• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / Windows

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
I'm looking
Re: ¿Cómo istalar el SP3 de Windows?
no estaba en version beta el sp3 de xp? :think:
mientras sople el viento
No existe el SP3 de Windows Xp.

Saludos.
Simio loco
Por ahora El Service Pack 3 para Windows XP es una versión BETA y solo disponible para sistemas en ingles.

Saldrá oficialmente en los primeros días del mes de MARZO.
Como comentario, no hay cambios en este SP sino que es una compilación de actualizaciones que están disponibles en Windows Update.
Es un paquete de actualizaciones que pesa aproximadamente 300MB

No es lo mismo que el SP2 de XP ni el SP1 de Vista, los cuales además de contener las actualizaciones de seguridad disponibles, incluyen modificaciones significativas al Sistema Operativo, así como un nuevo medio de instalación con dicho SP incluído.

Espero les sea de utilidad la info
Deficiencia foristica
Re: SP3 Anunciado para XP!!!
O sea que nisiquiera es taan conveniente tenerlo si es que no hay modificaciones significativas en el SO en si, sino que son actualizaciones de seguridad, que tranquilamente las podemos obtener y elegir.
Rolling Stones Fan
y al final cuando vera la luz el sp3? para los que descargamos actualizaciones no hace falta poner el sp3?
MODERADOR
Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
y al final cuando vera la luz el sp3? para los que descargamos actualizaciones no hace falta poner el sp3?

Muchos preguntan lo mismo. Creo que lo más lógico es esperar a que se anuncie oficialmente para ver su contenido (que ya se sabe que va a traer algo más que las actualizaciones) y luego aguardar a que esté disponible para instalarlo.

Saludos.
Simio loco
Mier------ qe se hizo largo este tema...
Eso pasa por que los que postean al ùltimo, no leen los primeros mensajes...
Es un SP con actualizaciones de seguridad que pesa poco mas de 300MB
Sale los primeros dias de Marzo, y obviamente se descarga desde WU no creo que salgan mas discos de XP SP3 puesto que está ya en vias de extinción, pese al qe le pese... hay una nueva Vista al Futuro :P
Semper Fi.......
Originalmente publicado por jpabaires Ver mensaje
Mier------ qe se hizo largo este tema...
Eso pasa por que los que postean al ùltimo, no leen los primeros mensajes...
Es un SP con actualizaciones de seguridad que pesa poco mas de 300MB
Sale los primeros dias de Marzo, y obviamente se descarga desde WU no creo que salgan mas discos de XP SP3 puesto que está ya en vias de extinción, pese al qe le pese... hay una nueva Vista al Futuro :P
Exacto. Yo creo que algunas mejoras va a traer aunque dudo que sean significativas.
Como dice el amigo jpabaires es cierto windows xp esta en vias de extincion aunque a los de Microsoft le este costando trabajo sacarlo del medio. Hecho el cual les significo extender la vida de XP hasta Diciembre de 2009 si mal no recuerdo.
Hay que esperar a que sea Oficial y se descargue via web o descarga automatica, pero siempre esperando que sea desde Microsoft y no algunos que andan en descarga en la web desde hace tiempo ya.
Saludos. Nanitoboy
CCNA
Chusmeando en la web encontre este link que dice que la version de Service Pack 3 Release Candidate 2 ya esta disponible mediante Windows Update.
http://www.aclantis.com/windows-xp-tpc116.html

Alguien me puede informar que hara el SP3??
Deficiencia foristica
Originalmente publicado por Clod-Lanus Ver mensaje
Chusmeando en la web encontre este link que dice que la version de Service Pack 3 Release Candidate 2 ya esta disponible mediante Windows Update.
http://www.aclantis.com/windows-xp-tpc116.html

Alguien me puede informar que hara el SP3??
Al menos link de descarga oficial en ése site no se ve. Yo hasta que no lo vea en el site de Microsoft no lo creo.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Juego de rol de JLA anunciado SAGA Cómics y Animación 12 15.07.2005 15:23 hs.
Lamborghini FX Anunciado Abaddon Juegos de Pc 2 12.06.2004 17:41 hs.
[¿PC?]I of the Enemy anunciado Agustin Juegos de Pc 0 02.12.2003 10:32 hs.
[GBA]GT 3 Advance anunciado Agustin Consolas de Juegos 0 27.11.2002 23:08 hs.
[???] Max Payne 2 anunciado Agustin Juegos de Pc 7 22.08.2002 17:31 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Downgrade - Instalar controlador SATA en Windows...
• No aparece la pestaña "Escritorio" en...
• cargar windows xp en acer aspire 5315
• Service Pack 3 - ERROR INTERNO!
• Como pasar en una Sony Vaio VGN-NR150FE de vista...
• leo3487
• fran_buzza2
• Toretowr
• SugusMax
• PGC

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB