Windows /

SP3 Anunciado para XP!!!

Participa en el tema SP3 Anunciado para XP!!! en el foro Windows.
miren a mi el xp nunca me defaudo despues del 98 fue el mejor S.O. ...4

Buscar en este tema:

•  
    bisdlh escribió hace 2 años

#1 SP3 Anunciado para XP!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

miren a mi el xp nunca me defaudo despues del 98 fue el mejor S.O. que hubo yo lo sigo usando ami el vista no me gusta desde la manera que trabaja hasta su apariencia la verdad que lo unico bueno que puedo rescatar del vista y hasta ahi nomas es la seguridad que le pusieron... la verdad el XP con una buena inmunizacion y el firewall es mejor. pero bue es mi opinion...
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

win XP es lejos lo mejor que ha hecho microsoft. No les va a ser tan facil desplazarlo, y menos con otro SO como Vista que no es mas que un XP con un skin que ocupa 512 mb de ram y con las mismas cosas solo que cambiadas de lugar.

XP va para rato y tengan la seguridad que la misma microsoft sacará una version del DX10 para xp
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Originalmente publicado por jlv666 Ver mensaje
    Lo Mismo Paso Cuando Salio Xp Nadie Se Queria Pasar De "98se A Xp".
    La Tecnologia Avanza Y Uno No Se Puede Quedar Atras.
    Y que pasó con Windows ME,.. yo lo usaba!! (el me es igual que el xp, solo que el xp tiene una plantilla más rara..)
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Falso, WinME corria basicamente en la base de los NT, pero por ser una de las primeras versiones hibridas de este nucleo, esta plagado de errores de compatibilidad y overflows, para mas informacion referirse a www.securityfocus.com y www.wikipedia.es , nunca está de más decir: Google es mi amigo.
    En lo personal no me agrado Windows Vista x64 Ultimate, preferi quedarme con mi WinXP x64 (con nucleo 2003) la verdad que no me ha decepcionado...
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

El windows me yo tambien usaba pero era una m....cosita fea. Aca tenes el teclado que necesitabas para el ME:
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Bueno, es verdad solo que ese teclado sigue sirviendo para todos los Win xD
    Habria que hacerlo USB y PS2 porque ese serial ya casi esta discontinuado...
    No obstante es de rescatar el trabajo que se hiso para las ODBC y las herramientas de aministracion en WinME, que fueron el primer paso, ademas del tema del skinneado del entorno mucho mas avanzado, que fue el predecesor del sistema que hoy usa XP...
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Originalmente publicado por pgm_88 Ver mensaje
    win XP es lejos lo mejor que ha hecho microsoft. No les va a ser tan facil desplazarlo, y menos con otro SO como Vista que no es mas que un XP con un skin que ocupa 512 mb de ram y con las mismas cosas solo que cambiadas de lugar.

XP va para rato y tengan la seguridad que la misma microsoft sacará una version del DX10 para xp
    Cuantas pavadas juntas que dice este pibe por el amor de Dios, que Vista es un XP con skin 3d, si habre leido eso en tantos lados y esta muy lejos de la realidad, deja de desinformar a la gente por favor, estas mandando cualquiera y demostraste que no probaste jamas en tu vida Windows Vista y estas tirando fruta a mas no poder, por favor Vista supera ampliamente a xp, su unica contra son los recursos que como ya dije son negocios para la venta de hard, te mandaste cualquiera pibe.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Si bien es cierto que Windows Vista no solo difiere de XP en el entorno grafico, tambien es cierto que el nucleo sigue siendo parecido (mas allà del control de entrada y de salida por PAPI y el control de acceso que se ha convertido en un amplio problema para los desarrolladores de software) sigue sin dejar de ser en su sintesis un XP, lo unico que hace es agregar parametros de seguridad, y si tenes tantas ganas de defender Windows Vista, baja el codigo fuente que esta disponible en los servidores que suplantaron a Razorback en eMule y comproba... Tendras que saber que el codigo esta leakeado, pero te permite entender muchas cosas, como por ejemplo lo que cualqiuer distro de Linux siempre hiso: Avisar antes de ejecutar algo con permisos e otro usuario.
    Lo mismo que el tema de los recursos, ahora hay un reliability pack para que consuma menos, es oficial de Microsoft, pero si le aplicas el mismo para XP (que tambien fue largado el mismo dia) sigue siendo conveniente por motivos de velocidad quedarse con el XP...
    El tema de los graficos a mi mucho no me jode, no uso casi juegos, pero es execivo el parsing que hace para crear un objeto en 3D y aunque no lo muestra, fijate como particiona el disco... Crea una pequeña unidad RAMD al arranque de cada sesion que actua como SWAP...
    Esto no es mas que imitar a nuestro amigo de GNU... En fin, yo no soy partidario de Vista, me quedo con mi Win x64 2003 y mi Debian ETCH 4.0r3
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Eso es cierto, ha tomando lo mejor de cada sistema operativo, lo mejor de mac y linux, aunque hay algo que no me gusto fue el nuevo explorador, prefiero el de xp mil veces, es muy a lo linux el nuevo vista y no me gusta para nada, si hay algo que me gusta de xp es su explorador de carpetas, y su amigable barra de la izquierda donde tengo todos los accesos directos a borrar, crear carpeta e ir a distintos lugares.

Sobre lo de 3d no sabria decirte pero los juegos me andan muy bien, tanto en Vista como XP no he notado diferencias, corren igual de rapido, supongo que depende de la maquina de cada uno pero si sos gamer se supone que una buena pc vas a tener y ahi te recomiendo Vista.

El parche lanzado por Microsoft mejora notablemente la performance de Vista, anda mucho mejor que antes y supongo que con el tiempo esto se seguira mejorando cada vez mas, hay que darle tiempo que con el uso se corrigen los problemas o se mejoran cosas.

Al codigo no lo vi, y tampoco vi los de Linux...asique no podria comparar.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Bueno, es cuestion de ver, para ver el de cualquier Unix/Linux nisiquiera te lo tenes que conseguir leakeado, simplemente vas para compilar un kernel nuevo y ves los SDK, Arboles y codigo junto con la documentación, en porcentaje Linux tiene menos de 1/5 de los errores que tiene windows (comparando la cantidad de lineas de codigo que tiene uno y otro.)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 310 RESPUESTAS
  • 15537 VISTAS
  • 95 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB