anunciado pero una duda me cabe si llegase a salir al mercado y lo quiro instalar quedara mas pesado que el SP2 o mas liviano .
    Y medijieron que viene con mas seguridad es cierto???
    Me gusta este mensaje
  • #226 ¿Cómo istalar el SP3 de Windows?

HAUCILIO MUCHACHOS Y muchachas saber como istalar el sp3 de windows .
    att korea
    Me gusta este mensaje
  • #227 Re: ¿Cómo istalar el SP3 de Windows?

Si tenés más dudas sobre el tema en cuestión, plantealas en dicho tema. Si tenés nuevas dudas, abrí un tema en el foro adecuado con un título descriptivo de tu problema. De esta forma más usuarios van a leer tu consulta y en consecuencia más ayuda vas a recibir.

Edito tu mensaje para abrir un nuevo tema, coloco un título adecuado y muevo al foro Windows.

Saludos.

Master.Mind
    Moderador foros Software y Seguridad Informática
    Staff psicofxp.com
    Me gusta este mensaje
  • #228 Re: ¿Cómo istalar el SP3 de Windows?

no estaba en version beta el sp3 de xp? :think:
    Me gusta este mensaje
  • #229 Re: ¿Cómo istalar el SP3 de Windows?

No existe el SP3 de Windows Xp.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #230 Re: ¿Cómo istalar el SP3 de Windows?

Por ahora El Service Pack 3 para Windows XP es una versión BETA y solo disponible para sistemas en ingles.

Saldrá oficialmente en los primeros días del mes de MARZO.
    Como comentario, no hay cambios en este SP sino que es una compilación de actualizaciones que están disponibles en Windows Update.
    Es un paquete de actualizaciones que pesa aproximadamente 300MB

No es lo mismo que el SP2 de XP ni el SP1 de Vista, los cuales además de contener las actualizaciones de seguridad disponibles, incluyen modificaciones significativas al Sistema Operativo, así como un nuevo medio de instalación con dicho SP incluído.

Espero les sea de utilidad la info
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 310 RESPUESTAS
  • 15505 VISTAS
  • 95 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB