• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / Windows

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
rm -fR /
Re: SP3 Anunciado para XP!!!
Originalmente publicado por mau77 Ver mensaje
?????????? tengo hasta el 4, de donde saco el 5?
Lo ultimo que salio luego del SP 4 de MS Windows 2000 es el "Update Rollup 1" del SP4.
Mas Info aca

Saludos
Chimpancé
hola a todos... una pregunta ya se q esta el Serice pack 3 pero esta en ESPAÑOL? gracias desde ya....
Simio loco
Hola el_pasante...Sí, esta en español, descargalo tranquilo, saludos.
Counter Strike**
Hola gente..che tengo un problema activo actualiaciones auto...yt me aparece para descargar el SP3 pero aprieto para descargar no se descarga...sera un problema o tarde un buen rato en comenzar a descargarse????

Lo unico que falta que no pueda descargar el SP3 por dios.....

Sldos
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por Alcohol 120% Ver mensaje
Hola gente..che tengo un problema activo actualiaciones auto...yt me aparece para descargar el SP3 pero aprieto para descargar no se descarga...sera un problema o tarde un buen rato en comenzar a descargarse????

Lo unico que falta que no pueda descargar el SP3 por dios.....

Sldos
Si obviamente te va a tardar. Capaz q hasta una semana. Si todos las PCs con XP bajaran simultaneamente por WinUpdate al mismo tiempo el SP3 saturarian el inimaginable ancho de banda de MS. Bajatelo directamente de hxxp://download.microsoft.com ( te podes bajar una iso o el parche ejecutable ambas en español). Saludos...

Alguno lo probo realmente? Estaba a punto de instalarlo y dude? Segun dice el disclamer de la instalacion dice q pide luego activacion idem WinVista!
Padawan
bue...ahi lo bajo, se instalo y todo....es todo lo mismo, no veo ningun cambio de rendimiento ni estetico... :S
Deficiencia foristica
Originalmente publicado por jonidimo Ver mensaje
bue...ahi lo bajo, se instalo y todo....es todo lo mismo, no veo ningun cambio de rendimiento ni estetico... :S
Es que no trae ese tipo de cambios, lo venimos hablando en varios threads ya, son muchos parches de seguridad y parches de bugs y demás.
Padawan
bueno pero yo me referia a que si incluia los parches para optimizar los procesadores de doble nucleo, ya que hace años hay paginas que te dan para descargar parches para mejorar el rendimiento de los procesadores de doble nucleo o más ya que windows no aprovecha bien. Incluso yo jugando al prince of persia sand of time no podia ni mover el mouse en el menu, instale eso y despues jugue en calidad maxima y a 1280x1024 (y eso que no tengo tarjeta de video)
Chimpancé
HOLA Tengo el colossus edición 2 me dijeron que hay un sp3 de donde lo puedo bajar? si alguién lo sabe me CHIFLA GRACIAS !!!!!
Deficiencia foristica
Originalmente publicado por edu_44 Ver mensaje
HOLA Tengo el colossus edición 2 me dijeron que hay un sp3 de donde lo puedo bajar? si alguién lo sabe me CHIFLA GRACIAS !!!!!
Desde el site oficial de Microsoft podés descargarlo. Google no muerde.
http://www.google.com.ar/search?hl=e...n+Google&meta=

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Juego de rol de JLA anunciado SAGA Cómics y Animación 12 15.07.2005 15:23 hs.
Lamborghini FX Anunciado Abaddon Juegos de Pc 2 12.06.2004 17:41 hs.
[¿PC?]I of the Enemy anunciado Agustin Juegos de Pc 0 02.12.2003 10:32 hs.
[GBA]GT 3 Advance anunciado Agustin Consolas de Juegos 0 27.11.2002 23:08 hs.
[???] Max Payne 2 anunciado Agustin Juegos de Pc 7 22.08.2002 17:31 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Downgrade - Instalar controlador SATA en Windows...
• No aparece la pestaña "Escritorio" en...
• cargar windows xp en acer aspire 5315
• Service Pack 3 - ERROR INTERNO!
• Como pasar en una Sony Vaio VGN-NR150FE de vista...
• leo3487
• fran_buzza2
• Toretowr
• SugusMax
• PGC

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB