#60 Re: SP3 Anunciado para XP!!!
Originalmente publicado por
pgm_88
win XP es lejos lo mejor que ha hecho microsoft. No les va a ser tan facil desplazarlo, y menos con otro SO como Vista que no es mas que un XP con un skin que ocupa 512 mb de ram y con las mismas cosas solo que cambiadas de lugar.
XP va para rato y tengan la seguridad que la misma microsoft sacará una version del DX10 para xp
Pibe! lo menos que podés hacer ANTES de decir lo que sea, ponete a VER como son las cosas. Vista NO tiene un Skin que pesa 512MB, de seguro que pesa menos!!! 512 es lo que necesitás tener para instalarlo. No le discuto a nadie de que es mejor XP para algunas cosas, pero en otras Vista supera ampliamante a XP, por ejemplo, el Firewall, por citar algo.
SeNdEr
Cuantas pavadas juntas que dice este pibe por el amor de Dios, que Vista es un XP con skin 3d, si habre leido eso en tantos lados y esta muy lejos de la realidad, deja de desinformar a la gente por favor, estas mandando cualquiera y demostraste que no probaste jamas en tu vida Windows Vista y estas tirando fruta a mas no poder, por favor Vista supera ampliamente a xp, su unica contra son los recursos que como ya dije son negocios para la venta de hard, te mandaste cualquiera pibe.
Cierto, por otro lado... Qué generosa que es la Web! Cualquier perejil puede decir lo que se le ocurra y no le dice nada!
SeNdEr
... El parche lanzado por Microsoft mejora notablemente la performance de Vista, anda mucho mejor que antes y supongo ...
Con esto me mataron! De qué "parche" se trata?
jlv666
el windows me lo pase por alto porque fue algo espantoso,
escuchaste alguna vez decir que el virus mas grande que salio se llamó WINDOWS ME
No me extraña para nada! Pero... Quién es el infeliz que dijo que está basado en NT???? Es el mismo moco que el 98, basado en MS-DOS. De todos modos ya se fue al tacho hace rato!!!