Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / Windows

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: SP3 Anunciado para XP!!!
Es una pena pero no es de sorprenderse el que Microsoft le de la patada en el trasero a aquellos que compraron un sistema operativo anterior al más actual y bien el hecho de que actualizaciones que se suponen importantes no estén incluidas en un Service Pack que tardó años en salir lo demuestra, Windows Vista es el más grande y caro error de Bill Gates, años desarrollándolo para que tenga errores y vulnerabilidades a morir, es como haber lanzado Windows ME 2007 Edition ó algo asi, para hacer un OS tan malo, mejor debió haberse tomado tiempo de desarrollar un SP3 más decente para Windows XP que tendrá ya sus 7 años de antigüedad, pero esos 7 años lo hacen un OS más sabio que Windows Vista que fué forzado a salir de improviso, XP merece un mejor SP3 y los dueños de una copia legal del mismo, algo mejor que un lastimero intento de consolarlos fácilmente.
Monito
aguanate el xp!!, muerte al vista!
holaaaaa!!!
la verdad voy a probar "bajo mi propio riesgo" jeje. pero por mi parte, si espere 3 años al lanzamiento de vista. (y gracias a dios no mate mis datos x esa porqeria), puedo esperar 2 años + al Windows® Seven®. Total!... que mas da!!
Deficiencia foristica
Originalmente publicado por Leanyo08 Ver mensaje
la verdad voy a probar "bajo mi propio riesgo" jeje. pero por mi parte, si espere 3 años al lanzamiento de vista. (y gracias a dios no mate mis datos x esa porqeria), puedo esperar 2 años + al Windows® Seven®. Total!... que mas da!!
Lo malo es que con Win Seven las PC's que usamos hoy en dia serán descarte.
Por eso nos vendría bien un SP3, para los que usamos XP en buenas máquinas de hoy, alargamos un poquito más la vida útil de nuestras máquinas y para dentro de tres o cuatro años podremos comprar algo decente para poder usar las últimas versiones de los Windows ya con un poco más de madurez.
Rey de la monada
Amigos, en la página de Softonic ya está el SP3 para XP! (No dice beta)
No pongo el link (no me acuerdo si se puede o no )
Rolling Stones Fan
esta para descargar desde microsoft tambien, de todos lados asique no hace falta entrar a la burrada de softonic...
Monito
SP3 del Windows XP
Ya esta disponible El service Pack 3 del XP, y se puede bajar manualmente de la pagina de actualizaciones de Microsoft. Alguien tiene alguna referencia? Puede producir algun conflicto si el sistema no esta autenticado? Que mejoras implica?
Re: SP3 del Windows XP
El SP3 trae 1074 parches de los cuales solo 114 son de seguridad, el resto son de bugs y demas, yo lo probe en un XP sp2 instalado en un virtual y corri la actualizacion al sp3, no hay cambios a nivel gráfico, alguna que otra cosa cambia, pero son minorias....
Ahora los puntos bajos: No deja instalar el live msn 8.5, al querer instalar el IE7 tira error al final de la instalacion, las actualizaciones manuales hechas por Windows update no se pueden realizar (tambien tirarn error) si las realiza automaticamente, y mas defectos pueden llegar a saltar, hasta ahora solo me encontre con pocos como los que mencione antes, los cuales no ocurren si descargas el Windows XP professional SP3 rc2 (unicamente en ingles, japones y aleman, pero se puede traducir tranquilamente con el MUI español), es mejor esperar a que salga la version completa del windows XP con el SP3 en español, ya que la actualizacion al sp3 no lo recomiendo.

saludos
Deficiencia foristica
Por lo que cuentan estoy analizando seriamente dejar mi XP SP2 como está y seguir bajando las actualizacione que yo considero importantes.
Simio loco
Re: SP3 del Windows XP
Originalmente publicado por samurai.rukasu Ver mensaje
El SP3 trae 1074 parches de los cuales solo 114 son de seguridad, el resto son de bugs y demas, yo lo probe en un XP sp2 instalado en un virtual y corri la actualizacion al sp3, no hay cambios a nivel gráfico, alguna que otra cosa cambia, pero son minorias....
Ahora los puntos bajos: No deja instalar el live msn 8.5, al querer instalar el IE7 tira error al final de la instalacion, las actualizaciones manuales hechas por Windows update no se pueden realizar (tambien tirarn error) si las realiza automaticamente, y mas defectos pueden llegar a saltar, hasta ahora solo me encontre con pocos como los que mencione antes, los cuales no ocurren si descargas el Windows XP professional SP3 rc2 (unicamente en ingles, japones y aleman, pero se puede traducir tranquilamente con el MUI español), es mejor esperar a que salga la version completa del windows XP con el SP3 en español, ya que la actualizacion al sp3 no lo recomiendo.

saludos
Amigo no se donde lo probaste, yo lo probe tanto en una maquina virtual como en 2 pc con instalaciones limpias en todas me dejo instalar tanto el ie7 como el wlm 8.5, lo que si veo mal es que el ie7 no este integrado al sp3 y que tampoco una vez instalado el sp3 te de la opcion para instalarlo desde el windows update.
pero igualmente bas a la pagina de microsoft bajas la actulizacion del ie7 y la instalas sin ningun problema.
nose a que te referis con las actualizaciones manuales echas por windows update si te referis a la forma personalizada, me juego a que algo se te instalo mal ya que no puede ser que las 3 cosas que hayas querido instalar luego te tiraron error te diria que vuelvas a probar de instalar el win xp sp2 en la virtual machine y nos volves a contar.
Saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Juego de rol de JLA anunciado SAGA Cómics y Animación 12 15.07.2005 15:23 hs.
Lamborghini FX Anunciado Abaddon Juegos de Pc 2 12.06.2004 17:41 hs.
[¿PC?]I of the Enemy anunciado Agustin Juegos de Pc 0 02.12.2003 10:32 hs.
[GBA]GT 3 Advance anunciado Agustin Consolas de Juegos 0 27.11.2002 23:08 hs.
[???] Max Payne 2 anunciado Agustin Juegos de Pc 7 22.08.2002 17:31 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• GUIA para crear USB Booteable e instalar windows...
• Instalar Win XP + DRIVERS a Compaq Presario...
• RE-instalar Windows CE 5
• Cual es el mejor sistema oprativo? es una...
• Se ha encontrado un problema y windows ha sido...
• leo3487
• Master.Mind
• fabian3435
• aggustin
• Thefinaldoom

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}