Windows /

SP3 Anunciado para XP!!!

Participa en el tema SP3 Anunciado para XP!!! en el foro Windows.
Originalmente publicado por jlv666...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>

•  
    bisdlh escribió hace 2 años

#1 SP3 Anunciado para XP!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Y que pasó con Windows ME,.. yo lo usaba!! (el me es igual que el xp, solo que el

Originalmente publicado por jlv666 Ver mensaje
    el windows me lo pase por alto porque fue algo espantoso,
    escuchaste alguna vez decir que el virus mas grande que salio se llamó WINDOWS ME
    por favor, tambien escuche por ahi que linux es dificil...que tendra que ver lo que se dice, en mi facultad increiblemente tienen windows me, recien este año actualizaron a xp, no hay virus mas grande que el uso que le da un usuario, en la mayoria de las veces el usuario es el culpable.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Originalmente publicado por migueloangelo Ver mensaje
    me pueden explicar que es el sp3?
    SP3 es el ServiPack3: conjunto de parches/actualizaciones.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Y que pasó con Windows ME,.. yo lo usaba!! (el me es igual que el xp, solo que el

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    por favor, tambien escuche por ahi que linux es dificil...que tendra que ver lo que se dice, en mi facultad increiblemente tienen windows me, recien este año actualizaron a xp, no hay virus mas grande que el uso que le da un usuario, en la mayoria de las veces el usuario es el culpable.
    no es lo mismo dificil pero seguro, a que sea una porqueria, no todos los que usan computadoras son programadores, por eso son sistemas operativos orientados a distintos clientes.
    no pueden hacer un sistema operativo (ME), totalmente inestable con mas errores que una version anterior "fue como retroceder el tiempo", me imagino los problemas que habran tenido en tu facultad, por no haber usado un windows 2000.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

A mí me parece bastante interesante, esto alarga más la vida del Windows XP y también opino que sería una opción bastante buena para los usuarios que tengan computadora muy débil para Windows Vista.

Gracias Sr. Gates, sino tendría que gastar más dinero que un Ministerio de Defensa comprando armamento ruso de todo tipo para todo el arsenal nacional.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Y que pasó con Windows ME,.. yo lo usaba!! (el me es igual que el xp, solo que el

no es lo mismo dificil pero seguro, a que sea una porqueria, no todos los que usan computadoras son programadores, por eso son sistemas operativos orientados a distintos clientes.
    no pueden hacer un sistema operativo (ME), totalmente inestable con mas errores que una version anterior "fue como retroceder el tiempo", me imagino los problemas que habran tenido en tu facultad, por no haber usado un windows 2000.
    Tal vez muchos recuerden que el Windows ME en la presentación se colgó cuando le enchufaron el escaner. Y es verdad que tiene un montón de errores, pero como se dijo en ese hilo, fue mas que otra cosa un banco de pruebas de las nuevas tecnologías para el WinXP.
    Por otra parte se comenta en algunos foros que el Viena más que una versión nueva sería para el Vista algo así como el SP2 para el XP. Pensando bien, si con el Vista tardaron como 5 años, es difícil que puedan sacar algo radicalmente nuevo en 1.5 años.

Al final, que paso con el SP3? Sale o no sale?
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

yo el otro dia tuve que arreglar un pc con windows vista porque estaba mas viruseada que si fuera win2000 algo que con el XP nunca lo vi a tal extremo yo tengo una pentium 4 a 3gb 1 gb de ram y una geforce 7300gt de 256mb ami una monton de personas me dijieron porque no le ponia el vista a lo que yo le consteste NI EN PEDO ami gusto el vista como ya puse antes no termina de convencer ami no me jode los requerimientos(admito que son una bestialidad) pero bue.. prefiero antes de pasarme al vista me paso al ubuntu ( y eso que linux me resulta una mierda) la incompatibilidad con los dispositivos y mas que nada viejos algo que con XP no pasa y no porque el s.o. es viejo sino porque es un s.o. muy flexible a los drivers le podes mandar hasta los del me o el 2000 que igual andan.( no en todos los casos) recien ahora el nuevo hard esta adaptado para vista y los que son mas antiguos ya lo le dan mas soporte. Yo voy a tratar de aguantar todos los mas años posibles con el XP hasta que se pueda....
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Es asi, si me das a elegir, prefiero esperar el SP3 y no instalarme Vista
    Me gusta este mensaje

que pena que llegue tan tarde este sevipack, ya XP solo lo uso cuando no puedo emular un juego y para flashear mi v360 , vamos a ver como se porta el starcraft2 (grrr que salga ya!!)

Linux es difícil, las ventanas se mueven mucho sino miren estos vídeos

http://es.youtube.com/watch?v=7QyyC4LRoYI
    http://es.youtube.com/watch?v=xC5uEe5OzNQ
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Respecto al tema de los juegos y soft como direct x 10 y cosas que solo van para Vista, Microsoft tambien tiene que considerar que muchos juegos y soft de utilizacion comun no corren en Vista.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: SP3 Anunciado para XP!!!

Originalmente publicado por pgm_88 Ver mensaje
    win XP es lejos lo mejor que ha hecho microsoft. No les va a ser tan facil desplazarlo, y menos con otro SO como Vista que no es mas que un XP con un skin que ocupa 512 mb de ram y con las mismas cosas solo que cambiadas de lugar.

XP va para rato y tengan la seguridad que la misma microsoft sacará una version del DX10 para xp
    Pibe! lo menos que podés hacer ANTES de decir lo que sea, ponete a VER como son las cosas. Vista NO tiene un Skin que pesa 512MB, de seguro que pesa menos!!! 512 es lo que necesitás tener para instalarlo. No le discuto a nadie de que es mejor XP para algunas cosas, pero en otras Vista supera ampliamante a XP, por ejemplo, el Firewall, por citar algo.

Cuantas pavadas juntas que dice este pibe por el amor de Dios, que Vista es un XP con skin 3d, si habre leido eso en tantos lados y esta muy lejos de la realidad, deja de desinformar a la gente por favor, estas mandando cualquiera y demostraste que no probaste jamas en tu vida Windows Vista y estas tirando fruta a mas no poder, por favor Vista supera ampliamente a xp, su unica contra son los recursos que como ya dije son negocios para la venta de hard, te mandaste cualquiera pibe.
    Cierto, por otro lado... Qué generosa que es la Web! Cualquier perejil puede decir lo que se le ocurra y no le dice nada!

... El parche lanzado por Microsoft mejora notablemente la performance de Vista, anda mucho mejor que antes y supongo ...
    Con esto me mataron! De qué "parche" se trata?

el windows me lo pase por alto porque fue algo espantoso,
    escuchaste alguna vez decir que el virus mas grande que salio se llamó WINDOWS ME
    No me extraña para nada! Pero... Quién es el infeliz que dijo que está basado en NT???? Es el mismo moco que el 98, basado en MS-DOS. De todos modos ya se fue al tacho hace rato!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>

Estadísticas del tema
  • 310 RESPUESTAS
  • 15534 VISTAS
  • 95 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB