Windows /

SP3 Anunciado para XP!!!

Participa en el tema SP3 Anunciado para XP!!! en el foro Windows.
Yo estoy con el SP3 instalado y el nero funciona bien (Version 6)...31

Buscar en este tema:
<< < 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 >

•  
    bisdlh escribió hace 2 años

#1 SP3 Anunciado para XP!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #301 Re: Vale la pena el Service Pack 3 ?????

Yo estoy con el SP3 instalado y el nero funciona bien (Version 6)
    Me gusta este mensaje
  • #302 Re: Vale la pena el Service Pack 3 ?????

Para debatir sobre el SP3 hay varios temas en el foro correspondiente: WINDOWS.

Si el problema es la instalación del Nero 8, nada tiene que ver con el SP3 porque sólo junta todas las actualizaciones para XP. Desinstalalo con la herramienta que se ofrece en la página del autor e instalá nuevamente.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #303 Re: Vale la pena el Service Pack 3 ?????

Hmm , si ya se , pero la cuestion es que solo quiero saber si no pasa nada de malo q instale el SP3 en mi Windows , solo quiero saber si hay algun bug o falla que mas adelante me pueda dar
    Me gusta este mensaje
  • #304 Re: Vale la pena el Service Pack 3 ?????

Yo recientemente arme una maquina nueva y el unico problema que tuve con el sp3 es que algunos driver no reconocian dicha actualización.
    La solución fue desinstalarlo cargar los driver y volverlo a cargar.
    Me gusta este mensaje
  • #305 Re: Vale la pena el Service Pack 3 ?????

Entonces nada mas estable que el SP2 por el momento? o solo a alguno les pasa....
    Me gusta este mensaje
  • #306 Re: Vale la pena el Service Pack 3 ?????

Es muy facil instalarlo y nunca esta de mas, de todas formas el SP2 sigue siendo muy bueno.
    Me gusta este mensaje
  • #307 Re: Vale la pena el Service Pack 3 ?????

nooo!! el SP3 va perfecto y es estable, ademas lo unico que lleva son todas las actualizaciones de microsoft, asi que lo del nero no tiene porque ser del SP3.
    Me gusta este mensaje
  • #308 Re: Vale la pena el Service Pack 3 ?????

pero el nero 8 tambien es incompatible con vista
    Me gusta este mensaje
  • #309 Re: Vale la pena el Service Pack 3 ?????

Si vale la pena o no depende...
    Si tenés tú XP actualizado, al dia, no vale la pena, ya que el SP3 en su mayoría son actualizaciones y parches para agujeros de seguridad, etc.
    Ahora, si desde el SP2 masomenos, no actualizás frecuentemente, instalalo. No vas a notar diferencia a nivel experiencia de usuario, lo mismo pero con el SP3.
    Me gusta este mensaje
  • #310 Re: ¿Ya instalaron el SP3... tiene algunas desventajas? que recomiendan?

Re: ¿Ya instalaron el SP3... tiene algunas desventajas? que recomiendan?
    Los SP no solo son necesarios, sino obligatorios cuando Microchot los publica. En los casos que los instalé el sistema quedó estable y hasta mas liviano.
    Quedate tranquilo que no valida el SO.
    Ahho, si tenés tuneado el XP con herramientas similares al TuneUp, no te va a dejar instalarlos, tenés que deshabilitarlo antes y después instalar.
    Salu2

Cuando decisq hay q deshabilitar antes,¿a q te referis?al tune up?y q no me deja instalar?el windos sp3?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 310 RESPUESTAS
  • 15518 VISTAS
  • 95 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB