Windows /

SP3 Anunciado para XP!!!

Participa en el tema SP3 Anunciado para XP!!! en el foro Windows.
Originalmente publicado por SeNdEr...3

Buscar en este tema:

•  
    bisdlh escribió el 07/08/2007 a las 16:35 hs.

#1 SP3 Anunciado para XP!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ramosrafael76 escribió el 11/08/2007 a las 06:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    La gente se va a pasar a Vista inevitablemente porque es lo que manda en el mercado, los juegos seran only vista o correran mejor ahi, asi como los programas...tal cual paso con 95/98 y 98/XP, es inevitable...
    Lamento comunicar que Microsoft ya está preparando para 2010 la salida del que hasta ahora lleva por nombre clave "Windows 7". Los motivos? Nunca un Windows había tenido tanto rechazo como Vista, y esto porque XP ha marcado una época. No es que nadie quiera pasarse a Vista "porque ama XP"; simplemente nadie se pasa porque Vista es una porquería de sistema operativo, lo digo como usuario de Vista. No es cuestión de acostumbrarse, sino de darse cuenta cuándo algo es bueno o malo.
    Por otro lado, dudo mucho que los juegos sean solo para vista, lo mismo que los programas, ya que lo único que ha cambiado (básicamente) Vista es la interfaz, se ejecuta sobre el mismo sistema de archivos que XP, y no aportó grandes cosas salvo el robo de la interfaz AQUA de Mac, a la que denominaron AERO.
    Por otro lado, mientras los juegos funcionen para versiones Vista de 32 bits, también lo harán para XP con toda seguridad.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/08/2007 a las 09:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Originalmente publicado por GRM Ver mensaje
    SP3 quizás sea como el SP5 de 2000.

g.
    No cacé lo q queres decir.....
    Me gusta este mensaje
  • mau77 escribió el 11/08/2007 a las 10:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Originalmente publicado por GRM Ver mensaje
    SP3 quizás sea como el SP5 de 2000.

g.

?????????? tengo hasta el 4, de donde saco el 5?
    Me gusta este mensaje
  • bisdlh escribió el 11/08/2007 a las 13:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Windows 7 ???? Eee ????? Tanto fracaso le dio el Vista que directamente se puesieron a trabajar en otro????
    Me gusta este mensaje
  • jlv666 escribió el 11/08/2007 a las 19:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Hay Que Tener Paciencia Con "vista", Es Muy Nuevo Y Las Empresas De Soft Todavia No Trabajan Para Este Sistema Operativo, Lo Mismo Paso Cuando Salio Xp Nadie Se Queria Pasar De "98se A Xp".
    La Tecnologia Avanza Y Uno No Se Puede Quedar Atras.
    Mas Adelante No Va A Tener Sentido Usar Un Quadcore Con Xp Y Si Con Vista
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 11/08/2007 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Originalmente publicado por jlv666 Ver mensaje
    Hay Que Tener Paciencia Con "vista", Es Muy Nuevo Y Las Empresas De Soft Todavia No Trabajan Para Este Sistema Operativo, Lo Mismo Paso Cuando Salio Xp Nadie Se Queria Pasar De "98se A Xp".
    La Tecnologia Avanza Y Uno No Se Puede Quedar Atras.
    Mas Adelante No Va A Tener Sentido Usar Un Quadcore Con Xp Y Si Con Vista
    Es lo que vengo diciendo, Vista no es malo, ni requiere tantos recursos, hoy en dia cualquiera tiene 512 o 1gb, quizas exagera en pedir tantos recursos, pero son negocios y esto ayuda a vender hard y a que se mueva todo y que los tecnicos tengan laburo, puedan vender mas, instalar nuevos equipos y el usuario gana en eficiencia, nadie obliga a pasarte, pero es un cambio necesario, no tiene sentido seguir usando un sistema que fue creado cuando no existian los dual core, es asi. XP es de 2001 y tamos en 2008 casi.

Sobre Windows 7 no es que Vista haya sido malo, siempre trabajan en uno nuevo cuando lanzan el ultimo, es asi, para no demorar la salida, ya demasiado lo criticaron con la tardanza de Vista y cuando lo lanzan lo critican porque lo lanzaron antes de tiempo sin terminar...en fin nada les viene bien...insisto vista no es tan malo como lo pintan.
    Me gusta este mensaje
  • qnboqns escribió el 11/08/2007 a las 20:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Chee yo tenía que instalar XP en una pc mía y le puse una version que se hace llamar uE 6.11
    Es buena?
    Como es con respecto al sp2?
    Me gusta este mensaje
  • SeNdEr escribió el 11/08/2007 a las 21:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Originalmente publicado por qnboqns Ver mensaje
    Chee yo tenía que instalar XP en una pc mía y le puse una version que se hace llamar uE 6.11
    Es buena?
    Como es con respecto al sp2?
    Ya hay temas al respecto en este mismo foro de windows, mira un poquito mas abajo...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/08/2007 a las 22:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Originalmente publicado por bisdlh Ver mensaje
    Windows 7 ???? Eee ????? Tanto fracaso le dio el Vista que directamente se puesieron a trabajar en otro????
    A los 15 días de haber salido Vista al mercado se dijo que estaban trabajando en la versión que lo sucedería. Dicen que la idea era hacer muchos cambios en Windows, pero que no daba para hacerlos en una sola versión. Según se dijo, se llamaría "Windows Vienna"
    Me gusta este mensaje
  • gabrielpc1190 escribió el 11/08/2007 a las 23:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Aqui hay mas informacion del Windows Vienna. se las dejo http://www.pcpymes.es/Actualidad/Not...re/20070320021

y aquí un poco más
    http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_7
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 310 RESPUESTAS
  • 15538 VISTAS
  • 95 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB