• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / Windows

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: SP3 Anunciado para XP!!!
OK GRACIAS por ser tan atento y se que GOOGLE no muerde pero me refiero al COLOSSUS sp3 no al sp3 de xp ya que yo necesito mas que nada las aplicaciones del CD2 además el COLOSSUS valida como ORIGINAL así que se ACTUAIZA solo o sea es lo mismo UN ABRAZO
Deficiencia foristica
Originalmente publicado por edu_44 Ver mensaje
OK GRACIAS por ser tan atento y se que GOOGLE no muerde pero me refiero al COLOSSUS sp3 no al sp3 de xp ya que yo necesito mas que nada las aplicaciones del CD2 además el COLOSSUS valida como ORIGINAL así que se ACTUAIZA solo o sea es lo mismo UN ABRAZO
Igualmente, si tenés el Colossus instalado, agarrás, descargás el SP3 desde ahi, lo instalás y queda funcionando.
Hace unos dias creo que en un thread alguien preguntó o comentó lo mismo, esa versión recortada no está ya con el SP3 incorporada.
De regreso por aca
El sp3 de microsoft windows xp esta disponible en las actualizaciones automaticas. Lo unico que hace es compilar todos los patches. Cambien a sistemas operativos basados en unix. Incluso se puede instalar el Mac OS X Leopard si tienes un sistema basado en Intel, lo que necesitaras son controladores para los drivers si utilizas otro hardware diferente de una mac, o tambien algun linux, porque xp ya no rinde y vista ni se diga, y la mayoria del nuevo software productivo es basado en web, y programas excelentes puedes encontrar para otros sistemas operativos (de diseno, video y audio)... =) rendira mas tu compu
MasterMind
Colossus Edition...
Mandril
el sp3 no es ninguna maravilla. ASi de priori ( y que no sera muy importante para varios de uds, pero para otros si) no tiene compatibilidad con el Windows Live Meseenger. Yo hice una instalacion limpia de XP en mi pc y le cargue el SP3, a los 2 dias volvi al SP2.
Opinólogo
Originalmente publicado por Al,ax Ver mensaje
el sp3 no es ninguna maravilla. ASi de priori ( y que no sera muy importante para varios de uds, pero para otros si) no tiene compatibilidad con el Windows Live Meseenger. Yo hice una instalacion limpia de XP en mi pc y le cargue el SP3, a los 2 dias volvi al SP2.
Si es compatible
Yo tengo el ultimo Windows uE que ya trae el SP3 incorporado y le pude instalar (por pedido de mi hermana) el WLM 8.5
lokoallimite
Invitado
yo tengo instalado el sp3 y todas las actualizaciones que largaron pero alguien me dice que tiene de nuevo porque no le encontre nada nuevo solo que me puso service pack 3
Chimpancé
hola

yo tuve un problema con el SP3 crei que era como el SP2 que traia lo anterior incorporado pero me resulto que no fue asi y por eso no me podia bajar el WLM ni instalarlo me decia que faltaba el user agent 5.xxxxx y despues de conseguirlo e instalarlo me faltaba otra cosa y asi sucecibamente.
La solucion a eso es muy facil ................... hay que hacer un instalacion desatendida (con el nlite) y ponerle dentro el SP2 primero y despues el SP3 y asi tiene todo incorporado y no tenes problemas de que le falta algo.

suerte
Simio loco
Originalmente publicado por lokoallimite Ver mensaje
yo tengo instalado el sp3 y todas las actualizaciones que largaron pero alguien me dice que tiene de nuevo porque no le encontre nada nuevo solo que me puso service pack 3
Hola..Fijate en Inicio-Ejecutar.. tipea "msconfig", Hay una solapa al final: "Herramientas", que si no recuerdo mal, no estaba con el SP2, es lo unico que note "grafico" o de elemento extra por asi decirlo al SO.

Espero que te sirva
Saludos.
Despues de tomar...
Wow cuando abri este post no sabia que iba a llegar tan lejos.... hay casi 300 respuestas ..:! XD, probe el SP3 y no vi diferencia.... ¬¬

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Juego de rol de JLA anunciado SAGA Cómics y Animación 12 15.07.2005 15:23 hs.
Lamborghini FX Anunciado Abaddon Juegos de Pc 2 12.06.2004 17:41 hs.
[¿PC?]I of the Enemy anunciado Agustin Juegos de Pc 0 02.12.2003 10:32 hs.
[GBA]GT 3 Advance anunciado Agustin Consolas de Juegos 0 27.11.2002 23:08 hs.
[???] Max Payne 2 anunciado Agustin Juegos de Pc 7 22.08.2002 17:31 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Downgrade - Instalar controlador SATA en Windows...
• No aparece la pestaña "Escritorio" en...
• cargar windows xp en acer aspire 5315
• Service Pack 3 - ERROR INTERNO!
• Como pasar en una Sony Vaio VGN-NR150FE de vista...
• leo3487
• fran_buzza2
• Toretowr
• SugusMax
• PGC

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB