Originalmente publicado por
samurai.rukasu
El SP3 trae 1074 parches de los cuales solo 114 son de seguridad, el resto son de bugs y demas, yo lo probe en un XP sp2 instalado en un virtual y corri la actualizacion al sp3, no hay cambios a nivel gráfico, alguna que otra cosa cambia, pero son minorias....
Ahora los puntos bajos: No deja instalar el live msn 8.5, al querer instalar el IE7 tira error al final de la instalacion, las actualizaciones manuales hechas por Windows update no se pueden realizar (tambien tirarn error) si las realiza automaticamente, y mas defectos pueden llegar a saltar, hasta ahora solo me encontre con pocos como los que mencione antes, los cuales no ocurren si descargas el Windows XP professional SP3 rc2 (unicamente en ingles, japones y aleman, pero se puede traducir tranquilamente con el MUI español), es mejor esperar a que salga la version completa del windows XP con el SP3 en español, ya que la actualizacion al sp3 no lo recomiendo.
saludos
Amigo no se donde lo probaste, yo lo probe tanto en una maquina virtual como en 2 pc con instalaciones limpias en todas me dejo instalar tanto el ie7 como el wlm 8.5, lo que si veo mal es que el ie7 no este integrado al sp3 y que tampoco una vez instalado el sp3 te de la opcion para instalarlo desde el windows update.
pero igualmente bas a la pagina de microsoft bajas la actulizacion del ie7 y la instalas sin ningun problema.
nose a que te referis con las actualizaciones manuales echas por windows update si te referis a la forma personalizada, me juego a que algo se te instalo mal ya que no puede ser que las 3 cosas que hayas querido instalar luego te tiraron error te diria que vuelvas a probar de instalar el win xp sp2 en la virtual machine y nos volves a contar.
Saludos