• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / Windows

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Simio loco
Re: ¿Ya instalaron el SP3... tiene algunas desventajas? que recomiendan?
Los SP no solo son necesarios, sino obligatorios cuando Microchot los publica. En los casos que los instalé el sistema quedó estable y hasta mas liviano.
Quedate tranquilo que no valida el SO.
Ahho, si tenés tuneado el XP con herramientas similares al TuneUp, no te va a dejar instalarlos, tenés que deshabilitarlo antes y después instalar.
Salu2
Deficiencia foristica
Re: ¿Ya instalaron el SP3... tiene algunas desventajas? que recomiendan?
Desde mi punto de vista, y como ya varios han dicho en éste foro: parches de seguridad a full, si tenés tú Windows masomenos al dia con las actualuzaciones criticas y más importantes, no vale la pena descargarlo y ponerlo, de lo contrario quizá si, pero cambios en la PC no vas a notar.
alexander
Vale la pena el Service Pack 3 ?????
Vale realmente a la fecha de hoy tener instalado el SP 3 que el 2 ?
La duda me surge porque una vez , recien formateado mi pc a XP SP2 , le instale desde el escritorio el SP3 Final que salio de nicrosoft y cuando termino todo se reinicio , despues volvi a iniciar sesion y note mas rapidez a la hora de abrir archivos y mejor rendimiento en si , pero a la hora de querer instalar el NERO 8 , me decia que habia ocurrido una actualizacion critica del sistema y que tenia que reiniciar , o algo asi , entonces reiniciaba y cada vez que queria instalar el nero me aparecia eso , es mas probe a modo de fallos y nada .Me decidi ir formatear para tener el SP2

Capaz que tenia que instalar las actualizaciones nose que dicen?
Lo que pasa es que no tenia internet en mi casa por eso .

Que hago ?
Baneado/a
Re: Vale la pena el Service Pack 3 ?????
Yo estoy con el SP3 instalado y el nero funciona bien (Version 6)
MODERADOR
Para debatir sobre el SP3 hay varios temas en el foro correspondiente: WINDOWS.

Si el problema es la instalación del Nero 8, nada tiene que ver con el SP3 porque sólo junta todas las actualizaciones para XP. Desinstalalo con la herramienta que se ofrece en la página del autor e instalá nuevamente.

Saludos!
alexander
Hmm , si ya se , pero la cuestion es que solo quiero saber si no pasa nada de malo q instale el SP3 en mi Windows , solo quiero saber si hay algun bug o falla que mas adelante me pueda dar
Primate
Yo recientemente arme una maquina nueva y el unico problema que tuve con el sp3 es que algunos driver no reconocian dicha actualización.
La solución fue desinstalarlo cargar los driver y volverlo a cargar.
alexander
Entonces nada mas estable que el SP2 por el momento? o solo a alguno les pasa....
Buscando mi camino
Es muy facil instalarlo y nunca esta de mas, de todas formas el SP2 sigue siendo muy bueno.
Mandril
nooo!! el SP3 va perfecto y es estable, ademas lo unico que lleva son todas las actualizaciones de microsoft, asi que lo del nero no tiene porque ser del SP3.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Juego de rol de JLA anunciado SAGA Cómics y Animación 12 15.07.2005 15:23 hs.
Lamborghini FX Anunciado Abaddon Juegos de Pc 2 12.06.2004 17:41 hs.
[¿PC?]I of the Enemy anunciado Agustin Juegos de Pc 0 02.12.2003 10:32 hs.
[GBA]GT 3 Advance anunciado Agustin Consolas de Juegos 0 27.11.2002 23:08 hs.
[???] Max Payne 2 anunciado Agustin Juegos de Pc 7 22.08.2002 17:31 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Downgrade - Instalar controlador SATA en Windows...
• No aparece la pestaña "Escritorio" en...
• cargar windows xp en acer aspire 5315
• Service Pack 3 - ERROR INTERNO!
• Como pasar en una Sony Vaio VGN-NR150FE de vista...
• leo3487
• fran_buzza2
• Toretowr
• SugusMax
• PGC

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB