Windows /

SP3 Anunciado para XP!!!

Participa en el tema SP3 Anunciado para XP!!! en el foro Windows.
Hola gente..che tengo un problema activo actualiaciones auto...yt me aparece para descargar el SP3 pero ...29

Buscar en este tema:
<< < 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 >

•  
    bisdlh escribió hace 2 años

#1 SP3 Anunciado para XP!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #281 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Hola gente..che tengo un problema activo actualiaciones auto...yt me aparece para descargar el SP3 pero aprieto para descargar no se descarga...sera un problema o tarde un buen rato en comenzar a descargarse????

Lo unico que falta que no pueda descargar el SP3 por dios.....

Sldos
    Me gusta este mensaje
  • #282 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Originalmente publicado por Alcohol 120% Ver mensaje
    Hola gente..che tengo un problema activo actualiaciones auto...yt me aparece para descargar el SP3 pero aprieto para descargar no se descarga...sera un problema o tarde un buen rato en comenzar a descargarse????

Lo unico que falta que no pueda descargar el SP3 por dios.....

Sldos
    Si obviamente te va a tardar. Capaz q hasta una semana. Si todos las PCs con XP bajaran simultaneamente por WinUpdate al mismo tiempo el SP3 saturarian el inimaginable ancho de banda de MS. Bajatelo directamente de hxxp://download.microsoft.com ( te podes bajar una iso o el parche ejecutable ambas en español). Saludos...

Alguno lo probo realmente? Estaba a punto de instalarlo y dude? Segun dice el disclamer de la instalacion dice q pide luego activacion idem WinVista!
    Me gusta este mensaje
  • #283 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

bue...ahi lo bajo, se instalo y todo....es todo lo mismo, no veo ningun cambio de rendimiento ni estetico... :S
    Me gusta este mensaje
  • #284 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Originalmente publicado por jonidimo Ver mensaje
    bue...ahi lo bajo, se instalo y todo....es todo lo mismo, no veo ningun cambio de rendimiento ni estetico... :S
    Es que no trae ese tipo de cambios, lo venimos hablando en varios threads ya, son muchos parches de seguridad y parches de bugs y demás.
    Me gusta este mensaje
  • #285 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

bueno pero yo me referia a que si incluia los parches para optimizar los procesadores de doble nucleo, ya que hace años hay paginas que te dan para descargar parches para mejorar el rendimiento de los procesadores de doble nucleo o más ya que windows no aprovecha bien. Incluso yo jugando al prince of persia sand of time no podia ni mover el mouse en el menu, instale eso y despues jugue en calidad maxima y a 1280x1024 (y eso que no tengo tarjeta de video)
    Me gusta este mensaje
  • #286 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

HOLA Tengo el colossus edición 2 me dijeron que hay un sp3 de donde lo puedo bajar? si alguién lo sabe me CHIFLA GRACIAS !!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #287 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Originalmente publicado por edu_44 Ver mensaje
    HOLA Tengo el colossus edición 2 me dijeron que hay un sp3 de donde lo puedo bajar? si alguién lo sabe me CHIFLA GRACIAS !!!!!
    Desde el site oficial de Microsoft podés descargarlo. Google no muerde.
    http://www.google.com.ar/search?hl=e...n+Google&meta=

Me gusta este mensaje
  • #288 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

OK GRACIAS por ser tan atento y se que GOOGLE no muerde pero me refiero al COLOSSUS sp3 no al sp3 de xp ya que yo necesito mas que nada las aplicaciones del CD2 además el COLOSSUS valida como ORIGINAL así que se ACTUAIZA solo o sea es lo mismo UN ABRAZO
    Me gusta este mensaje
  • #289 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Originalmente publicado por edu_44 Ver mensaje
    OK GRACIAS por ser tan atento y se que GOOGLE no muerde pero me refiero al COLOSSUS sp3 no al sp3 de xp ya que yo necesito mas que nada las aplicaciones del CD2 además el COLOSSUS valida como ORIGINAL así que se ACTUAIZA solo o sea es lo mismo UN ABRAZO
    Igualmente, si tenés el Colossus instalado, agarrás, descargás el SP3 desde ahi, lo instalás y queda funcionando.
    Hace unos dias creo que en un thread alguien preguntó o comentó lo mismo, esa versión recortada no está ya con el SP3 incorporada.
    Me gusta este mensaje
  • #290 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

El sp3 de microsoft windows xp esta disponible en las actualizaciones automaticas. Lo unico que hace es compilar todos los patches. Cambien a sistemas operativos basados en unix. Incluso se puede instalar el Mac OS X Leopard si tienes un sistema basado en Intel, lo que necesitaras son controladores para los drivers si utilizas otro hardware diferente de una mac, o tambien algun linux, porque xp ya no rinde y vista ni se diga, y la mayoria del nuevo software productivo es basado en web, y programas excelentes puedes encontrar para otros sistemas operativos (de diseno, video y audio)... =) rendira mas tu compu
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 310 RESPUESTAS
  • 15512 VISTAS
  • 95 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB