33
Master.Mind ¿Es un anuncio oficial de MS? Se supone que lo más conveniente para MS es discontinuar al XP lo antes posible y que más gente se vaya pasando al Vista. Pongan algunos links. SeNdEr La gente se va a pasar a Vista inevitablemente porque es lo que manda en el mercado, los juegos seran only vista o correran mejor ahi, asi como los programas...tal cual paso con 95/98 y 98/XP, es inevitable... jonidimo yo creo que algun loco va a salir con un parche para el xp para que se puedan ejecutar juegos con directx 10. Y si lo hace...hasta que cambien algo enserio en los sistemas operativos no lo cambio mas shsalomonsky Gente, el tema es asi, como microsoft se dio cuenta (de algo) que windows vista no fue muy influyente en la mayoria de la gente (me incluyo - tenia xp, instale vista y volvi a xp-) sacan un SP3 para que la gente siga manteniendo el sistema operativo que tenia!!! Son estrategias de ventas, esto es negocio y nada mas que negocios. Y con el tema del directx10, no se preocupen que la gente de Bill sacaran a la larga uno que corra en windows xp. A esperar se ha dicho!!!!
8
8
4,989
8
47
6